• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CHICAS CUENTEN LA FIRME...(SEXO CASUAL)

Dudo que responda alguna mina, ellas no suelen reconocer que alguna vez lo han hecho, se iran con ese secreto hasta a tumba, pero por mi lado, asi la firme... si, me ha pasado dos veces, fue entretenido, pero despues andas perseguido porque no sabes si te pegaste algo y debes hacerte el test de elisa y bla, bla, bla..
Pero ahi, nunca mas.
 
Ya cipadritas cuenten la firme aca.


¿Han tenido alguna vez sexo casual con alguien que conocen por primera vez en una cita o cualquier lado????

Cuenten la firme de como las seducieron si fue asi y si les gusto la experiencia.


Se agradecen sus comentarios.

La clave es dejar primero la plata en el velador...
 
Si lo hice, chatie un tiempo antes con la persona y después nos juntamos y pasó,pero el tipo era entretenido simpático y muy guapo (modelo) así que si no cumples esas condiciones lo veo difícil, dinero no tenía...lo hice dos veces, con uno pololié y con el otro nos seguimos viendo varias veces
Conozco algunas minas que siempre lo hacen a la primera cita, pero debes ser atractivo para eso...
 
Ya cipadritas cuenten la firme aca.


¿Han tenido alguna vez sexo casual con alguien que conocen por primera vez en una cita o cualquier lado????

Cuenten la firme de como las seducieron si fue asi y si les gusto la experiencia.


Se agradecen sus comentarios.

Depende de la mina.
Si es rica, cuando te vea te mandará a la chucha olímpicamente.
Si es charchita, tendrás oportunidad.
Mientras más malita la mina, más oportunidad tendrás.
 
Si...
Me escribió una carta expresándome lo que significaba para él y lo feliz que era de conocerme y salir conmigo, me dijo también q tenía la esperanza de seguir caminando juntos por el sendero de cariño que hemos creado, y en una de sus manos estaba mi mano y en la otra el firme compromiso de sacarme una sonrisa en cada instante que me viera.
A su vez, me dió algo más simple, un peluche pequeño de un gato, que él suposo que me podría gustar.:ojazos:
...y cuando menos se lo espere, zas, pijazo en el orto! :sisi3:
 
EN SU CASO..YO CREO QUE CON ESTO ....Y TAL VEZ NI CON ESO...
51_i_2003022598.5c5f23f1.9546826d.full.jpeg
 
Volver
Arriba