• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chile Contigo...

Piñera aparece como el personaje político del momento... debería seguir así, si la tendencia se mantiene en las próximas presidenciales alguna sorpresa deberías llevarte de lo contrario alga raro pero muy raro esta instalado en los registro electorales ...
Salu2
 
fco007 dijo:
si la tendencia se mantiene en las próximas presidenciales alguna sorpresa deberías llevarte de lo contrario alga raro pero muy raro esta instalado en los registro electorales ...
Salu2

Te estas poniendo el parche antes de la herida.
Suena a: Si gana la derecha, hay democracia. Si gana la concertacion, está arreglado.

Noo pues. La cosa en este gobierno no funciona así.
El pueblo va a hablar y elegir a su presidente.

Sin embargo estoy seguro que Piñera no va a ganar. Lo que dificulta el continuamiento de la concertación es su mediocridad pero no creo que Chile le crea las mentiras a la derecha.
 
fco007 dijo:
Piñera aparece como el personaje político del momento... debería seguir así, si la tendencia se mantiene en las próximas presidenciales alguna sorpresa deberías llevarte de lo contrario alga raro pero muy raro esta instalado en los registro electorales ...
Salu2

:rosconf: :sconf4: :crysconf: :sconfevil: :zipconf: :retard: :multisconf: :retconf2: :wuajaja:

:wuajaja::wuajaja::wuajaja:

Que me hacen reir estos derechistas ingenuos e ignorantes :gafa:
me va a gustar ver llorar nuevamente a los derechistas las proximas elecciones ;)
 
RAPSUSKLEI dijo:
:rosconf: :sconf4: :crysconf: :sconfevil: :zipconf: :retard: :multisconf: :retconf2: :wuajaja:

:wuajaja::wuajaja::wuajaja:

Que me hacen reir estos derechistas ingenuos e ignorantes :gafa:
me va a gustar ver llorar nuevamente a los derechistas las proximas elecciones ;)

Quien mucho ríe, al final siempre llora.

Como bien dicen por ahí, soñar no cuesta nada, harto difícil veo el triunfo de la Ex-concerta, como esta ahora.

La DC dividida, un grupo de zurdos, que ya abandonaron el barco (Díscolos), la imagen mas que deteriorada, los escándalos de corrupción pasados, presentes y futuros por haber, la falta de alguien de peso y categoría, para candidato, en fin, difícil la situación de la Ex-concerta.

Ademas el desalojo esta en marcha.


Shau
 
cuando las cosas no salen bien...
nos lo informa los diarios...

...........y cuando las cosas salen bien
¿quien nos informa?....

debe haber un informativo del gobierno.....
libre expresion verdad......
tienen derecho a decir lo que hacen...

asi como el mercurio y las otras mierdaa tienen derecho a decir la wea que quieran

nuestra mision es leer todas las informaciones para poder tener una opinion responsable y tomar decisiones....
 
no_reply dijo:
cuando las cosas no salen bien...
nos lo informa los diarios...

...........y cuando las cosas salen bien
¿quien nos informa?....

debe haber un informativo del gobierno.....
libre expresion verdad......
tienen derecho a decir lo que hacen...

asi como el mercurio y las otras mierdaa tienen derecho a decir la wea que quieran

nuestra mision es leer todas las informaciones para poder tener una opinion responsable y tomar decisiones....

La diferencia mi estimado, es que el mercurio y los otros diarios no se financian con plata de todos los chilenos.

En este caso, si el tal "Chile Contigo", hubiese sido financiado directamente del bolsillo de Bachelet, no habria drama. El asunto de fondo, es que plata de todos los chilenos, de los cuales la mitad no apoya a este gobierno, se esta usando como medio para crear una fuente de informacion progobierno, con miras a las futuras elecciones. Por eso ya es intervencionismo.

Saludos.
 
boristhecreep dijo:
La diferencia mi estimado, es que el mercurio y los otros diarios no se financian con plata de todos los chilenos.

