• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chile Campeón de Hockey Sub 21

EL_CACIQUE

Hij@'e Puta
Registrado
2011/05/28
Mensajes
6.957
¡Histórico logro para el hockey nacional! Chile venció a Argentina y es campeón del Panamericano Jr.

por Alejandro Mora
28 Agosto 2021 | 18:45


Este sábado, la selección chilena de hockey césped consiguió un importante e histórico logro para el deporte nacional. ‘Los Diablos’ se coronaron campeones del Panamericano Junior de Santiago tras derrotar a su símil de Argentina.

Un intenso cruce disputado en canchas metropolitanas y que el conjunto nacional supo finiquitar por medio de la anotación de Andrés Pizarro, a través del ‘shoot out’ (3-2) luego de igualar 1-1 en el tiempo reglamentario.


De esta manera, Chile se alza con el oro en esta disciplina por primera vez en su historia.

Cabe consignar que luego de la goleada 4-0 frente a Estados Unidos en las semifinales, el combinado nacional ya había sacado sus boletos para el Mundial de India.

E96cb__WEAUmcx-

238597567_388672212627884_412810209757979784_n.jpg

:idolo: :chile: : :clapclap: :banderachilena:
 
Última edición:
Deporte de minas y de fletos :hands: aunque no voy a desmerecer el titulo que ganaron mas encima a los narigones que son potencia mundial en hockey, ojala sigan asi y ganen un titulo en la adulta, congrats :zippychile:
 
Ahora que hagan la gracia en unos JJOO.

La mayoria lo dejara e ira a trabajar a la empresa del papito :awesomehands:

En la empresa donde trabajo, es una empresa familiar donde mi jefe es el papa de un ex-tenista de la seleccion, gano el bronce en los panamericanos de La Habana. Cuando un dia estabamos en un almuerzo la tire como talla, onda "undia andaba buscando acerca del tenis chileno y me salias que habias ganado en la habana", lo chistoso fue la reacción de los supervisores que estaban ahí (unos caballeros de la edad de mis papas) que recordaban eso pq el cabro en ese entonces se la pasaba entrenando, incluso muchas veces tenian que ir a dejarlo a las canchas de entrenamiento y no lo recordaban como con resentimiento sino como que lo que harias con un colega. Un dia nos contaba el por que dejo el tenis, y lo mismo que muchos deportistas dicen, que llega un momento en tu vida donde defines si te dedicas al tenis para vivir o solo como deporte, a lo cual solo lo dejo como deporte de fines de semana y dedicarse a sus estudios
 
La mayoria lo dejara e ira a trabajar a la empresa del papito :awesomehands:

En la empresa donde trabajo, es una empresa familiar donde mi jefe es el papa de un ex-tenista de la seleccion, gano el bronce en los panamericanos de La Habana. Cuando un dia estabamos en un almuerzo la tire como talla, onda "undia andaba buscando acerca del tenis chileno y me salias que habias ganado en la habana", lo chistoso fue la reacción de los supervisores que estaban ahí (unos caballeros de la edad de mis papas) que recordaban eso pq el cabro en ese entonces se la pasaba entrenando, incluso muchas veces tenian que ir a dejarlo a las canchas de entrenamiento y no lo recordaban como con resentimiento sino como que lo que harias con un colega. Un dia nos contaba el por que dejo el tenis, y lo mismo que muchos deportistas dicen, que llega un momento en tu vida donde defines si te dedicas al tenis para vivir o solo como deporte, a lo cual solo lo dejo como deporte de fines de semana y dedicarse a sus estudios
Está bien po weon, mira a Garín...
 
Ahora que clasifiquen a las olimpiadas y no sean parte del Team Chiste. Eso me daría satisfacción. Esto de ganadores en sub 21 o junior lo he leído tantas veces, uno se ilusiona y después quedan en nada....

Espero me equivoque acá.
 
Volver
Arriba