• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chayanne, provocado: cantante protege su marca en Chile tras polémico meme en que llamaba a votar Apruebo

wea-vieja.gif
 
Nunca compuso, fue eclipsado por otros de su generación (Ej. Luis Miguel, Ricky Martin) y vive de temas hechos por otros, que - para más - le compusieron a sus pares (Juan Carlos Calderón, Luis Gómez Escolar y otros)

La gente yo creo que lo aprecia por su interpretación y carisma. El tema de si componía o no sus canciones es bastante irrelevante para la gran mayoría, mucha de la música popular de solistas es de hecho compuesta por productores, o lo que pasa en un grupo no solista, donde es habitual que el teclista o el guitarrista compongan en vez del cantante.
 
Última edición:
Nunca compuso, fue eclipsado por otros de su generación (Ej. Luis Miguel, Ricky Martin) y vive de temas hechos por otros, que - para más - le compusieron a sus pares (Juan Carlos Calderón, Luis Gómez Escolar y otros)

Todavía no entiendo que le halla la gente a este cantante. Con todo, es positivo que nunca se metió en problemas o vendió su vida a la farándula.

Luismi - tren a pedales
Ricky M. - tragasables

Chayanne - Puro carisma arriba del escenario.
 
Chayanne es un profesional del entretenimiento. es un obrero.
Llega hace su pega lo mejor que puede cuidadando cada aspecto, el baile, su letra pegadora. etc
luego se va a la casa a disfrutar de su plata y su familia. asi casi por 30 años.
en el camino otros caen en el ego, intrigas ordinarias, drogas etc etc.

chayane cada lunes de cada semana se levanta toma su cafe y dice:
"otra semana a entretener a las viejas en sus casas., pero bueno... me pagan bien y soy el mejor!"

por eso es querido mas que nada por su constancia y estabilidad como artista.
 
Última edición:
Chayanne es un profesional del entretenimiento. es un obrero.
Llega hace su pega lo mejor que puede cuidadando cada aspecto, el baile, su letra pegadora. etc
luego se va a la casa a disfrutar de su plata y su familia. asi casi por 30 años.
en el camino otros caen en el ego, intrigas ordinarias, drogas etc etc.

chayane cada lunes de cada semana se levanta toma su cafe y dice:
"otra semana a entretener a las viejas en sus casas., pero bueno... me pagan bien y soy el mejor!"

por eso es querido mas que nada por su constancia y estabilidad como artista.

Millennials descubren el trabajo y esfuerzo de los artistas internacionales.
 
A las viejas no les importa quién compuso las canciones. Les gusta escucharla mientras cortan el pimentón para el sofrito.

No hay que desmerecer que el tipo es carismático y cuando joven tenía buena pinta
 
Bien ahí don Elmer. Duro contra los descerebrados arbolitos.

“Chayam bota apruevo” :qloco:
 
A las viejas no les importa quién compuso las canciones. Les gusta escucharla mientras cortan el pimentón para el sofrito.

No hay que desmerecer que el tipo es carismático y cuando joven tenía buena pinta

Porque las viejas ignorantes consumen entretenimiento desechable y no tienen más capacidad crítica para analizar el look del farandulero o actor de turno.
 

Por no votar Apruebo:​

Chayanne anuncia su divorcio tras más de 30 años de matrimonio​


AA1m9yln.img


Después de 31 años de matrimonio Elmer Figueroa Arce, mejor conocido en el mundo artístico como Chayanne, anunció su divorcio de Elizabeth Maronesse, con quien tuvo dos hijos durante su relación.

El cantante de 55 años envió un comunicado en el que pidió respeto y privacidad para él y su familia en un momento tan personal. La relación entre ambos se hizo pública en 1997, después de cinco años de haberse casado, normalmente él es muy reservado con su vida más allá de los escenarios.

“Siempre he mantenido mi vida personal al margen de lo profesional, pero por el cariño y respeto que se merece mi familia, el público y los medios de comunicación que han seguido mi carrera, por única ocasión emitiré una declaración sobre la situación por la que estamos atravesando”, comienza el comunicado enviado de parte de la oficina de relaciones públicas del cantante.

En redes sociales hizo algunas publicaciones con frases como “Me partiste el corazón, pa’ llevarte la mitad porque tú no tenías” y “Borra mi teléfono que ya no voy a contestarte más”.

Sin embargo en el comunicado el intérprete de “Dejaría todo” explicó que se trata de una separación de común acuerdo.

“Así como juntos emprendimos este viaje por más de tres décadas, también juntos decidimos continuar nuestras vidas por separado, siempre deseándonos lo mejor y manteniendo una sana relación en favor de nuestros hijos”, detalla.

La pareja se conoció en 1988 mientras ella participaba en un certamen de belleza en su natal Venezuela, tenía 19 años y él 20. Durante uno de los shows Chayanne se presentó como artista invitado y ahí sucedió el flechazo. Mientras el concurso duró, ella fue reconocida como Miss Fotogenia y Miss Latina, aunque no obtuvo el premio principal.

Su boda, cuatro años después de relación fue una ceremonia íntima y para 1997 nació su primer hijo Lorenzo, quien hoy tiene 25 años de edad, mientras que en diciembre del año 2000 llegó Isadora Sofía, hoy de 23.

“Estimados fans y medios de comunicación, les pido empatía y comprensión. Sé

que esta información podría causar interés pero les pido respeto tanto para Elizabeth como para mí y mi familia, porque buscamos estar tranquilos en este nuevo episodio de nuestras vidas”, finaliza el comunicado.

Ante la noticia en redes sociales muchas de sus seguidoras se han mostrado entusiasmadas con la idea de que ahora el cantante ya es soltero. “Al fin podemos comenzar una relación”, “Lo siento, pero estoy contenta de tenerte soltero” y “Esperé 30 años para tener una oportunidad”, son algunos de los comentarios que se leen.

99bbe9359f2511fbd095bcaa51cb761f7ad356fev2_hq.jpg
Feliz 28 de Diciembre
 
Volver
Arriba