En este caso, si el tal "Chile Contigo", hubiese sido financiado directamente del bolsillo de Bachelet, no habria drama. El asunto de fondo, es que plata de todos los chilenos, de los cuales la mitad no apoya a este gobierno, se esta usando como medio para crear una fuente de informacion progobierno, con miras a las futuras elecciones. Por eso ya es intervencionismo.

Saludos.

Plata de todos los chilenos, plata de todos los chilenos, bla bla, intervencionismo.
Aburranse un rato. Y no se preocupen por """"intervencionismo""" si su querida alianza propone un pais tan bueno, bonito y mejor pues un suplemento del diario la nacion no deberia cambiarle la opinion a nadie.

Paren un rato de llorar y sigan leyendo el mercurio no mas.
 
fco007 dijo:
Piñera aparece como el personaje político del momento... debería seguir así, si la tendencia se mantiene en las próximas presidenciales alguna sorpresa deberías llevarte de lo contrario alga raro pero muy raro esta instalado en los registro electorales ...
Salu2

Jajauajuajuajauju me cago :risa:

Entiendan fachos, como tan cabezas duras
Las encuestuchas q tan felices los hacen, NO representan la realidad

Con Pavin ya les paso eso y se confiaron de las encuestuchas y la concertacion, nuevamente les volo la raja.....

Insisto nuevamente, la derecha no gana en este pais, pq todavia existe gente con cerebro q se acuerda la cagada q dejaron, (lamentablemente con las nuevas generaciones se va a ir perdiendo pq andan preocupados del fotolog, del ponceo y de estupideces varias) y no por "intervencionismo" o "algo raro de los registros electorales" (alguno de ustedes fachos, sabe como funciona lo del servel???)

Ademas, si esto q hace el gobierno, ustedes lo califican como intervencionismo, q queda para la propaganda periodistica q hacen los medios derechistas todos los dias.....

No sean paranoicos y si quieren ganar alguna vez, dejen de ser tan mediocres y llorones

chaolin
 
De las leseras que se preocupan, me da pena esto.
 
maddenzito1 dijo:
Plata de todos los chilenos, plata de todos los chilenos, bla bla, intervencionismo.
Aburranse un rato. Y no se preocupen por """"intervencionismo""" si su querida alianza propone un pais tan bueno, bonito y mejor pues un suplemento del diario la nacion no deberia cambiarle la opinion a nadie.

Paren un rato de llorar y sigan leyendo el mercurio no mas.

RaYBacK dijo:
Jajauajuajuajauju me cago :risa:

Entiendan fachos, como tan cabezas duras
Las encuestuchas q tan felices los hacen, NO representan la realidad

Con Pavin ya les paso eso y se confiaron de las encuestuchas y la concertacion, nuevamente les volo la raja.....

Insisto nuevamente, la derecha no gana en este pais, pq todavia existe gente con cerebro q se acuerda la cagada q dejaron, (lamentablemente con las nuevas generaciones se va a ir perdiendo pq andan preocupados del fotolog, del ponceo y de estupideces varias) y no por "intervencionismo" o "algo raro de los registros electorales" (alguno de ustedes fachos, sabe como funciona lo del servel???)

Ademas, si esto q hace el gobierno, ustedes lo califican como intervencionismo, q queda para la propaganda periodistica q hacen los medios derechistas todos los dias.....

No sean paranoicos y si quieren ganar alguna vez, dejen de ser tan mediocres y llorones

chaolin

Que decir de estos post, el primero no pudo enfrentar la respuesta que le dieron y solo se dedicó a descalificar, y el segundo aun no entiende el punto.

Para la parte que enegrecí en tu post RayBack, como dijeron antes, todos esos medios "fachos" no los financia el gobierno con dinero que son del estado, no lo hacen con el dinero que es de TODO CHILE, NO DE LOS PARTIDARIOS DE LA CONCERTACION PARA HACER PROPAGANDA, metete eso en la cabeza por que de ahi sale el problema.
 
JBautista dijo:
Que decir de estos post, el primero no pudo enfrentar la respuesta que le dieron y solo se dedicó a descalificar, y el segundo aun no entiende el punto.

