• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chavez Insulta A Insulza

chavez es un maton,... a parte de que esta.. peinando la muñeca hace rato,... el weon es un dictador,.... no podis cerrar un canal de tv ... y donde esta la libre expresion ??

sobre los milicos,.. los venezonanos valen hongo,.. no tiene poder humano, belico ni tecnico para efrentan un posible conflicto con quien sea,... chile esta 1000 veces mejor preparado en todo sentido,. de echo chile... en estos momento es potencia militar en el continente,...
sobre los sukoi 30,. hummmm es un buen avion,.. pero un buen avion tb debe tener un buen piloto y un buen soporte,... sin eso.. no es nada.
 
dantemk dijo:
chavez es un maton,... a parte de que esta.. peinando la muñeca hace rato,... el weon es un dictador,.... no podis cerrar un canal de tv ... y donde esta la libre expresion ??

sobre los milicos,.. los venezonanos valen hongo,.. no tiene poder humano, belico ni tecnico para efrentan un posible conflicto con quien sea,... chile esta 1000 veces mejor preparado en todo sentido,. de echo chile... en estos momento es potencia militar en el continente,...
sobre los sukoi 30,. hummmm es un buen avion,.. pero un buen avion tb debe tener un buen piloto y un buen soporte,... sin eso.. no es nada.

No confundas a Perú con Venezuela y menos a sus fuerzas armadas, están a años luz de diferencia, no olvides que los primeros F-16 en América Latina estuvieron en Venezuela. Chávez está cambiando la dependencia de material militar desde Europa y Estados Unidos a Rusia y por lo tanto sus fuerzas militares están recibiendo el entrenamiento apropiado, era parte del acuerdo que Chávez fue a firmar con Putin y que sacó de sus casillas a Bush.
 
Tecladogenius dijo:
No confundas a Perú con Venezuela y menos a sus fuerzas armadas, están a años luz de diferencia, no olvides que los primeros F-16 en América Latina estuvieron en Venezuela. Chávez está cambiando la dependencia de material militar desde Europa y Estados Unidos a Rusia y por lo tanto sus fuerzas militares están recibiendo el entrenamiento apropiado, era parte del acuerdo que Chávez fue a firmar con Putin y que sacó de sus casillas a Bush.


no tengo memoria que haber visto a venezuela en ejercicios belicos en conjunto con fuezas internacionales,... recuerda que en un conflicto no gana el que tiene el tranque mas grande,.. la logstica y las capacidades de las ramas de una fuerza marca la diferencia,.. chavez tiene la ventaja de la selva,...pero.. que mas,..??? años atras vi los modestos F5 chilenos derribar cuanto f14`s y f18's los gringos usaron en los antiguos ejecicios red flag,.. te vuelvo repetir que.... no basta tener un avion de ultima linea,.. tienes que tener un buen piloto que sepa usar el avion y llebarlo al limite,... de que te sirve tener un misil de largo alcance si no tienes apoyo AWACS ??


saludos
 
engendro2 dijo:
Aunque sea el emperador del mundo, no puede inmiscuirse en lo asuntos internos de un país....Lo de vigilar las garantías de derecho público y privado,está bien, pero DENTRO DEL AMBITO DE SU COMPETENCIA..en el caso de las opiniones acerca de chávez, CLARAMENTE ESCAPA A ESTAS...En cuanto a la democracia...El tipo, en estricto rigor, fue elegido democráticamente, lo cual no garantiza que él lo sea, es obvio, pero no se puede clasificar de dictador...(aunque paso a paso va pa allá, nadie lo niega)...Por otro lado, hay opocisión y opocisión...La que es respetuosa y que plantea criticas realistas y constructivas, es válida, mientras que la sediciosa, que lo único que pretende es imponer sus posturas por la fuerza (recordemos la intentona golpista del 99), y que es la que se encuentra en Venezuela, debe ser combatida con ímpetu, para no caer en conflictos internos peores(lo que tampoco es pretender imponer "el mal menor"...Insisto, los métodos de Chávez no son los más "recomendados", pero es lo que debiera efectivamente hacer...
Saludos.

Tecladogenius dijo:
En ese entendido Hitler tampoco sería un dictador, porque lo eligieron. Pinochet habría dejado de ser un dictador después del año 80', etc. Mala idea esto de no tener claro qué es un dictador, pero suele ocurrir con palabras mal utilizadas por la jerga comunista, por ejemplo: fascista, cuando te quieres referir al verdadero fascismo, todo el mundo está confundido en el concepto.

