• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CHARLA AUSTRAL EXPRESS - TEMA: MAQUINA VS HOMBRE - DESAFIO MODELO ECONOMICO

ELTORQUE

Pajer@
Registrado
2020/08/21
Mensajes
323
Sexo
Macho
OTRO EPISODIO NOCTURNO DE CHARLA AUSTRAL EXPRESS , ABORDANDO UN TEMA QUE SE NOS VIENE FUERTE EN EL PAIS , QUEDO EN EL TINTERO LA CRECIENTE DEUDA EXTERNA...





tenor.gif
 
Última edición:
Se me pusó medio soya don Hitman así que sólo le dare 1/2 jumbito....:elefante:

:idolo: mal audio en los primeros 2 capítulos a un pésimo audio en el 3ro.
 
Última edición:
Se me pusó medio soya don Hitman así que sólo le dare 1/2 jumbito....:elefante:


mi preocupación
es la proyección del país

es cosa de ver Europa , como se estan perdiendo la identidad de las empresas , dejando entrar a empresariados Asiaticos...

no es gracioso ver empresas nacionales o de capitalies occidentales que cambien de dueños por capitales de paises esclavistas...
 
mi preocupación
es la proyección del país

es cosa de ver Europa , como se estan perdiendo la identidad de las empresas , dejando entrar a empresariados Asiaticos...

no es gracioso ver empresas nacionales o de capitalies occidentales que cambien de dueños por capitales de paises esclavistas...

Don Hitman... le cuento, los estados también pueden ser "comprados o solventados" con capitales de países esclavistas.

La única solución que veo es la del impuesto pikettiano universal para evitar el dumping y/o un bloqueo económico a China por su falta de compromiso ante los DD:HH pero hay que tener cojones.
 
Don Hitman... le cuento, los estados también pueden ser "comprados o solventados" con capitales de países esclavistas.

La única solución que veo es la del impuesto pikettiano universal para evitar el dumping y/o un bloqueo económico a China por su falta de compromiso ante los DD:HH pero hay que tener cojones.


exacto , el problema de recibir dinero de economías que no saben lo que son los derechos de los trabajadores , es que se nos olvide mantener las garantías mínimas de empleo...

Por lo demás , siempre correremos en desventaja ante ellos por lo mismo , no se puede competir con alguien que al correr use anabólicos , sino mira como en Inglaterra y Alemania están llegando visitas de otros paises que viven inyectandose...
Post automatically merged:

otro punto a Chile y Sudamérica a entrado bastante dinero de economías esclavistas , si hacemos una proyección y vemos que están financiando a grupos subversivos y la ves financiando a políticos que dejan en prenda la economía (lo que pasa en Ecuador y Argentina con Chinos) , lo que va a pasar a larga va a ser caer en deuda y allí es donde nos van a venir a rematar , ya están cayendo miles de personas en deuda , bajo el dinero de familias que hacen de palo blanco en territorio nacional.

Vean Canada como esta y vean como están sus políticas hacia EE.UU.
 
Última edición:
el modelo economico cambia , cuando HITLER cambia oro por capital trabajo , no estoy muy seguro si antes otro estado lo aplico , pero el razonamiento me dice , que ese pequeño cambio , le da el dinero a paises sobre poblados, pero viendolo a largo plazo es un error . porque los recursos son limitados , no podemos caer en esclavismo , pror tratar de imponernos globalmente.
 
el capital trabajo como la esclavitud , desestabilizan el modelo neoliberal...
 
Volver
Arriba