• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chayanne, provocado: cantante protege su marca en Chile tras polémico meme en que llamaba a votar Apruebo

cheyre

Hij@'e Puta
wea-vieja.gif

The Vincent

Animal
Pase a decir que solo queria ver fotos de las bailarinas y que tal estaba su sra esposa, me retiro defraudado.

NiggerMan

Culiad@
Nunca compuso, fue eclipsado por otros de su generación (Ej. Luis Miguel, Ricky Martin) y vive de temas hechos por otros, que - para más - le compusieron a sus pares (Juan Carlos Calderón, Luis Gómez Escolar y otros)

La gente yo creo que lo aprecia por su interpretación y carisma. El tema de si componía o no sus canciones es bastante irrelevante para la gran mayoría, mucha de la música popular de solistas es de hecho compuesta por productores, o lo que pasa en un grupo no solista, donde es habitual que el teclista o el guitarrista compongan en vez del cantante.

Última edición:

RaveN_WolF

Pendejit@
Nunca compuso, fue eclipsado por otros de su generación (Ej. Luis Miguel, Ricky Martin) y vive de temas hechos por otros, que - para más - le compusieron a sus pares (Juan Carlos Calderón, Luis Gómez Escolar y otros)

Todavía no entiendo que le halla la gente a este cantante. Con todo, es positivo que nunca se metió en problemas o vendió su vida a la farándula.

Luismi - tren a pedales
Ricky M. - tragasables

Chayanne - Puro carisma arriba del escenario.

azrael2

Huevon sin Vida
Chayanne es un profesional del entretenimiento. es un obrero.
Llega hace su pega lo mejor que puede cuidadando cada aspecto, el baile, su letra pegadora. etc
luego se va a la casa a disfrutar de su plata y su familia. asi casi por 30 años.
en el camino otros caen en el ego, intrigas ordinarias, drogas etc etc.

chayane cada lunes de cada semana se levanta toma su cafe y dice:
"otra semana a entretener a las viejas en sus casas., pero bueno... me pagan bien y soy el mejor!"

por eso es querido mas que nada por su constancia y estabilidad como artista.

Última edición:

Marais

Bestia
Chayanne es un profesional del entretenimiento. es un obrero.
Llega hace su pega lo mejor que puede cuidadando cada aspecto, el baile, su letra pegadora. etc
luego se va a la casa a disfrutar de su plata y su familia. asi casi por 30 años.
en el camino otros caen en el ego, intrigas ordinarias, drogas etc etc.

chayane cada lunes de cada semana se levanta toma su cafe y dice:
"otra semana a entretener a las viejas en sus casas., pero bueno... me pagan bien y soy el mejor!"

por eso es querido mas que nada por su constancia y estabilidad como artista.

Millennials descubren el trabajo y esfuerzo de los artistas internacionales.