• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CHICAS CUENTEN LA FIRME...(SEXO CASUAL)

Si lo hice, chatie un tiempo antes con la persona y después nos juntamos y pasó,pero el tipo era entretenido simpático y muy guapo (modelo) así que si no cumples esas condiciones lo veo difícil, dinero no tenía...lo hice dos veces, con uno pololié y con el otro nos seguimos viendo varias veces
Conozco algunas minas que siempre lo hacen a la primera cita, pero debes ser atractivo para eso...
y no ser pajero e ir a la cita
 
Aun no cuentas si has tenido rico sexo casual y como te han seducido para eso........pense que eras mas moderna y solo evades las preguntas.....xddd

En mis períodos de soltería trato de buscarme a un amiguito que me ayude a desestresarme, digamos que con tanta ETSs dando vuelta .... eso de buscar a un chicoco cualquiera para pasar la noche, paso !

Aunque te puedo contar la vez que un español me pilló volando bajo.
Llevaba un mes en España, en mi primavera 20, cuando mi abuela falleció, me enteré a las 4 AM.

Lloraba en la habitación cuando tocan mi puerta: "ostia tía, estás bien ?" ... "mi abuelita se murió:llanto:"
Entró, me abrazó y me subió el ánimo :awesomeyeah:

Al otro día:
"lo de anoche no debió pasar" ... "sí, ni nos gustamos !"

Al tiempo nos pusimos cariñosos otra vez y le pregunté: "qué pasa tío ? si no nos gustamos"
Él: "yo soy un hombre y tú una mujer" ... y no poh, NEXT!

Necesito algo más para entregar la flor :sleep-24:
 
En mis períodos de soltería trato de buscarme a un amiguito que me ayude a desestresarme, digamos que con tanta ETSs dando vuelta .... eso de buscar a un chicoco cualquiera para pasar la noche, paso !

Aunque te puedo contar la vez que un español me pilló volando bajo.
Llevaba un mes en España, en mi primavera 20, cuando mi abuela falleció, me enteré a las 4 AM.

Lloraba en la habitación cuando tocan mi puerta: "ostia tía, estás bien ?" ... "mi abuelita se murió:llanto:"
Entró, me abrazó y me subió el ánimo :awesomeyeah:

Al otro día:
"lo de anoche no debió pasar" ... "sí, ni nos gustamos !"

Al tiempo nos pusimos cariñosos otra vez y le pregunté: "qué pasa tío ? si no nos gustamos"
Él: "yo soy un hombre y tú una mujer" ... y no poh, NEXT!

Necesito algo más para entregar la flor :sleep-24:
Yo te creo amiga
 
En mis períodos de soltería trato de buscarme a un amiguito que me ayude a desestresarme, digamos que con tanta ETSs dando vuelta .... eso de buscar a un chicoco cualquiera para pasar la noche, paso !

Aunque te puedo contar la vez que un español me pilló volando bajo.
Llevaba un mes en España, en mi primavera 20, cuando mi abuela falleció, me enteré a las 4 AM.

Lloraba en la habitación cuando tocan mi puerta: "ostia tía, estás bien ?" ... "mi abuelita se murió:llanto:"
Entró, me abrazó y me subió el ánimo :awesomeyeah:

Al otro día:
"lo de anoche no debió pasar" ... "sí, ni nos gustamos !"

Al tiempo nos pusimos cariñosos otra vez y le pregunté: "qué pasa tío ? si no nos gustamos"
Él: "yo soy un hombre y tú una mujer" ... y no poh, NEXT!

Necesito algo más para entregar la flor :sleep-24:

Y serso casual con negros???? esos te encantan a ti.....me imagino que ahora como esta chile lleno de colores debes estar muy feliz o no????

Estas soltera ahora????
 
Nada peor y perdedor que culiar con una mina copetiada.
El macho alfa se culea a minas sanaybuenas, energumedos culiaos!!!
:cafe3:
 
Me ha pasado 3 o 4 veces
Y ha sido, más que suerte, alineación planetaria: estaba en el lugar, momento y condiciones precisas.

-Estaba sirviéndome dos tragos en el bar después de una larga jornada. Antes de terminarme el primero, ya me estaban comiendo.
-otra, estaba boludeando en una fiesta, un poco sobrevestido para la ocasión, y una loca me agarra y me chanta feroz beso
-en otra, estaba cenando

No tengo plata ni soy mino ni nada. Tenía cierta posición de poder
De no haber sido yo, pudo ser cualquiera (con un mínimo de requisitos)
 
Volver
Arriba