• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chile a un paso de EEUU: policías "Minority Report" en condado de Florida

katatoniavibe

Hij@'e Puta
Registrado
2011/10/20
Mensajes
6.293
Sexo
Macho
Policías del sheriff del condado de Pasco, Florida, acosan diariamente a menores y adultos que poseen al menos un antecedente criminal medianamente grave (incluida asociación con delincuentes organizados), junto a análisis de datos criminales. Incluso supervisan a familias con niños con malas notas o anotaciones de disciplina :gafas:

Que opina el antroberto sipoapruebo promedio? Y el antrofacho chupafusiles? :hands:





https://www.youtube.com/user/pascosheriff
 
Pallá va la micro. Anonimato cero, control absoluto.

Al final de todo este proceso, el ser humano se encontrará con la disyuntiva entre ceder su pseudo libertad o vivir sin mayores sobresaltos.

En unos 80 años existirá reconocimiento facial en todo, control total sobre el consumo de Inet y entretenimientos, eugenesia, transhumanismo, cápsulas de suicidio, eutanasia asistida, abortos ilimitados hasta pasados los 6 meses de gestación, etc., etc., etc.
 
Pallá va la micro. Anonimato cero, control absoluto.

Al final de todo este proceso, el ser humano se encontrará con la disyuntiva entre ceder su pseudo libertad o vivir sin mayores sobresaltos.

En unos 80 años existirá reconocimiento facial en todo, control total sobre el consumo de Inet y entretenimientos, eugenesia, transhumanismo, cápsulas de suicidio, eutanasia asistida, abortos ilimitados hasta pasados los 6 meses de gestación, etc., etc., etc.
Para alla irá la micro en un pais decente, en este basural culiao no controlan ni las prohibiciones de acercamiento en casos de violencia intrafamiliar
 
0919b6dcf57e6a6b4bf31ac5fd1e7928.jpg
 
Pasando del "algo habrán hecho" a "algo puede que hagan"...


:idolo: Minority Report.
 
Pallá va la micro. Anonimato cero, control absoluto.

Al final de todo este proceso, el ser humano se encontrará con la disyuntiva entre ceder su pseudo libertad o vivir sin mayores sobresaltos.

En unos 80 años existirá reconocimiento facial en todo, control total sobre el consumo de Inet y entretenimientos, eugenesia, transhumanismo, cápsulas de suicidio, eutanasia asistida, abortos ilimitados hasta pasados los 6 meses de gestación, etc., etc., etc.


Eso me recuerdo algo que lei en forocoches el otro dia y leyendo ese hilo muchos contaban que "era de lo mas normal"..


111111.jpg
 
Eso me recuerdo algo que lei en forocoches el otro dia y leyendo ese hilo muchos contaban que "era de lo mas normal"..


111111.jpg
No me preocupa que mis datos estén con el Gran Hermano Wini Pu, pero esto es otra wea. Exponerte a que cualquier enfermito qlo pueda perseguirte . Sigo preguntándome como chucha hay gente que hace esto, sigue a otra persona cuando esta claro que ni la mean. No todos pueden refugiarse en la excusa de la locura, algunos están perfectamente conscientes, o tal vez la figura de autoridad de sus hogares dio la cacha y no les enseño que ya no son las bendiciones de mami y que no todo el mundo considera un honor su compañia.
 
No me preocupa que mis datos estén con el Gran Hermano Wini Pu, pero esto es otra wea. Exponerte a que cualquier enfermito qlo pueda perseguirte . Sigo preguntándome como chucha hay gente que hace esto, sigue a otra persona cuando esta claro que ni la mean. No todos pueden refugiarse en la excusa de la locura, algunos están perfectamente conscientes, o tal vez la figura de autoridad de sus hogares dio la cacha y no les enseño que ya no son las bendiciones de mami y que no todo el mundo considera un honor su compañia.
Hay weones que tienen pésimo ojo par acosar supongo, mientras que los más vivos se engrupen a cualquier costo a la sutra acosada, hasta que les prestan la sonrisa vertical :sconf:
 
Quién tiene más probabilidades de cometer un crimen:

A.- Un weon con más de 30 detenciones,
B.- Un weon sin detenciones,
C.- Un negro.

Repsuesta

C
 
Volver
Arriba