• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chile Contigo...

RaYBacK dijo:
"intervencion electoral encubierto"

juajaujauajauja me cago :risa:

alguien me podria explicar como se puede hacer intervencionismo con un informativo de 12.000 ejemplares una vez al mes????

si esto es intervencionismo, q podremos decir del mercurio entonces y del resto de diarios con inclinaciones fachas, eso, sin contar con la television

tan cagaos estos fachos y cada dia mas mitomanos y miedosos, no q ganan si o si el 2009???? tonces q les asusta tanto q salga algo del gobierno... es mas, deberian alegrarse y leerlo, pa q dejen de escribir tanta estupidez junta.......

ahh y antes q se me olvide
los fachos pierden, no pq se haga "intervencionismo" (palabra bastante weona para justificar su mediocridad), sino q simplemente pierden pq son pencas.....


pd: el dia de mañana la gordis va a salir c on declaraciones tipo: "espero q el prox gobierno sea de la concertacion" y la van a acusar de intervencionismo jaaaaaaaaaaaa!!!!!!

chaolin

:lol2: que manera de ser pendejo.
Yo te he aclarado por que pierden varias veces los "fachos" y no es por que sean menos que la izquierda, o te hago memoria???

Pudiste haber puesto algo mejor, como lo de que la concerta es lo menos malo, pero pusiste la mentira mas ridícula que había en el repertorio.
 
RaYBacK dijo:
"intervencion electoral encubierto"

juajaujauajauja me cago :risa:

alguien me podria explicar como se puede hacer intervencionismo con un informativo de 12.000 ejemplares una vez al mes????

si esto es intervencionismo, q podremos decir del mercurio entonces y del resto de diarios con inclinaciones fachas, eso, sin contar con la television

tan cagaos estos fachos y cada dia mas mitomanos y miedosos, no q ganan si o si el 2009???? tonces q les asusta tanto q salga algo del gobierno... es mas, deberian alegrarse y leerlo, pa q dejen de escribir tanta estupidez junta.......

ahh y antes q se me olvide
los fachos pierden, no pq se haga "intervencionismo" (palabra bastante weona para justificar su mediocridad), sino q simplemente pierden pq son pencas.....

pd: el dia de mañana la gordis va a salir c on declaraciones tipo: "espero q el prox gobierno sea de la concertacion" y la van a acusar de intervencionismo jaaaaaaaaaaaa!!!!!!

chaolin

Lo malo de estos 12.000.- ejemplares una vez al mes salen del bolsillo de todos nosotros, y si es dinero nuestro, no debería ser usado con fin de hacer demagogia partidista (Pro-concerta).

Eso es, intervención electoral descarado, aquí y en la quebrada del aji (Típico, en todo caso).

Eso nomas.


Shau/Chaolin
 
pero si los diarios derechistas tambien salen del dinero de todos nosotros, pero de una forma mas ruin y forzada. Detras de cada mal sueldo, de cada hora extra no pagada, por cada dia de labor de 12 horas con sueldo de 44 horas semanales o dia sabado o domingo en la oficina, es un granito de arena (aunque mas parece roca) para que estos caballeros puedan tener mas medios y mas control, y pueden adquirir mas diarios y decir mas mentiras y acabar con mas vidas y subyugar mas a las mierdas que votarian por ellos.


...ya estoy chato con ese cuento de que se gasta el impuesto de uno en cosas que uno no quiere, mucha pelicula gringa. Puedo yo pedir que el gobierno no gaste la plata en un estudiante flojo, o que no le de pase escolar a una escoria pokemon o que no se invierta en deportes donde nunca ganamos?
 
Se habla solamente de los 12.000.- ejemplares al mes, pero se obvia la cantidad de dinero, que nos va a salir la gracia.


Shau
 
la concertacion esta preocupada, por que si pierde las municipales, que les queda para el proximo año????

si llegan a perder con la alianza las presidenciales, te lo firmo, todos los weones que trabajaron con estos gobiernos corruptacionistas van a planificar vacaciones largas de la noche a la mañana fuera del pais, para que no los metan presos por la cantidad de dinero que han robado.

a los de la alianza los llaman fachos y asesinos.
a los de la concertacion los llaman corruptos y ladrones
a los comunistas los llaman flojos, aprovechadoresy derrochadores.

yo realmente no se cual ideologia es peor, lo que es a mi, no me identifico con ninguna y si por mi fuera me iria del pais para no preocuparme quien mierda va a ser el ladron de turno, por mas que uno le diga a la gente no boten por este weon por que va dejar la caga, la gente se enpecina en demostrar su brutalidad y idiotes.
 