Viste lo destacado con rojo en mi post anterior(que "quoté"aquí, para recordártelo)...En estricto rigor, Hitler no fue dictador, sino hasta que el parlamento le cedió las atribucioens absolutas para legislar...PINOSHIT siempre fue dictador, dado que el "plebiscito" fue completamente irregular...tengo bastante claro lo que es un DICTADOR y, tal como lo dije en mi post anterior...Chavez va para allá(es cosa de recordar la idea de establecer un partido único y la re-elección indefinida a la presidencia)...Espero haber aclarado el "entuerto"...
Saludos.

PD: Por qué señanalas que "suele ocurrir con palabras mal utilizadas por la jerga comunista"??...si te refieres a mi "mal entendimiento de la palabra DICTADOR"...No estás cometiendo el mismo error???cómo sabes si alguien es comunista?? tienes un "comunistometro??? una bola de cristal, eres pitonizo, o contactos en la CIA??...
 
dantemk dijo:
no tengo memoria que haber visto a venezuela en ejercicios belicos en conjunto con fuezas internacionales,... recuerda que en un conflicto no gana el que tiene el tranque mas grande,.. la logstica y las capacidades de las ramas de una fuerza marca la diferencia,.. chavez tiene la ventaja de la selva,...pero.. que mas,..??? años atras vi los modestos F5 chilenos derribar cuanto f14`s y f18's los gringos usaron en los antiguos ejecicios red flag,.. te vuelvo repetir que.... no basta tener un avion de ultima linea,.. tienes que tener un buen piloto que sepa usar el avion y llebarlo al limite,... de que te sirve tener un misil de largo alcance si no tienes apoyo AWACS ??


saludos

Cierto es que la preparación es fundamental, tanto del general como del último de los soldados, Chávez ha mostrado estar bastante preparado ya que está convirtiendo a su país en una fortaleza tipo Vietnam. Por otra parte está comenzando a equipar a su país con armamento convencional y además preocupándose de entrenar militarmente a la población, está preparando en Rusia a sus militares para que se vuelvan peritos en el armamento que les está llegando, todas cosas que Perú jamás ha hecho y probablemente jamás hará. Chávez está convirtiendo a su país en una Esparta donde cada ciudadano es capaz de disparar y más aún, acertar en el tiro. Había escuchado por ahí que los pilotos venezolanos de F-16 estaban bastante bien catalogados, sin ser comparados con los nuestros, por supuesto. Hay videos en youtube circulando con estas informaciones.
 
engendro2 dijo:
Aunque sea el emperador del mundo, no puede inmiscuirse en lo asuntos internos de un país....Lo de vigilar las garantías de derecho público y privado,está bien, pero DENTRO DEL AMBITO DE SU COMPETENCIA..


Palabras de Insulza......

http://www.emol.com/noticias/internacional/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=241628

Dijo que al comentar sobre el caso de RCTV, un medio de oposición donde trabajan unas tres mil personas, "yo sólo estoy cumpliendo con mi misión como jefe de la OEA".
Leyó en el coloquio el artículo 4 de la Carta Democrática Interamericana adoptada por los estados miembros en 2001 y que dice:

"Son componentes fundamentales del ejercicio de la democracia la transparencia en las actividades gubernamentales, la probidad, la responsabilidad de los gobiernos en la gestión pública, el respeto por los derechos sociales y la libertad de expresión y de prensa".

Insulza dijo que como secretario general tenía que estar "preocupado por estos problemas, pero no estoy diciendo a nadie: 'haga esto'".

A eso me referia en cuanto al deber que tiene el como jefe de la OEA.

Saludos
 
no entiendo como un pais puede elejir a tal payaso como presidente ...

simplemente un pikante !
 
Este canal fue y es un medio de comunicación que insto y sigue instando al golpismo, eso es sencillamente intolerable en ningun país del mundo. Lo raro es porque Chavez no mando a cerrarlo despues del espurio golpe de estado del 2002 de la derecha venezolana y claro con el 70% de apoyo habia que dar ese paso.

