• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CHICAS CUENTEN LA FIRME...(SEXO CASUAL)

Para gente de cierta edad quizás, ciertos patrones mentales, ideologías etc

Pero para los pendejos culiaos es llegar y culear. Los de 25 para abajo Da igual si tienen ladillas, ets, sida o garrapatas. No todos pero la gran mayoría de querubines que vienen a reemplazarnos.
Mi hermana es pro aborto, pro gays lesbianas gente que culea perros (le digo esa wea tupido)
Es normal en pendejos de 15 años

Es cosa de ver Instagram y mujeres como la Naya fácil o vale gut y el abanico de gordas que venden sus fotos por ahí.

Me acorde de leer la revista Paula el otro día con ese tipo de querubines

Sent from my iPhone using Tapatalk

En realidad es bastante cierto. Los más viejones no cambiamos nuestros patrones mentales y difícilmente vamos a andar enchufando la corneta en cualquier tomacorriente, por el contrario, la juventud es más liberal en lo sexual y eso lo extrapola a aceptar todo: incluso la penetración de perritas en la zona central, alpacas en el norte y ovejas en el sur.

Lo bueno es que con los años uno tiende a ser más conservador. La gracias es llegar relativamente sano a la edad del cambio.

La Naya Facil y Vale Gut están fuera de tema porque lo que nos convoca es sexo casual no chicas prepago o venta de paquetes fotográficos mulas.

Habría que invitar a su hermana chica a este tema para que nos entregue su punto de vista, aunque.... mejor no. Existe la posibilidad que algún Cilantrito piense que estoy poniendo la mira en guarderías infantiles.

PS: La foto no se ve. Quien es el querubin?

no tendremos sexo pero puedes meterme los dedos :sisi3:

:idolo:a marriage story

Puta, Contertulio, venía a tirar la talla y ya me la ganó.
 
Qliao, le respondieron puros wnes:jijiji2:
Entiende chuchetumare, aqui no hay minas, las minas fuera de este sucucho y que te dan la pasa de una es porque son enteras de maracas, así que caída de tula asegurada:sisi3:
 
Ya cipadritas cuenten la firme aca.


¿Han tenido alguna vez sexo casual con alguien que conocen por primera vez en una cita o cualquier lado????

Cuenten la firme de como las seducieron si fue asi y si les gusto la experiencia.


Se agradecen sus comentarios.

Creo que lo está haciendo mal.
La pregunta debiese ser: Has tenido sexo casual ? Cómo te sedujeron?

Sin "con alguien que conocen por primera vez en una cita".
Entiendo que las mujeres que suelen hacer eso, son las más jovencitas que suelen subir fotos con cara de pato, de sus nalgas y otras atencionales en Instagram; no creo que sea el perfil de las antronianas :hmm:
 
En realidad es bastante cierto. Los más viejones no cambiamos nuestros patrones mentales y difícilmente vamos a andar enchufando la corneta en cualquier tomacorriente, por el contrario, la juventud es más liberal en lo sexual y eso lo extrapola a aceptar todo: incluso la penetración de perritas en la zona central, alpacas en el norte y ovejas en el sur.

Lo bueno es que con los años uno tiende a ser más conservador. La gracias es llegar relativamente sano a la edad del cambio.

La Naya Facil y Vale Gut están fuera de tema porque lo que nos convoca es sexo casual no chicas prepago o venta de paquetes fotográficos mulas.

Habría que invitar a su hermana chica a este tema para que nos entregue su punto de vista, aunque.... mejor no. Existe la posibilidad que algún Cilantrito piense que estoy poniendo la mira en guarderías infantiles.

PS: La foto no se ve. Quien es el querubin?



Puta, Contertulio, venía a tirar la talla y ya me la ganó.

Nica la traería a este lugar en estos minutos quizás algún día llegue sola cuando le llegue la iluminación antroniana

Ps : cuál foto?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Creo que lo está haciendo mal.
La pregunta debiese ser: Has tenido sexo casual ? Cómo te sedujeron?

Sin "con alguien que conocen por primera vez en una cita".
Entiendo que las mujeres que suelen hacer eso, son las más jovencitas que suelen subir fotos con cara de pato, de sus nalgas y otras atencionales en Instagram; no creo que sea el perfil de las antronianas :hmm:

Aun no cuentas si has tenido rico sexo casual y como te han seducido para eso........pense que eras mas moderna y solo evades las preguntas.....xddd
 
Volver
Arriba