RoccoLocco dijo:
pero si los diarios derechistas tambien salen del dinero de todos nosotros, pero de una forma mas ruin y forzada. Detras de cada mal sueldo, de cada hora extra no pagada, por cada dia de labor de 12 horas con sueldo de 44 horas semanales o dia sabado o domingo en la oficina, es un granito de arena (aunque mas parece roca) para que estos caballeros puedan tener mas medios y mas control, y pueden adquirir mas diarios y decir mas mentiras y acabar con mas vidas y subyugar mas a las mierdas que votarian por ellos.

Este weon es un chiste :rolleyes:
 
CELTIC88 dijo:
Se habla solamente de los 12.000.- ejemplares al mes, pero se obvia la cantidad de dinero, que nos va a salir la gracia.


Shau
80 millones de pesos.

Si con eso se puede hacer intervencionismo, entonces me uno al equipo de los macacos.
 
RoccoLocco dijo:
pero si los diarios derechistas tambien salen del dinero de todos nosotros, pero de una forma mas ruin y forzada. Detras de cada mal sueldo, de cada hora extra no pagada, por cada dia de labor de 12 horas con sueldo de 44 horas semanales o dia sabado o domingo en la oficina, es un granito de arena (aunque mas parece roca) para que estos caballeros puedan tener mas medios y mas control, y pueden adquirir mas diarios y decir mas mentiras y acabar con mas vidas y subyugar mas a las mierdas que votarian por ellos.

jajaj manera de hablar weas este cabro, no encuentras como "defender" a aquellos, o no ¿?
 
CELTIC88 dijo:
Lo malo de estos 12.000.- ejemplares una vez al mes salen del bolsillo de todos nosotros, y si es dinero nuestro, no debería ser usado con fin de hacer demagogia partidista (Pro-concerta).

Eso es, intervención electoral descarado, aquí y en la quebrada del aji (Típico, en todo caso).

Eso nomas.


Shau/Chaolin

12 mil ???. había leído por ahí que eran 200 mil, en total?, acá lo leí:
Fuente
Corroborando eso se podría hablar de intervencionismo, si es por la cantidad mucho mas aún se podría hablar de ello. Con que nos saldrá el gobierno ahora¿? ja.
 
fco007 dijo:
12 mil ???. había leído por ahí que eran 200 mil
Fuente

De acuerdo a lo dicho por el vocero de gobierno actual serian 12.000.- al mes, quizás por cuanto tiempo, a lo mejor hasta completar la cifra que tu mencionas.

En todo caso, esta cifra esta confirmada por el Ex Vocero Mister Gayback. (Ricardito II)

Quizás cual sera la madre del cordero, como siempre la concerta improvisando, y cambiando las reglas a ultimo minuto.

No existe claridad al respecto, de la cantidad y tipo de folletos a repartir, en forma gratuita, y asimismo de los costos involucrados en esta gestión, y creo que nunca serán de acceso al publico, como es normal.

Es intervencionismo puro y descarado, a modo demagogico en pos de las próximas elecciones municipales.

Shau
 
CELTIC88 dijo:
De acuerdo a lo dicho por el vocero de gobierno actual serian 12.000.- al mes, quizás por cuanto tiempo, a lo mejor hasta completar la cifra que tu mencionas.

En todo caso, esta cifra esta confirmada por el Ex Vocero Mister Gayback. (Ricardito II)

No existe claridad al respecto, de la cantidad y tipo de folletos a repartir, en forma gratuita, y asimismo de los costos involucrados en esta gestión, y creo que nunca serán de acceso al publico, como es normal.

Es intervencionismo puro y descarado, a modo demagogico en pos de las próximas elecciones municipales.

Shau

TVN, La nación y ahora este "suplemento" periodístico es otra obra mas del gobierno para tratar de convencer a los votantes de las "buenas obras, los avances" (intervencionismo, lo calificaría de indirecto si, pero intervencionismo seguro) que han tenido, pueden hacerlo, pero que también reconozcan todos los errores que han cometido también sobre todo los actos de corrupción, tema abierto.
Salu2

PD: se me olvidava, y tienes razón, en pos de las elecciones...
 
fco007 dijo:
TVN, La nación y ahora este "suplemento" periodístico es otra obra mas del gobierno para tratar de convencer a los votantes de las "buenas obras, los avances" (intervencionismo, lo calificaría de indirecto si, pero intervencionismo seguro) que han tenido, pueden hacerlo, pero que también reconozcan todos los errores que han cometido también sobre todo los actos de corrupción, tema abierto.
Salu2

PD: se me olvidava, y tienes razón, en pos de las elecciones...

Ten por seguro, que van a ser puras maravillas, las que van a campanear como locos, y si esperas que aparezca algo malo de la concerta, en esos pasquines, esperate sentadito nomas.

Demagogia pura, y desesperada.

Ya viene el desalojo.


