• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

chato de los flaites ctm

crate_b100 dijo:
Los indios americanos creían que si alguien era mordido por una serpiente venenosa, era porque había hecho algo malo en su vida.

Te haz preguntado si estas cosas no te pasan por haber actuado mal en otras oportunidades??

Pirates?, has comprado pirateado?, te has quedado con un vuelto mal dado?, etc...?

No será que estás pagando un Karma???


(Putah que me volé)

(adicionalmente sólo son cosas, no es como para matar a una persona, nada material vale tanto como para matar a alguien)

compare esta bien ser pacifista, pero a veces la wea llena onda si me veo en la situacion de u weon robando en mi casa me lo echo al toque, y si ahora en estos timpos como estan las weas es necesario tener un arma de fuego en la casa, y si hay niños esconderlo lo mas alto posible o en un lugar con llaves donde estes completamente seguro que los niños no llegaran, en fin ese es mi comentario
 
...yo no lo dudo, encuentro a un ladrón en mi casa y me lo hecho, aunke sea con las manos, en el kien vive no me la gana.
...encuentro a un flayte robando infraganti (onda ver el "zarpaso" sobre una cartera, celular, etc) lo persigo hasta alcanzarlo y patiarlo (por supuesto devolver la guea robada)....ya lo hice una vez, no lo pensé y sólo reaccioné.
he dicho.
 
MayorJano dijo:
compare esta bien ser pacifista, pero a veces la wea llena onda si me veo en la situacion de u weon robando en mi casa me lo echo al toque, y si ahora en estos timpos como estan las weas es necesario tener un arma de fuego en la casa, y si hay niños esconderlo lo mas alto posible o en un lugar con llaves donde estes completamente seguro que los niños no llegaran, en fin ese es mi comentario

Lee mis otros posts en este tema y vas a enteder mejor mi posición, por otra parte eso de esconder las armas es imposible (lee mis otros posts). La única solución es mantener las armas descargadas y las balas escondidas lejos de las armas, y así simplemente no sirven para nada.

Además no soy pacifista, soy capaz de sacarle la xuxa a un flaite, (de hecho una vez les pegué a 4 de una sola vez... soy cinturon café), pero jamás mataría a alguien por cosas materiales.... ése es el peor karma...
 
crate_b100 dijo:
Si fuera adivino de que si me van a matar o no, ni siquiera estaría perdiendo el tiempo escribiendo esto:) , eso es imposible saberlo... Sólo tengo fe en la humanidad eso es todo:lol: .

Por otra parte, si te pones extremista:rolleyes: , claro que podría apretar el gatillo, pero creo que le estas poniendo mucho, puesto que los únicos que reciben balazos son los que se resisten o se creen "supermanes" (lamentablemente el dentista uruguayo que murió en el living del segundo piso de su casa tuvo la mala fortuna de creer que estaba en Uruguay en donde las cosas se pueden decir a la cara en forma asertiva, le hizo un llamado de atención al asesino, ojo que no era ingeniero ni fue en su pieza). Yo me la seguiré jugando en no matar, ni tener armas, puesto que no quiero que mi hijo de tres años se mate o mate a alguien, o peor aun que entre a una casa a buscar su pelota y le den un balazo por "entrar sin permiso a una propiedad privada"

Y por último yo nunca he dicho que prefiero morir en vez del flaite, no soy un mártir ni quiero serlo.

En resumen lo único que digo, es que hay que pensar bien las cosas antes de hacer estupideces.

Te lo digo en buenas socio, tengo más de 30 años, y uno va cambiando a medida que pasa el tiempo. Cuando estaba en mis 20, me creía Rambo, Cinturon café, una escopeta, tenía hasta una moto y salía todos los sábados a carretear. Hoy con cuea salgo a trabajar...

Haber viendolo del punto de vista tuyo claro que tienes razon.. yo tambien haria lo mismo que tu y pienso como tu.. pero lo que paso es que yo puse otro punto de vista.. y claro que tu no pensaste en esa situacion que te puse yo que me imagino prefieres tu vida a la de el... Personalmente tampoco tendria armas en la casa pero lo que yo te plantiaba era el caso de que si hubiera armas (como muchos las tienen) y si estuvieras en dilema de la vida de el o la tuya. Sino claro esta que lo ideal es no oponer resistencia y entregarlo todo, si yo no quiero decir que haya que pasar matandolos a todos.. de hecho mi idea para estos no es la muerte al contrario que se pudran en la carcel, pues creo que eso es una tortura mas grande para ellos...

sin embargo tu hablas de cuando hay niños en la casa... pero y si no tienes niños?? y si vives solo?? que drama habria de tener un arma para defenserse?? creo que ninguno. Sabiendo usarla y habiendo hecho un curso de tiro y todo eso..

saludos.
 
A Mi no me gusta ser clasista ni discriminar, pero esto realmente me supera, Como tan vagado para andar robando cosas sin mayor valor monetario y hacer maldad porque si solamente.

Que ganan rayando las nuevas micros o las paredes de la via publica.

Realmente en este pais, Persiguen a Hackers que no causan mayor daño a la sociedad y les dan una condena excesiva y los flaites y lanzas que Si le hacen daño a la sociedad, libres como si nada...

Este pais cada día está peor...
 
A ver, para que sepas Crate hay delincuentes malos, de hecho unos violaron a una viejita que ni siquiera se resistió, además con más de 30 deberías ser negro ya po.
 
Volver
Arriba