• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chile campeón de América!!!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ya llego y me monto ctm!!!!

re100 volviendo de las celebraciones con un parte por subir weones a la camioneta :lol2:

Pero lo pago felíz... grande Chile CTM!!! ... grandioso Don Charles, El huaso, Vidal, el perro de presa y todos nuestros super-heroes :clapclap:



Pero que esto no les haga olvidar los picos en el ojo... la próxima semana comienza el otro torneo por ganar a futuro :troll:
 
Última edición:
buen partido, muy peleado.
messi anulado, pero encuentro tonto que digan que lo tiren para abajo, hizo buena copa america y en el mundial tambien.
si dimaria no se lesiona, el partido hubiera sido distinto, me tinca que no hubiera llegado a los penales, pero probablemente chile igual ganaba.
care pato buen partido, pero a veces abusa mucho del pase al arquero, pero se nota que tenian planeada esa jugada (baby futbol style), porque cuando la tenia y se veia apretado, el bravo automaticamente se abria en el area para recibir el pase. ademas hizo muy buen trabajo tactico, sobre todo en el cambio de posiciones cuando los argentinos abrian la pelota.
alexis sanchez no apareció tanto, pero es rescatable que ese wn practique mucho sus falencias, se nota que practico penales, y quizas desde mucho antes de la copa america.
gary medel, no tengo palabras para el, con nombrarlo ya es suficiente, para mi el mejor jugador, del partido y el mejor de la selección del torneo y de antes.
el principe, buen partido, jugador con buena calidad y es un operado de los nervios, nunca se sale de sus cabales y los penales que patea a lo crack.
vidal, lo vi algo flojo pero hizo lo que saber hacer... igual le hubiera pedido mas.
bravo estuvo muy seguro, uno de los arqueros con mas jerarquía del mundo.
pastore muy buen jugador, pero se cansó muy rapido.. parece que el va a empezar a tomar la batuta en la creacion del juego en arg.
gato silva estuvo excelente, no es una estrella pero se nota que es un jugador que responde y cumple las indicaciones del tecnico.
el mati entro muy tibio, hizo buena labor defensiva pero no buscaba la pelota como debiera... el penal que patio fue excelente, y no se achico con el peso que eso conllevaba.
y sampaoli, el trabajo tactico fue esplendido, excelentes indicaciones... en este punto recalco la salida de dimaria, porque se nota que habian indicaciones de que cuando el tallarin se arrancaba, habia que hacerle falta, y era que no, cuando ese se sube a la moto muy difcil pararlo.
le van a llegar penkeadas al preparador tecnico de argentina... se noto mucho de chile en el rendimiento fisico.

nosotros, a disfrutar del merecido triunfo. :salud:

pd: me dieron puras ganas de jugar a la pelota :lol2:
 
buen partido, muy peleado.
messi anulado, pero encuentro tonto que digan que lo tiren para abajo, hizo buena copa america y en el mundial tambien.
si dimaria no se lesiona, el partido hubiera sido distinto, me tinca que no hubiera llegado a los penales, pero probablemente chile igual ganaba.
care pato buen partido, pero a veces abusa mucho del pase al arquero, pero se nota que tenian planeada esa jugada (baby futbol style), porque cuando la tenia y se veia apretado, el bravo automaticamente se abria en el area para recibir el pase. ademas hizo muy buen trabajo tactico, sobre todo en el cambio de posiciones cuando los argentinos abrian la pelota.
alexis sanchez no apareció tanto, pero es rescatable que ese wn practique mucho sus falencias, se nota que practico penales, y quizas desde mucho antes de la copa america.
gary medel, no tengo palabras para el, con nombrarlo ya es suficiente, para mi el mejor jugador, del partido y el mejor de la selección del torneo y de antes.
el principe, buen partido, jugador con buena calidad y es un operado de los nervios, nunca se sale de sus cabales y los penales que patea a lo crack.
vidal, lo vi algo flojo pero hizo lo que saber hacer... igual le hubiera pedido mas.
bravo estuvo muy seguro, uno de los arqueros con mas jerarquía del mundo.
pastore muy buen jugador, pero se cansó muy rapido.. parece que el va a empezar a tomar la batuta en la creacion del juego en arg.
gato silva estuvo excelente, no es una estrella pero se nota que es un jugador que responde y cumple las indicaciones del tecnico.
el mati entro muy tibio, hizo buena labor defensiva pero no buscaba la pelota como debiera... el penal que patio fue excelente, y no se achico con el peso que eso conllevaba.
y sampaoli, el trabajo tactico fue esplendido, excelentes indicaciones... en este punto recalco la salida de dimaria, porque se nota que habian indicaciones de que cuando el tallarin se arrancaba, habia que hacerle falta, y era que no, cuando ese se sube a la moto muy difcil pararlo.
le van a llegar penkeadas al preparador tecnico de argentina... se noto mucho de chile en el rendimiento fisico.

