• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"chateador" No Dio Paso A Comitiva Presidencial

me parece extraño que el video termine ahi, que pasó despues con el joven? que le hizo el par de escorias que se le acercó porque no dejó pasar al payaso?
 
Like a boss y una metáfora del actual gobierno ¿eh?
 
weon cero respeto ademas parece zombie con la caga de celular. :nonono:

en fin... :monomeon: zurdos con iphone

SALU2 :mosca:
 
weon cero respeto ademas parece zombie con la caga de celular. :nonono:

en fin... :monomeon: zurdos con iphone

SALU2 :mosca:

El respeto se gana, no se impone, ni nace de la nada.

Obviamente un succioador profesional de tulas no entiende eso. Lo siento :(
 
El respeto se gana, no se impone, ni nace de la nada.

Obviamente un succioador profesional de tulas no entiende eso. Lo siento :(

y me podrías decir cual es la forma de que ese pobre weon con celular que no representa a nadie impone respeto? con malos modales ?

no mezcles weas politicas con weas de modales porfavor :diario:

SALU2 :mosca:
 
y weones como ese son los que engrosan las listas de accidentados en la calle por no poner atencion por andar twiteando pasan con roja y no se dan cuenta hasta que les esta pasando una micro por encima.

la calle sera publica pero eso no te da permiso para tapar el transito de los demas
 
si viera al Piñera el la calle yo me haría a un lado ... no quiero morirme tan joven, así que mientras más lejos del yeta mejor :)
 
lo otro, que se haga la misma cuando vengan un par de guardias de brinks con un saco de billetes...la patada en la espalda no se la saca nadie.
 
La wea irrelevante ctm XD
Simplemente ninguna de las partes le dio importancia al otro. :hands:
 
Si hubiese sido en cuba o Venezuela el weon hubiese sido detenido .. esta claro que esto fue un montaje zurdo pero no les resulto , esta es verdadera democracia y se dio ver lo educados que son nuestras autoridades.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Doble post wea conchetumadre

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
:idolo: Escoltas presidenciales


Cuando se acerco la escolta presidencial el wn se adelanto inmediatamente :lol2:
Se cago de miedo el wn.
 
Volver
Arriba