Para la parte que enegrecí en tu post RayBack, como dijeron antes, todos esos medios "fachos" no los financia el gobierno con dinero que son del estado, no lo hacen con el dinero que es de TODO CHILE, NO DE LOS PARTIDARIOS DE LA CONCERTACION PARA HACER PROPAGANDA, metete eso en la cabeza por que de ahi sale el problema.

Tanto que reclaman y reclaman.
La derecha si tiene la oportunidad va a hacer lo mismo (gastar la plata en tonteras). Si al final, es cosa de cada gobierno. Acaso crees que lo van a invertir en algo mas util?
Además que quieres que te diga... quieres un plebiscito para decidir en que quieres que se gaste LA PLATA DE TODOS LOS CHILENOS? (que desagradable esa frase que repiten una y otra y otra vez)
La derecha y la concertación son lo mismo. Además mejor que se gaste en algo antes de que se la roben y la gasten en ellos mismos. Si los dos bandos son ladrones aunque la derecha disfruta de robar y aumentar cuanta desigualdad social puedan.

Pd: insisto, es un SUPLEMENTO. Paren de llorar. Además es muy positivo tener un suplemento donde poder informarse acerca de las obras del gobierno para evitar la siempre tan grande desinformación.
 
maddenzito1 dijo:
Tanto que reclaman y reclaman.
La derecha si tiene la oportunidad va a hacer lo mismo

Y tu crees que yo apoyaria que la derecha hiciese eso? O que le estoy haciendo propaganda a la Alianza? Yo creo que he sido bastante claro en otros post repudiando a ambos extremos por las falencias que tienen, incluyendo a Piñera a quien detesto por como es y por lo explotador tambien, preferiria a otro de candidato de Rn, tambien incluyendo Pinochet tratandolo de asesino rql, ladron, dictador entre otras cosas, si tu crees que aqui la cosa es "pero si fuera de derecha el diario este wn no diria nada" alla tu.

Además que quieres que te diga... quieres un plebiscito para decidir en que quieres que se gaste LA PLATA DE TODOS LOS CHILENOS? (que desagradable esa frase que repiten una y otra y otra vez)

No, pero no quiero que se gaste en publicidad para alguno de las tres coaliciones (alianza,concertacion y juntos podemos mas/o juntos podemos solamente? realmente no entiendo eso, si me lo explicas gracias) si se supone que es para el pais.

Además mejor que se gaste en algo antes de que se la roben y la gasten en ellos mismos.

En eso estoy de acuerdo, pero mejor en educacion, salud, vivienda o por ultimo en una señal de pare.

Si los dos bandos son ladrones aunque la derecha disfruta de robar y aumentar cuanta desigualdad social puedan.

Eso que tiene que ver con el Chile contigo?

Pd: insisto, es un SUPLEMENTO. Paren de llorar. Además es muy positivo tener un suplemento donde poder informarse acerca de las obras del gobierno para evitar la siempre tan grande desinformación.

Los logros se conocen solos, o si no mira a Lagos que termino con 60% de popularidad (claro que despues bajo al descubrir las cagas que se habia mandado el viejo).

En fin, Saludos.
 
JBautista dijo:
(alianza,concertacion y juntos podemos mas/o juntos podemos solamente? realmente no entiendo eso, si me lo explicas gracias) si se supone que es para el pais.
.

Nada que debatirte la verdad más que yo no hablé del suplemento como medio para exaltar logros... sino como metodo para obtener información acerca de las obras del gobierno. EJemplo: Reforma previsional. Que la gente pueda acceder facilmente a saber que pasa con eso, etc.
Nada más.
Solamente explicarte tu duda.
El juntos podemos es una coalición que integran diferentes partidos y organizaciones de izquierda. Solo que el único partido legal que lo conforma es el Partido Humanista (el de Tomás Hirsh). El otro "partido" es el Partido Comunista "AP" (Acción Proletaria). Favor de no confundir con el "Partido Comunista de Chile" puesto que el PC-AP es un "partido" de orientación Stalinista. En resumen, una mierda. Otra organización que conforma el Juntos podemos es El Movimiento Patriótico Manuel Rodriguez (tp confundir con el frente, aunque tienen las mismas raices).

El "juntos podemos más" lo conforman los mismos ya citados más el "partido comunista de Chile" (el clásico y el que tiene mas votos), la Izquierda Cristiana, los mapuches de izquierda, el MIR, el "partido" radical (no confundir tampoco) y más organizaciones ligadas al PC y a la izquierda.
En el fondo el Juntos Podemos no tiene por donde.
El juntos podemos más es más poderoso. El PC-Ap además le da por darsela de controladores del "Podemos". Es puro weveo el Podemos.

Además cual es la idea de separarse si... Juntos... podemos más =).
 
maddenzito1 dijo:
Nada que debatirte la verdad más que yo no hablé del suplemento como medio para exaltar logros... sino como metodo para obtener información acerca de las obras del gobierno. EJemplo: Reforma previsional. Que la gente pueda acceder facilmente a saber que pasa con eso, etc.
Nada más.
Solamente explicarte tu duda.
El juntos podemos es una coalición que integran diferentes partidos y organizaciones de izquierda. Solo que el único partido legal que lo conforma es el Partido Humanista (el de Tomás Hirsh). El otro "partido" es el Partido Comunista "AP" (Acción Proletaria). Favor de no confundir con el "Partido Comunista de Chile" puesto que el PC-AP es un "partido" de orientación Stalinista. En resumen, una mierda. Otra organización que conforma el Juntos podemos es El Movimiento Patriótico Manuel Rodriguez (tp confundir con el frente, aunque tienen las mismas raices).

El "juntos podemos más" lo conforman los mismos ya citados más el "partido comunista de Chile" (el clásico y el que tiene mas votos), la Izquierda Cristiana, los mapuches de izquierda, el MIR, el "partido" radical (no confundir tampoco) y más organizaciones ligadas al PC y a la izquierda.
En el fondo el Juntos Podemos no tiene por donde.
El juntos podemos más es más poderoso. El PC-Ap además le da por darsela de controladores del "Podemos". Es puro weveo el Podemos.

Además cual es la idea de separarse si... Juntos... podemos más =).

Vale por la informacion, ya me quedo todo claro, no sabia que aun habia aun personas con orientacion stalinista (como dijiste tu, uuna mierda)
 
si tiene que hacer "suplementos" para que la gente vea que hacen algo, eso solo demuestra que estan perdidos.
El gran problema es que tiene grandes fracasos, cero logros, con un gran problema de identidad/ liderasgo y el tiempo corre nena y este no se detiene por nadie..... muajajajaja
 
JBautista dijo:
Para la parte que enegrecí en tu post RayBack, como dijeron antes, todos esos medios "fachos" no los financia el gobierno con dinero que son del estado, no lo hacen con el dinero que es de TODO CHILE, NO DE LOS PARTIDARIOS DE LA CONCERTACION PARA HACER PROPAGANDA, metete eso en la cabeza por que de ahi sale el problema.

Y yo a lo q me referi mas arriba, era a la parte o frase mejor dicho, de "intervencionismo" q utilizan los fachos cada vez q pierden o estan asustados

Lo del dinero para hacer esto, no lo se, pero al igual q muchos me imagino q seran recursos de todos los chilenos. Pero deberias pensar q esta plata utilizada para el informativo se le devuelve a los mismos chilenos como un medio de informacion sobre lo q el gobierno hace y asi poder opinar como la gente, no como los idiotas de derecha

Si esta plata es utilizada en otros fines para lo q fue dispuesto o pasa al bolsillo de un particular, ahi aleguemos con ganas.....

En resumen

para los fachos esto significa "propaganda" e "intervencionismo", lo cual solo indica un sindrome de paranoia aguda ... para gente con un poco mas de cerebro, esto es un medio mas de informacion para poder opinar como la gente

chaolin
 
Volver
Arriba