nosotros, a disfrutar del merecido triunfo. :salud:

pd: me dieron puras ganas de jugar a la pelota :lol2:
es cosa de ver el min 90 wn como se dejaron pasar los argentinos
le estaban dando la mano wn es muy notorio
simple. a penales y q un wn la mande a la chucha
 
JOjojojojo que locos mas patéticos los argentinos

s6Xgnry.png


Inserte lol2 gigante aqui
:lol2:
 
Viva Chile. ...celebrando ... quizás la mejor alegría que nos dará la roja en nuestras vidas.


Saludos
 
Teni una copa toda cagona, y por penales, cuando ganes un mundial mierda, ahi hablamos, y cuando seas pentacampeon que recien se te hinche el culo, y cuando los flaytes de la seleccion se comporten como gente, ese dia recien alegrate, todos flaytes, todos. Vidal deberia haberse muerto en el choque, se lo merecia, por andar webeando. Le pasa por Flayte. Pais culiao, se olvidan de la mierda que esta sucediendo, de como la gorda culia sin tener corneta, se la puso a todos, y sus ministros, y sus hijos, etc etc, alegrate por eso poh weon, el lunes este pais sigue siendo Chile porsiaca.
 
Teni una copa toda cagona, y por penales, cuando ganes un mundial mierda, ahi hablamos, y cuando seas pentacampeon que recien se te hinche el culo, y cuando los flaytes de la seleccion se comporten como gente, ese dia recien alegrate, todos flaytes, todos. Vidal deberia haberse muerto en el choque, se lo merecia, por andar webeando. Le pasa por Flayte. Pais culiao, se olvidan de la mierda que esta sucediendo, de como la gorda culia sin tener corneta, se la puso a todos, y sus ministros, y sus hijos, etc etc, alegrate por eso poh weon, el lunes este pais sigue siendo Chile porsiaca.
llora
 
:idolo: Presidenta, el amuleto de buena suerte de la selecciòn
:idolo: Ministra del Deporte, cosita rica :lib: (perdòname Pariston :uy: )
:idolo: Bielsa, el tiempo te dio la razòn :clapclap:
:idolo: Sampaoli, versiòn made in china de Bielsa
:idolo: Estadios reconstruidos por la Presidenta
:idolo: Selección Chilena, gladiadores del pueblo


:monomeon: Borghi
:monomeon: Jadue
:monomeon: Piraña
:monomeon: Fachos

Chiiiiiile campeon, Chile campeon, Chile campeon ♫ ♪ :yeah:
 
pero que relato del relator de caracol , de lo mejorcito de sudamerica :clapclap:
 
a todo lo ya nombrado me gustaria agregar algo que al parecer ha pasado piola, que empuje el de alexis, digan lo que digan weon, los que juegan a la pelota saben lo dificil que es cuando no te sale nada, corres, corres, peleas y peleas pelotas y simplemente no se da, andas con toda "la polvora mojada". algunos se taiman y desaparecen del partido, alexis corrio hasta el final, cuando empezaron los ultimos 15 minutos creo que fue alexis el unico que apenas el arbitro dio el pitazo inicial hizo un sprint para posicionarse en la ofensiva marcando presencia de una
 
Ahhh, cómo estaré de feliz que veo comentar al Murci Rojas en el canal 24 hrs. y lo encuentro hasta bonito :ojazos:

Ahora ¡a por la Copa Confederaciones!
 
JAJAJJAJAJAJJA DA GUSTO VER LOS CANALES ARGENTINOS CSM!!! AHHH ASI SE SIENTE.....!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba