• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chico Ortega haciendo escuela: En México, desolla a su mujer hasta las rodillas.

Seguramente, estaba reivindicando sus costumbres ancestrales y ofreciendo su sacrificio al Sol.

No se puede esperar mas de un país, donde aparecen weones colgados y la tasa de homicidios es de las mas altas del Mundo, y que además, escogen a un viejo senil pero astuto que les va a rifar el avion presidencial.
 
Enfermo ctm pobre mina :sm:, el viejo culiao tiene una pinta de narco. Mexicanos culiaos se nota que estan acostumbrado al gore por el mundo narco poniendo ese titulo y la foto en portada po ctm, en portada que chucha!
Y algunos encontraban fuertes los titulares negros de La Cuarta, cuando era buen diario. A lo más un titular jocoso y una mina.
Portada-La-Cuarta-5.jpg
 
Enfermo ctm pobre mina :sm:, el viejo culiao tiene una pinta de narco. Mexicanos culiaos se nota que estan acostumbrado al gore por el mundo narco poniendo ese titulo y la foto en portada po ctm, en portada que chucha!

Para algunos estados de México ver fiambres es pan de cada día, una vez una conocida mexicana que tuve me envió una foto de un cuerpo, aún sin frazada plástica.
Unos balazos bien puestos en el fiambre y yo con cara de :eek:
Y ella así "no, si esto es normal acá. Pasa siempre. Fue ajuste de cuentas". Conste, ella iba a la secundaria y tomando en el camino fotos del fiambre. Nunca lo olvidaré.
 
La wea que me da rabia de todo esto es como andan de amariconados en RRSS porque se filtraron las fotos. Ya, está bien, se da una falta de respeto hacia la víctima pero es tan grave como para hacerlo noticia y convertirlo en otro punto de mira de las brujas feministas y la conchasumare? Si esa clase de situaciones las violenta de veras que no cachan niuna como funciona internet, lamentablemente el compartir gore es parte de la libertad de expresión (aunque me moleste la wea en un caso cercano) y no rompo derechos al webear con las fotos de una finaita, si ya es fiambre. Si fueran a hostigar a la familia o algo por el estilo es peor y el hacerlo llegar a este revuelo es todavia mas humillante porque ahora todo el mundo y hasta el berterío cacha las fotos. Váyanse a la chucha lloronaes culiaes y dejen mi internet libre tranquila.

:maestro:Rotten.com y su legado incorrecto
 
Y acá las feminazis oportunistas culias haciendo show cuando es sabido que en ese país de mierda los homicidios son pan de cada día niños,ancianos y mujeres son masacrados es una cultura del narco,politicos y la policia que les importa una mierda,incluso amenazan y asesinan a las familias de las victimas que piden justicia no veo en las calles de méxico bailes,cantos weones o marchas gigantes por todas las mujeres que desaparecen.

 
Puta la wea, me ganaron todos los chistes sobre los sacrificios aztecas. :nonono:



Fuera de webeo: ya casi nada que provenga de ese shithole me sorprende, incluso da la impresión de que asesinar, violar, descuartizar y disolver personas en ácido lo hacen por deporte. :hands:


Aunque igual me dio un poco me pena la minita,:( y para rematar, exhiben las fotos del cadáver en los diarios como si fuese la wea más normal del mundo, país culiao bananero por la chucha. :lol2:
 
Última edición por un moderador:
Mexicanos culiaos, las fotos gore aparecieron en las portadas de unos diarios :ohno:
Para esos lados los periodistas no tienen ningún criterio en dar noticias, una vez andando de vacaciones, en la televisión muestran con lujo de detalles el cuerpo de un niño muerto (unos 5 años) producto de un accidente en moto. Yo aún recuerdo la imagen del niño hecho bolsa por el choque.
 
Yo leí en un diario mexicano online, que la mina vivía sólo con su madre, y que la mina era profesional, incluso había terminado un magíster meses antes, y que el hombre que la mató era su pareja, un ingeniero civil, que no encontraba pega y que era alcohólico, y que tenía un hijo autista.

Partiendo del supuesto de que esta información es cierta, lo que yo me preguntó es por qué una mina tan joven y bonita se mete con un hombre que según se ve era más de 20 años mayor que ella, con vicios como lo es alcohol, y que había tenido un hijo autista con una mujer anteriormente, más encima desempleado. Nunca he entendido por qué hay mujeres que se meten con hombres que tienen tantos problemas, es como que si a ellas les atrajera eso.
 
Última edición por un moderador:
Yo leí en un diario mexicano online, que la mina vivía sólo con su madre, y que la mina era profesional, incluso había terminado un magíster meses antes, y que el hombre que la mató era su pareja, un ingeniero civil, que no encontraba pega y que era alcohólico, y que tenía un hijo autista.

Partiendo del supuesto de que esta información es cierta, lo que yo me preguntó es por qué una mina tan joven y bonita se mete con un hombre que según se ve era más de 20 años mayor que ella, con vicios como lo es alcohol, y que había tenido un hijo autista con una mujer anteriormente, más encima desempleado. Nunca he entendido por qué hay mujeres que se meten con hombres que tienen tantos problemas, es como que si a ellas les atrajera eso.
Que wea te pasa con el copete perro conchatumare
 
Volver
Arriba