Ahora la discusión en Venezuela es claramente otra, y tiene que ver con la socialización del espacio radioelectrico...porque tiene que tener una mayor importancia un interes privado como es el de un canal comercial al de un canal comunitario o propiedad de alguna organización de masas que representa un interes colectivo, eso es lo que se esta jugando en Venezuela donde el bien colectivo esta empezando a primar sobre el interes privado, por lo demás, un Estado soberano y democratico no tiene que dar explicaciones a nadie respecto el termino de una consesión a un privado, cuantas veces aqui se ha criticado la posición de Chavez a opinar respecto la situación de otros países pero cuando se trata de opinar de ellos vaya que todos pueden decir lo que se venga en gana....y de cuando aqui que los derechistas defienden al comepinga gringa de insulza...en fín Venezuela seguirá socializando el espacio radioelectrico entregandolo a las organizaciones sociales
en vez de entregarlo a intereses particulares que se autoerigen en propietarios de la opinión pública sin que nadie los eliga...más que su poder económico, que ejercicio de democracia mayor que en vez que la plata, sea una organización social representativa la que utilice el espacio radioelectrico para fines sociales en vez de fines individuales que pretender ser los intereses de todos.

Además una aclaración respecto la construcción del partido unico en venezuela, Chavez ha dicho que se construíra un partido unico de la revolución que aglutine las fuerzas que apoyan el proceso frente a la nueva etapa politica que comienza, más solo en la cabeza de los derechistas paranoicos, esta idea la acotan a la idea de la eliminación de los restatntes partidos politicos existentes en Venezuela. En ese sentido, Chavez no ha tenido que hacer mucho para destruir los partidsos politicos tradicionales de la IV republica, pues con su golpismo se destruyen dia dia , Chavez no necesita prohibir la existencia de ningun partido de oposición porque estos se destruyen solos. Pues como la derecha chilena pese a que todo va mas menos bien siguen con su politica de ser los niños negativos del curso, esos que precisamente nadie quiere... no son alternativa de nada, ni aqui, ni allá... y lo saben de ahi su incidia.

Saludos.
 
la culpa no es del chancho si no de quien le da el afrecho, decian por ahi...

que xuxa tiene que andar hablando weas el "INZULZO", si se va a meter con peces gordos y corruptos como Chavez, que se atenga a las consecuencias y es de esperar que ahora que llega a chilito no se esconda tras las faldas de la presidenta de chile doña "BACHELLET" mas conocida como "la GORDI".

El,como lider de la oea, tiene que asumir este vendaval politico que se le viene, que cabe recordar fue producto de su actuar politico internacional

aunque tambien es cierto que el ASQUEROSO de Chavez no puede o mejor dicho no debiera expresarse asi de "JOSE MIGUEL" por lo menos no en publico, pero he ahi un ejemplo de un dictador que esta comenzando a perder la cabeza con el famoso PODER .

Ahora pensando en las repercusiones politicas en nuestro pais, creo que la concertacion nuevamente sale trasquilada ya que tendran que optar por el apoyo a uno de los suyos o como dicen en politica internacional "tendrar que ponerse en trocua y fruncir el ceño" ante la longaniza de Chavez haciendose los weone olimpicamente...

quien sera el que se pondra?....

(claramente yo no)
 
yo creo que chavez esta medio rayuela... y en su modelo politico... tiene a pinocho, castro,.... dudo mucho de la trasparencia de las elecciones en venezuela.
 
yo creo que chavez esta medio rayuela... y en su modelo politico... tiene a pinocho, castro,.... dudo mucho de la trasparencia de las elecciones en venezuela.
Citar y responder

Que dudes o no... es problema tuyo mas a nadie le importa. Te guste o no Chavez representa a la mayoria de los Venezolanos y las elecciones fueron tan limpias que los gringos tuvieron que aceptarlas o tú crees que no hubiesen gritado si hubiesen irregularidades...lo demas es boberia nada más.
 
Tecladogenius dijo:
Cierto es que la preparación es fundamental, tanto del general como del último de los soldados, Chávez ha mostrado estar bastante preparado ya que está convirtiendo a su país en una fortaleza tipo Vietnam. Por otra parte está comenzando a equipar a su país con armamento convencional y además preocupándose de entrenar militarmente a la población, está preparando en Rusia a sus militares para que se vuelvan peritos en el armamento que les está llegando, todas cosas que Perú jamás ha hecho y probablemente jamás hará. Chávez está convirtiendo a su país en una Esparta donde cada ciudadano es capaz de disparar y más aún, acertar en el tiro. Había escuchado por ahí que los pilotos venezolanos de F-16 estaban bastante bien catalogados, sin ser comparados con los nuestros, por supuesto. Hay videos en youtube circulando con estas informaciones.

