• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chile , Chile lindo..:En Coronel deberán demoler más d 500 viviendas sociales entregadas hace 3 años

:omg: no le digan a davalos y a compagnon que se esta desocupando un terreno pal sur.
 
Pffffff olímpicamente le echan la culpa al que edificó (habiendo casos de empresas que tienen gerentes de construcción que no saben construir, solo saben de planillas).
¿Habrán hecho calicatas y estudio de suelos?
No sé por qué me tinca que tomaron un terreno ultra barato y le chantaron los m2 sociales requeridos,
si se veía tan re bien en la planilla del proyecto.
 
Si , el otro weón está puro cagando fuera del tiesto, porque según él piraña lo inició y lo ejecutó, todo esto en menos de 2 años, lo cual es imposible y más encima este documento le caga toda la teoría.

amigo, pa q se enoja conmigo? ademas el documento no dice nada! un proyecto puede estar años en carpeta, yo hacia esos estudios y muchas veces me mandaban a terrenos baldios donde supuestamente harian casas y hasta el dia de hoy no hay nada! asi q claro q pudieron empezar los tramites de inicio el 2009! pero la ejecucion fue durante el gobierno de piñera

yo te doy argumentos obejtivos, y tu me rebates atacandome a mi, ademas creo q no conoces mucho de la construccion, en 2 años es tiempo mas q suficiente pa construir viviendas sociales. No es posible q este proyecto probablemente se acelero por el tema del terremoto?, no veo pq defiendes tanto el legado de piñera :lol2: si tanto el como bachelet han sido nefastos

besitos
 
Volver
Arriba