• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

chatarra sin conductor al volante choca y vuelve a quedar chatarra

Un vehículo a pilas muy sobrevalorado llamado tesla vuelve a chocar porque sus dueños confiados que pagar tanto dinero lo vale su conducción automática.

Como siempre luego de chocar, estas chatarras bien maquilladas se incendian porque el elon musk quiere ahorrar mil dolares por auto para evitar que las baterias prendan.

como se observa en esta imagen; elonk musk además quiere ahorrar en cápsulas de protección al pasajero porque son muy caras y tendría que cobrar 100 mil dolares adicionales, O porque cree que definitivamente igual morirán churruscados

80



https://www.elmundo.es/motor/2021/04/18/607c79e121efa037558b4586.html

Jajajajajaa. El estilo me recordó a "Radiocrónicas". Algo tiene también de la vieja escuela de "La Cuarta".
 
:idolo: Tesla

los mismo wueones de Tesla dicen que deben tener las manos al volante para caso de emergencia..
como tan wueones 2:


Piloto automático
Las características avanzadas de seguridad y comodidad del Piloto automático se han diseñado para ayudarle con las partes más agotadoras de la conducción. El Piloto automático introduce nuevas funciones y mejora la funcionalidad existente para hacer que su Tesla sea más seguro y versátil con el paso del tiempo.

El piloto automático permite que su coche gire, acelere y frene automáticamente dentro del carril.

Las características actuales del Piloto automático necesitan una supervisión activa del conductor y no permiten que el coche sea autónomo.

así que los hiatianos qlos pueden mandar sus reclamos a "[email protected]"
Que esperas, si la mayoría de la gente está bien aweonada en el mundo, solo escucha lo que quiere oír. Con escuchar que tienen piloto automático, lo demás no les importa y menos a un simio en auto que jura que las sabe todas porque vio todas las rapido y furioso. Mejor que no inventen más parafernalias en los vehículos para que la gente se concentre solo en manejar y así evitar crear más simios al volante.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
porque todos los picados a rapidos y furiosos les arde el hoyo que existan los autos electricos???
Por el sonidoh deh motoh poh oigahhh. Tieneh que sonah juerte hemanoh, para que el rivah se intimide, como tan longi. En una película de comedia, donde actúa el guaton amigo de Adam Sandler con Vince Vaughn, ellos trabajan en dodge y para un auto eléctrico, como no emite los ruidos característicos de un motor grande de combustión, quieren ponerle una grabación de motores para que el usuario no pierda la, sensación de que esta manejando un auto gringo con motor grande. No se si sea cierto, los gringo en estas cosas son muy aweonados y puede que si lo hagan, además la trama central de la película no era esta, de hecho se podría decir que es la parte de relleno del guión.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Se podría decir que un Marutti es más seguro que un Tesla :lol2:
 
las baterías se vuelven resistivas con el tiempo, ¿estas no? siempre he creído que son autos desechables

¿se le puede cambiar la batería a un tesla? ¿o dirán que es muy caro y mejor comprar otro?

negocio redondo
Ese es el gran problema de casi( si es que no el 100%) todos los vehículos eléctricos actuales: la batería. Tengo entendido que su duración es muy corta ya que hay muchos modelos que incluso después de los 30000 kms la batería se les muere y por otro lado cambiarla les sale a algunos modelos caso igual de caro que el auto mismo, entonces lógicamente mientras los fabricantes de autos eléctricos no logren que primero una batería dure mínimo 200000 kms sin morir y segundo que su costo de recambio baje como 10 veces mas de lo que cuesta ahora jamas lograran que sus autos logren desplazar a los vehículos a combustión. Los vehículos eléctricos seguirán como hasta ahora como autos de nicho para millonarios y actores que se lo compran para alardear en redes sociales que conducen un auto ecológico( Tesla) o por otro lado solo en países donde el estado subvencione con mínimo mas del 50% del valor del vehículo al que se compre un vehículo de estos( Suecia, Finlandia, Noruega)
 
Última edición:
porque todos los picados a rapidos y furiosos les arde el hoyo que existan los autos electricos???
Es que como no hacen brumm rum brumm al acelerar, se ven incapaces de decirle al mundo que tienen la pichulita pequeña :buenaonda:
 
Ese es el gran problema de casi( si es que no el 100%) todos los vehículos eléctricos actuales: la batería. Tengo entendido que su duración es muy corta ya que hay muchos modelos que incluso después de los 30000 kms la batería se les muere y por otro lado cambiarla les sale a algunos modelos caso igual de caro que el auto mismo, entonces lógicamente mientras los fabricantes de autos eléctricos no logren que primero una batería dure mínimo 200000 kms sin morir y segundo que su costo de recambio baje como 10 veces mas de lo que cuesta ahora jamas lograran que sus autos logren desplazar a los vehículos a combustión. Lo vehículos eléctricos seguirán como hasta ahora como autos de nicho para millonarios y actores que se lo compran para alardear en redes sociales que conducen un auto ecológico( Tesla) o por otro lado solo en países donde el estado subvencione con mínimo mas del 50% del valor del vehículo al que se compre un vehículo de estos( Suecia, Finlandia, Noruega)
un colega me comentaba que la demanda eléctrica de un parque automotriz 100% es monumental, y que la infraestructura requerida para suministrar la energía requerirá inversiones tanto en generación, transmisión y distribución, lo que tomará décadas.
 
un colega me comentaba que la demanda eléctrica de un parque automotriz 100% es monumental, y que la infraestructura requerida para suministrar la energía requerirá inversiones tanto en generación, transmisión y distribución, lo que tomará décadas.
Así es. Ademas unele el hecho que hay países donde la energía eléctrica es carisma por la nula inversión en centrales hidroeléctricas o nucleares ( que son las que generan energia electrica mas economica) por presiones politicas y ambientales, en esos paies sera aun muuucho mas lejano que los autos electricos sean populares...oh whait, Chile es uno de los que lidera ese ranking
 
Volver
Arriba