• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chiaaa...., Hombre Permute "polola" Por Un Iphone 4s (wtf?)

battosayde

Hincha Huevas
Registrado
2004/11/17
Mensajes
13.930
wenas estimados camarradas: :diario:

aplico la fotocopia de esta noticia:

Insólita venta en MercadoLibre: "Permuto polola por iPhone 4 o Galaxy 2"


2343478-6962-atm14.jpg






"Permuto polola por iPhone 4 o Galaxy 2" era el título del artículo.

"Permuto polola por iPhone 4 o Galaxy 2" es el título de un "artículo" en la red de compra-venta Mercado Libre, ofrecido hasta hoy viernes. En la descripción se detallaban las razones del intercambio, donde el usuario argumentó "soy fanático de los productos Apple, y recientemente he tenido que deshacerme de mi equipo por apuro económico, lo que significa que ya no puedo usar Whatsapp, ni jugar al Infinite Blade II, al cual llegué al jefe final y no pude matarlo".

Además, habían descripciones técnicas de la novia, como su edad ("21"), medidas ("75-55-80"), CI ("85 pero le hace empeño") y tendencia ("hetero y lesbi curiosa"). A esto agregó las condiciones, las cuales "sería algo así como dos días, hasta una semana dependiendo eso si del equipo, si trae o no trae accesorios, estado, rayas, baseband, firmware y otros". Para rematar, aseguró que el artículo tiene "dos años de uso".
Entre los comentarios y "ofertas" que llegaron, se encontraban "te ofrezco a mi hermana!" o "te sirve un nokia de los antiguos por tocarle un cachetito?". Pero la frase destacable es la siguiente:
Pregunta: "Compadre, en la segunda foto se notan caleta de pifias al artículo en cuestión. Tengo un nokia primera generación por si te interesa. Saludos."
Respuesta: "A ver amigo, yo a usted no lo he ofendido, si no le interesa el producto, entonces absténgase de preguntar. No me interesa su nokia. Saludos."


fuente:

TERRA

SALU2 :retard:
 
no es mas q un ql, q qiere llamar la atencion, y hacerce el shuper gracioso.

Igual ta bn wena la mina
 
Volver
Arriba