• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CHICAS CUENTEN LA FIRME...(SEXO CASUAL)

edo1234

Come Mierda
Registrado
2019/04/29
Mensajes
15.889
Ya cipadritas cuenten la firme aca.


¿Han tenido alguna vez sexo casual con alguien que conocen por primera vez en una cita o cualquier lado????

Cuenten la firme de como las seducieron si fue asi y si les gusto la experiencia.


Se agradecen sus comentarios.
 
Última edición:
Ya cipadritas cuenten la firme aca.


¿Han tenido alguna vez sexo casual con alguien que conocen por primera vez en una cita o cualquier lado????

Cuenten la firme de como las seducieron si fue asi y si les gusto la experiencia.


Se agradecen sus comentarios.
"Seducieron"?
Ban al neologista de topless.


Sent from my Pixel 3a using Tapatalk
 
Ya cipadritas cuenten la firme aca.


¿Han tenido alguna vez sexo casual con alguien que conocen por primera vez en una cita o cualquier lado????

Cuenten la firme de como las seducieron si fue asi y si les gusto la experiencia.


Se agradecen sus comentarios.
Diles "tus ojos me seducieron". Con eso quedai listo
.
.
.
.
.
.
.
.
.
para repetir la básica, iletrao culiao :lol2:
 
Si...
Me escribió una carta expresándome lo que significaba para él y lo feliz que era de conocerme y salir conmigo, me dijo también q tenía la esperanza de seguir caminando juntos por el sendero de cariño que hemos creado, y en una de sus manos estaba mi mano y en la otra el firme compromiso de sacarme una sonrisa en cada instante que me viera.
A su vez, me dió algo más simple, un peluche pequeño de un gato, que él suposo que me podría gustar.:ojazos:
 
Volver
Arriba