es muy cierto.. que chaves esta prepando a su gente y adquierendo material belico... pero...creo que la `principal idea de ello es acaparar las miradas de USA y darles intrankilidad,.. Chavez esta en vias de,... lo cual no quiere decir.. que en estos momentos es capaz de montar un escenario belico o un conflicto... ahora... la preparacion es un tema largo.... no basta con aprender en rusia u otro pais,.. tb esta la practica,... chavez es un caliente,.. es de esperar que no haga una wevada,... por que en los conflictos .. siempre hay bajas.-

sobre los pilotos de F-16... no los cuestiono en sus capacidades,.. pero ....tu mismo lo dijiste.. fueron los primeros f-16 de la region... no se si estan actualizados a algun estandar mas actual (lo dudo) los mas preocupante ahora son los su 30,... que .. no son nada mas que su27 en version exportacion,... no sè que tan digitalizados esten,... almenos el su 27 en de avionica mas bien anticuado,... recuerda que estamos en la era digital,... como jet's caza propiamente tal,.. son grandez y poderosos,.. lo que los hace mas lentos y con menos autonomia.-

no sè,.. es un tema largo de analizar.
 
Chavez es un mono.

Se enoja por que hablan de Venezuela. Se acordara el cuando andaba metiendose en las elecciones en Peru? Para que hablar de Bolivia?

Dice que ese canal apoya el golpismo. Se acordara del golpe que trato de dar en 1992.

Como siempre, la izquierda es un asco y muy hipocrita.
Como hay gente que vota pro pinganillas como navarro? Bueno, por algo somos pais subdessarollado.
 
peñi weichafe dijo:
Que dudes o no... es problema tuyo mas a nadie le importa. Te guste o no Chavez representa a la mayoria de los Venezolanos y las elecciones fueron tan limpias que los gringos tuvieron que aceptarlas o tú crees que no hubiesen gritado si hubiesen irregularidades...lo demas es boberia nada más.

compadre mas aun son graves los dichos que ha dicho chavez por que como presidente, esta representando al estado, el no tiene OPINION PERSONAL, ningun personaje en ese nivel tiene DERECHO A OPINION PERSONAL, entindes..todo lo que diga representa a su pueblo, por lo tanto aun elegido asi de forma tan mayoritaria, indica que VENEZUELA entera respalda los dichos, por lo tanto involucra a un estado completo.......y no es por ser alarmista ni nada, pero en la historia hay veces que entre paises se han llegado a guerras por un simple mal entendido o insultos de un gobernante a otro (no en este caso), este tipo tiene que tener mas cuidado con lo que dice.......

ademas otra cosa, es muy hipocrita chavez por que le sige vendiendo petroleo a EEUU, y si tanta mala le tiene chavez a los gringos, que le deje de vender petroleo , despues por inacción esta apoyando todas las tonteras que han dejado los gringos en el mundo....especialmente las matanzas, o tu crees que los barcos y aviones gringos se mueven con aire?....por lo tanto chavez es un acaparador de guerra, y dejara de serlo el dia que le deje de vender petroleo a su "enemigo"...por lo tanto es hipocrita y no concecuente con sus dichos..........y creo que la categoria de este señor deja mucho que desear........

Chavez = acaparador de guerra e Hipocrita :ohmy:
 
Q más se puede esperar de ese mandril rql??? :nonono:

:muere:
hugo-chavez-01.jpg



Pobres Venezolanos wn...


 
lo peor es que el culiao modifico la constitucion y puede ser reelecto hasta que se aburra...

ahora con el plan de nacionalizacion el weon cagara, lo penca es que los yankies se meteran....


VIEJO CULIAO GOLPISTA
 
lo peor es que el culiao modifico la constitucion y puede ser reelecto hasta que se aburra...

ahora con el plan de nacionalizacion el weon cagara, lo penca es que los yankies se meteran....


VIEJO CULIAO GOLPISTA
 
:monomeon:
hugo-chavez-01.jpg



Lamentablemente que vamos a hacer no le gustan que se metan en su pais pero dice que quiere bañarse en un mar boliviano, dice miles de pestes de muchos paises pero de el no se dice nada........


Señores creo que estamos no frente al futuro dictador de un pais hermano, si no de toda Latinoamerica o parte de ella. Es mi conclusion despues de analizar su modo de trabajar dentro y fuera de su pais. Mi sincera opinion gracias.
 
Volver
Arriba