• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chechi Bolocco tirando verdades como puños: Gordas, cierren el hocico o van a terminar solteras o lelas.

316944831_673377364180975_6201837980775511385_n.jpg

Pa que engorden los chanchos.
 
Tan de cristal las soyas y el berterio.

Si hay problemas con la ropa, tienen que bajar de peso, no porque sea discriminador, porque ya empiezan varias enfermedades.
Colesterol, Presion alta, diabetes. A lo largo plaza pasan la cuenta.

No es ser cruel, es cuidarse antes que sea tarde. Antes que pase a un paro respiratorio, te corten una pierna por exceso de azucar o quien sabe.
Nadie va a querer que su persona cercana, termine en eso, cuando se pudo evitar en su momento.
Post automatically merged:

 
Tan de cristal las soyas y el berterio.

Si hay problemas con la ropa, tienen que bajar de peso, no porque sea discriminador, porque ya empiezan varias enfermedades.
Colesterol, Presion alta, diabetes. A lo largo plaza pasan la cuenta.

No es ser cruel, es cuidarse antes que sea tarde. Antes que pase a un paro respiratorio, te corten una pierna por exceso de azucar o quien sabe.
Nadie va a querer que su persona cercana, termine en eso, cuando se pudo evitar en su momento.
Post automatically merged:


no puedo evitar sentir un poco de cringe de ver a Cesarito reírse de la gente gorda..
 
como q el peso no implica saluda weon, guatonas tontas nomas, en fin... darwin actuando de maneras misteriosas
Post automatically merged:

:maestro: guatones puteando guatones por ser guatones
 
Igual, la momia con peluca no debería criticar tanto, se nota de lejos que tampoco es una persona saludable: tiene el pelo con menos brillo que zapato de gamuza (con lo fácil que es para las minas tenerlo brilloso gracias al estradiol), piel seca, pesa como 20 kg mojada, etc... Es obvio que come con suerte 200 Cal diarias y mide hasta el agua para mantenerse así :lol2:

También es evidente que este fósil caga 1 par de veces al mes gracias a sus malos hábitos y esto es sinónimo de cáncer de cólon a mediano/largo plazo... Además de ser una wea totalmente MATAPASIONES y sinónimo de mala higiene :ohno:

Debe ser la típica que hace dieta "ketoh" y además tiene pinta de vegana... Estoy seguro que si le hacen exámenes de sangre le van a salir varios *

Don @Saiyajin Tenaz, hace rato que no lo veo porque lo pasan baneando y se me pierden sus clones :lol2:

A lo que voy, el tema es insultar a las gordas, le podría creer todo lo que diga sobre la Ceci pero es cuento aparte.
La cosa acá es insultar a las guatonas y en especial a esos guatonas y guatones amariconados que bajan de peso y se vuelven más divos que la cresta, en especial cierto señor que anda en bicicleta sin sillín y se pone histérica cuando ve una mujer en pelota.

Caso que yo conocí una vez, era de una chica gorda otaku y kpoper, la weona era la típica insufrible que aparentemente todos la atacaban y estaban en su contra según ella.
La wea es que esta weona adelgazó y si ya era prepotente, ahora anda más prepotente porque es la típica culia que llora que la acosan en Instagram porque le mandan penes pero la weona no los bloquea porque le sube el ego. Más encima la weona es la viva imagen de esto:


tan-creida-la-weona-y-tiene-el-poto-asi-lmanjar-18959316.png
 
¿Que chucha vendría a ser un gordiflaco?
Persona con peso normal/sobrepeso pero con índice de grasa sobre el promedio
Post automatically merged:

Comprendo lo que dice cimpadrito... A mí personalmente no me caen mal los gordos, de hecho, me suelo llevar bien con ellos hahaha.

Los que me causan ANIMADVERSIÓN son los ex guatones que después de bajar de peso se vuelven arrogantes y divos, tal como usted dice :sisi3: (sobre todo contra otros gordos... Como que les agarran odio y tirria :lol2:) además se las dan de expertos en nutrición e intentan aconsejarte como una forma de repasar y vomitar todo lo que aprendieron xd
Creo que ahora entiendo por qué te banean tanto. Saca tus conclusiones a partir de lo que escribiste
 
Última edición:
En todo caso, ella que fue Miss Universo jamas en la vida ha podido tener una relación como la gente, porque todas terminan y con tipos medios raros
 
Volver
Arriba