• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chile avanzando al futuro: Extranjeros denuncian que les han lanzado 3 veces bombas molotov a su casa en Santiago Centro.

PUTA Y ALGUIEN SE HA PUESTO A PENSAR QUE A LA CASA LE FALTABA CALEFACCION???? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AHORA ME ACORDE UNA VEZ QUE A UN HAITIANO QUE ARRENDABA UNA PIEZA, UNOS WEONES MALOS LE TIRARON UNA BOMBA LACRIMOGENA MIENTRAS DORMIA JAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJA CONCHESUMADRE DECIA, ME SENTI MORIR, PACOS CULIAOS JAJAJAJAJAJAJJA, LA PIEZA LE QUEDO PASADA A QUIMICO COMO A LAS 2 DE LA MAÑANA Y TENIA QUE TRABAJAR A LAS 6 JAUAJAUAJAUAJAUAJAUAJAUAJAU, POBRE WEON, ESO SI ES DESGRACIADO.
 
los pacos deben estar mojados
:qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco:


aweonao, los pacos para solucionar el tema ( y considerando q aun no tenemos policia de dialogo) a alguien tendrian q agarrar a balazos, pero ahi llega el indh a decir q es un derecho humano tirarle bombas molovots a otras personas, por eso los pacos se hacen los weones mejor
En la actualidad hay que desconfiar de todos cipa, no hay que meter las manos al fuego por nadie.
 
Vi las imagenes y en una ocasión le tiraron como 8 molotov a la casa, se notaba que los atacantes tambien eran caribeños llenos de colores.
También el dueño de casa (caribeño) indicaba que se ponían autos sin patentes a hacerles vigilancia antes de atacarlos, llamaban a carabineros pero no llegaban.
Mi teoría es, atados por el control de lugar para vender droga, y los pacos deben estar mojados por eso no iban.
Gracias bachelet y piñera.

6DOG7E5J4V5LS4ALEZVUIH7VXE.jpg


(8) los que tiraron las mechas tambien eran negros (8)
 
me recordé cuando salían personajes en los matinales que decían que debíamos avergonzarnos de ser chilenos..

años después de que el antro ya lo digiera recién se viene a destapar la chicha con la que querían curarnos
 
:bananaguitarra:Ese es mi chile ahora solo faltan las putas narcotrafico y sicariato express directo del mayor abismo de centroamerica ahora solo falta una pisca de hondureños y estamos de pana

Quiero mi departamento devuelta caribeño hijueputa :rezo:
 
Los monos y apruebonaos nunca entendieron que defender el derecho de propiedad no se trata sólamente de adquirir y acumular bienes, incluso a futuro cuando lo más probable es que aumente el número de viviendas sociales sigue tratándose de una forma de propiedad.
Lo que no entendieron es que si nadie tiene certeza de que es lo que le pertenece y la ley no lo respalda en su derecho tienes como consecuencia violencia hasta por lo más mínimo.
 
peleas de cientificos nucleares en 5 idiomas que el chileno gris y sin su escolaridad jamás entenderá

Oye yo hablo cuatro idiomas :sm:

Aun así tengo una pega de mierda

Y eso que voy por el quinto, el Ruso sin duda me abrirá un montón de puertas... Si señor :sisi3:
 
Jjaja español español latam creolé y english de Inglaterra jajaja
Español, Chino mandarín, Japonés e inglés. :sm:

No sé si será por mi pinta de drogo, mis costumbres marginales, mi horrible gusto al vestirme o mis actitudes autistas y mi nula capacidad de relacionarme con extraños en la vida real...

Discriminado por los cuicos por flaite, Discriminado por los flaites por raro

Aún así soy un diccionario con patas :yeah:

Ojala que el ruso no sea tan fome de aprender, los idiomas asiáticos me están empezando a cabrear un poquito porque la estructura es muy repetitiva, la semana pasada aprendí a leer cirilico con sultura y mi pronunciación ha mejorado gracias a las películas y el karaoke :buenaonda:
 
Última edición:
Volver
Arriba