• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

charquican con huevo frito o con arroz??

con que les gusta acompañar el charkikan??


  • Votantes totales
    30
acá en el norte se le echa arroz porque como hace años llegaron muchos inmigrantes chinos y se le pego al nortino comer arroz, y es verdad a casi todo le echamos arroz, peeero por lo menos yo siempre e visto charquican solo y cuando sobra y hay que rellenar se le coloca arroz, aunque creo que mas al norte (arica e iquique) el charquican con arroz es un plato como tal.
 
Con huevo, nunca había escuchado con arroz, en Colombia se come todo con arroz así que no me extraña:zippyte:
 
Se come con arroz? :ohno:

Yo lo prefiero o con ensalada a la chilena o cebolla al escabeche
 
ponerle arroz es del norte (mal traido por peruanos u colombianos)

huevo, longa, changle o en su defecto, solo
 
Toda la vida ha sido charquican sin acompañamiento ... Ahora de grande si es por elegir prefiero huevo, pero duro no frito :yeah:
 
charquican-con-arroz.jpg

:wtf:

nunca en mi puta vida había visto esa hueá, el charquicán toda la vida ha sido con huevo frito.

:entucara: Peruanización :lol2:
 
charquican con huevo
arroz con huevo
tallarines con huevo

:hands:
 
Es muy rico el charquicán. Y sí, es con huevo frito, con cualquier otra cosa ya no es charquican.
 
Huevo frito es lo típico.

Pero no es malo tampoco con arroz. Es rico tener el guiso mezclado con algo seco... pensé que era una manía mía no más.
 
soy de la ciudad de la eterna primavera y en mi puta vida lo había visto con arroz
 
charquicán con arroz? en mi puta vida, siempre con huevo frito o duro
una vez me dieron lentejas con fideos :lol2:
 
con arroz :wtf:
primera vez que veo eso :sconf:

con huevo frito es mas "tradicional", pero lo normal es comer el charquican solo :awesome:
 
Volver
Arriba