• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

chato del calor de stgo

Me acuerdo cuando estaba en el colegio y el invierno era hiper lluvioso en Santiago

Jugaba fútbol con verdaderos temporales

Ahora el clima se parece a La Serena
 
El antronero debido a la cantidad de pliegues y grasa siempre huele a zoologico, ya sea invierno o verano, haga frio o calor.
 
ciudad de mierda andan todos ediondo a raja en el metro

se supone que estamos en invierno y ya van como como 2 semanas de sol

me voy a la chucha al sur donde mi compa @HITMAN
Puede irse al sure, pero tenga la plata primero. Aqui en conce la vivienda va subiendo y el costo decla vida solo puede hacer lo mismo. Al parecer hay harta inversion aca.

Vamos, Conce, te tengo fe, seamos nueva capital de este pais qlo marginal.
 
Quien te manda a salir mochila qlia. Escombro y la ctm. Y se queja la mierda mas encima

Acá en el sur no hallamos el día q llegue algo de calor ctm. Ya me e pitiao como 400 kg de gas
y en qué región vives?
mi viejo vive en ñuble y me cuenta que ha hecho harto frío allá. Acá en stgo hizo un calor de mierda en julio, que se supone es pleno invierno
 
Esta ciudad qlia ya se fue a la B,entre los negros,los soyeros flaites y el calor ya es prácticamente un basurero,ojalá vivir lejos y ver cómo la falla de san Ramón se encarga de hacer los suyo
 
Esta ciudad qlia ya se fue a la B,entre los negros,los soyeros flaites y el calor ya es prácticamente un basurero,ojalá vivir lejos y ver cómo la falla de san Ramón se encarga de hacer los suyo
no olvides que también pagamos la palta aparte :qloco:
 
y en qué región vives?
mi viejo vive en ñuble y me cuenta que ha hecho harto frío allá. Acá en stgo hizo un calor de mierda en julio, que se supone es pleno invierno

Maule macro-sur, peor cuando corre viento cordillerano sur.
 
vale; hubiera creído que vivías mas al sur. Entonces el frío sin lluvia es realidad en todo el valle central, de rancagua al sur, y stgo ya tiene el clima de serena.
Acá cuando va a llover esta el día pal pico. Triste oscuro pero sin fro. Es raro que llueva con frio...

A los dos pasando la lluvia uffff hacete csgar de frío aunque estés al sol Porque se muestra el Qlio... Ahí la humedad hace lo suyo
 
Volver
Arriba