Shau
 
Como va a ser intervencionismo porfavor! Si fuera por eso, estariamos hace rato intervenidos por el mercurio, la tercera.
Está muy bien que el gobierno promocione lo que hace para que haya mayor información acerca de la reforma previsional, el plan auge y todas las cosas que hacen. Cosas que a veces generan confusión por la falta de información y por la falta de interes de las personas a buscar informacion a menos que se la pongan en la cara.
TVN es del gobierno. Si la alianza gana pasa a ser de ellos. Y acaso va haber gente weando de intervencionismo?
Crezcan weones y paren criticar idioteces.
Si no te gusta el suplemento que mas encima viene en el diario LA NACION, ni sikera en el mercurio. No compren pues y paren de quejarse que pareciera que tuvieran susto.
Cosa que en verdad sabemos que tienen pke juran que el 2009 van a ganar.
 
maddenzito1 dijo:
Como va a ser intervencionismo porfavor! Si fuera por eso, estariamos hace rato intervenidos por el mercurio, la tercera.
Está muy bien que el gobierno promocione lo que hace para que haya mayor información acerca de la reforma previsional, el plan auge y todas las cosas que hacen. Cosas que a veces generan confusión por la falta de información y por la falta de interes de las personas a buscar informacion a menos que se la pongan en la cara.
TVN es del gobierno. Si la alianza gana pasa a ser de ellos. Y acaso va haber gente weando de intervencionismo?
Crezcan weones y paren criticar idioteces.
Si no te gusta el suplemento que mas encima viene en el diario LA NACION, ni sikera en el mercurio. No compren pues y paren de quejarse que pareciera que tuvieran susto.
Cosa que en verdad sabemos que tienen pke juran que el 2009 van a ganar.

Y no te parece "extraño" que aquella publicación aparezca en pos de las municipales ?. Esta bien que publiquen un documento periodístico que resalte los "avances", pero ahora?, da por lo menos para pensar el tema no te parece.
A mi juicio si constituye un acto de intervencionismo pero de manera indirecta porque sus "avances" se los dan conocer a la población por un medio donde el Estado (en esta ocasión) da a conocer su postura y/o punto de vista de la situación actual del país por medio del diario oficial... para mi si fuera intervencionismo de la manera mas pura lo sería , por ejemplo, cuando adulteran los votos (cuando en las pasadas municipales aparecían muertos que votaban en la octava región me parece, no estoy seguro y no tengo la fuente de ello, sólo me acuerdo de la situación y por ende, lo puedes cuestionar).
Por último, llevando a cabo este proyecto sólo se le informará a la población una parte de la gestión de este gobierno.
Salu2.

PD: Y quien crees que ganará el 2009, Tomas H.?... no lo creo mi estimado.
Y que ley o beneficio colectivo sacaran en pos de las municipales??, de seguro algo nuevo veremos...
 
Los dos sabemos que la derecha no va a ganar.
La gente no olvida.

Eso si reconozco que los desencantados de la Concertacion podrian irse a la Alianza. Sin embargo creo que la Concertacion va a ganar otra vez... para bien o para mal.
 
La gente que voto por la concertacion en los 90 probablemente lo hizo con conviccion pero hoy.......... la verdad no creo que la gente (la inteligente por lo menos) ande pensando en la dictadura o Pinochet a la hora de votar, mas bien estaran penasando si sus impuestos sera usados para algo util o si podran llegar a casa sin ser asaltados.
 
maddenzito1 dijo:
Los dos sabemos que la derecha no va a ganar.
La gente no olvida.

Eso si reconozco que los desencantados de la Concertacion podrian irse a la Alianza. Sin embargo creo que la Concertacion va a ganar otra vez... para bien o para mal.

Personajes políticos de la Alianza están mejor posicionados que los de la concertación en las últimas encuestas. La gente tampoco debería olvidar los hechos recientes... a juicio personal no me gustaría que gane la concertación de nuevo, si llega a ocurrir eso, es obvio que huele a "mano negra" en las elecciones.
Salu2.
 
Nooo perrito.
Lo que las encuestas muestran es que los personajes de la concertacion como Soledad Alvear han bajado mientras otros de la alianza han subido.

SIN EMBARGO la Concertacion sigue mejor posicionada. Creo que el numero uno aun lo tenia Soledad.
 
maddenzito1 dijo:
Nooo perrito.
Lo que las encuestas muestran es que los personajes de la concertacion como Soledad Alvear han bajado mientras otros de la alianza han subido.

SIN EMBARGO la Concertacion sigue mejor posicionada. Creo que el numero uno aun lo tenia Soledad.

Falso, hace como un mes (mas o menos hace un mes) la gente que se identifica con la concertacion bajo a un 20% y la gente identificada con la alianza subio a un 25% mas o menos.
 
Acabo de revisar las encuestas y tienes razón en algo.
Me equivoqué, segun la encuesta CERC el politico con mas futuro es Piñera.

Veremos si sigue asi en las elecciones. Yo creo que no, pero eso ya es subjetividad mia.
 
Volver
Arriba