• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

check engine en luv 3.2

BrianLawler

Huevon sin Vida
Registrado
2013/04/16
Mensajes
25.360
eso hermanitos, pa los que kachan no es el censor de oxigeno (es a inyeccion), tampoco cables ni bujías, el motor pierde compresión como a las 2500 rpm (se enciende la alarma en el tablero)
que sera :ear:
 
viste si pierde aceite?? ke los retenes de valvulas esten pal pico?.... el Sensor de oxigeno se encuentra presente en los motores de inyeccion en todo caso:awesomehands:
 
Revisa el sensor de posición de cigueñal, y llévasela a un mecánico que tenga scanner para no adivinar que chucha tiene malo, esas camionetas son carne de perro, no fallan nunca
 
Luv, el yaris de las camionetas :hands:

Enviado desde mi Moto G vía tapatalk.
 
lo primero es el scanner...

por lo mismo yo tengo mis scanners portatiles jojojo pero no le hacen al tuyo.
 
lo primero es el scanner...

por lo mismo yo tengo mis scanners portatiles jojojo pero no le hacen al tuyo.

esta en eso, como vivo aislado de la civilización el escáner + cercano estaba como 6 hrs de viaje con chala a fondo, por eso de primera aplique lo básico buscando achuntarle por descarte
viste si pierde aceite?? ke los retenes de valvulas esten pal pico?.... el Sensor de oxigeno se encuentra presente en los motores de inyeccion en todo caso:awesomehands:

nunca he dicho lo contrario, me refería a que no era por que ya lo había cambiado ( una verdadera kcha cambiar esa wea)
en fin muchas gracias por los consejos
 
esta en eso, como vivo aislado de la civilización el escáner + cercano estaba como 6 hrs de viaje con chala a fondo, por eso de primera aplique lo básico buscando achuntarle por descarte


nunca he dicho lo contrario, me refería a que no era por que ya lo había cambiado ( una verdadera kcha cambiar esa wea)
en fin muchas gracias por los consejos

en una de esas te cagaron con el sensor:sconf: es una posibilidad
 
donde chucha vivi weon? jasjajsajsja
puede ser el sensor la posiocion de la mariposa..

pero tai cagao scanner nomas.

invoca a FANTOMARCO. el tiene una 3.2
 
Yo tengo una 3.2, y soy mecanico. pueden ser varias cosas. HE tenido fallas similares, en otros vehiculos. Y un par en la mia.

que tonto el comentario del yaris, que tmb es un buen auto :)
 
Volver
Arriba