• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chile despertó: Cientos de manifestantes protestaron contra la dictadura sanitaria :clapclap:

Registrado
2018/01/16
Mensajes
748
Sexo
Macho
Esto empezó el Viernes con una protesta frente a La Moneda y continuó hoy con una protesta en metro Tobalaba en Providencia :clapclap:

Esto no es movimiento antivacunas si no contra las medidas extremas que ha tomado el gobierno como el :monomeon: pase de movilidad y contra la experimentación humana.

Fijense como TVN hace campaña de ridiculización :nonono:







E6xV3SGXsAYVrQM
 
Conozco un weon que trabajo hace hartos años con uno de los weones que despues estuvo en la formacion de Chile Digno y conto que el weon era famoso por ser un pobre weon, penca pa la pega, limitado mentalmente y una basura de ser humano (en esa epoca ya transmitia weas tipo joelneira).

Bueno, vean esa foto y multipliquenla por mil. Y tendran mil sacosdeweas.
:menanihands:
 
Última edición:
Más weon que asumir que por no estar vacunados estamos enfermos y no cachar que los vacunados se pueden contagiar igual y andan por todos lados esparciendo todo tipo de virus.

:hands:

Osea es lo mismo esparcir el virus entre una población vacunada a esparcir el virus en wns sin vacuna?

Las vacunas son la única solución que tenemos por ahora y se está demostrando que son efectivas


No entiendo a esos wns que se creen únicos y diferentes antivacunas cuando es algo que todos tienen que poner de su parte para solucionar en conjunto esto

las vacuna están en fase 4 ya está comprobado que son seguras y efectivas, especialmente sinovac
 
Osea es lo mismo esparcir el virus entre una población vacunada a esparcir el virus en wns sin vacuna?

Las vacunas son la única solución que tenemos por ahora y se está demostrando que son efectivas


No entiendo a esos wns que se creen únicos y diferentes antivacunas cuando es algo que todos tienen que poner de su parte para solucionar en conjunto esto

las vacuna están en fase 4 ya está comprobado que son seguras y efectivas, especialmente sinovac
Más weon que creer que hay una pandemia de un virus que tiene una tasa de sobrevivencia de un 99,8%, la misma tasa de sobrevivencia de la influenza.

Y los weones la venden como si se tratara de la peste negra, y los giles compran. :plw:

Pero tu no deberías preocuparte, si estás vacunado supuestamente estás protegido... :sisi3:
 
Más weon que creer que hay una pandemia de un virus que tiene una tasa de sobrevivencia de un 99,8%, la misma tasa de sobrevivencia de la influenza.

Pero los weones la venden como si se tratara de la peste negra, y los giles compran. :plw:

Pero tu no deberías preocuparte, si estás vacunado supuestamente estás protegido... :sisi3:

A mí no me la contaron, yo vi un brote de covid y vi wns Pal pico y en estos lados la influenza no ataca asi que ese cuento de plandemia es para wns con polera de metallica con zapatos de haitiano buscando pega


Yo me preocupo por las restricciones en donde las reglas están claras, tiene que aumentar la Poblacion vacunada para flexibilizar restricciones y en base a eso por un bien común todos deberían cooperar. No te están inyectando niuna wea que te va a cambiar tu estilo de vida

En mi caso más que una wea personal lo veo en lo colectivo que para lograr el éxito deberían estar todos vacunados para poder volver por lo menos a una semi normalidad hasta que porfin el virus se haga buena persona y se esfume como lo dijo en su momento don Mañalich
 
Más weon que creer que hay una pandemia de un virus que tiene una tasa de sobrevivencia de un 99,8%, la misma tasa de sobrevivencia de la influenza.

Y los weones la venden como si se tratara de la peste negra, y los giles compran. :plw:

Pero tu no deberías preocuparte, si estás vacunado supuestamente estás protegido... :sisi3:


y las UCIs colapsadas tambien es vendedura de humo?
:ear:
 
A mí no me la contaron, yo vi un brote de covid y vi wns Pal pico y en estos lados la influenza no ataca asi que ese cuento de plandemia es para wns con polera de metallica con zapatos de haitiano buscando pega
Yo me preocupo por las restricciones en donde las reglas están claras, tiene que aumentar la Poblacion vacunada y en base a eso por un bien común todos deberían cooperar. No te están inyectando niuna wea que te va a cambiar tu estilo de vida

En mi caso más que una wea personal lo veo en lo colectivo que para lograr el éxito deberían estar todos vacunados para poder volver por lo menos a una semi normalidad hasta que porfin se vaya el virus como lo dijo lord Mañalich
A otro perro con ese hueso. Conozco casos de gente que ha quedado con distintas secuelas permanentes después de vacunarse, y un caso más cercano es el de una amiga de mi mamá, una vieja super sana, feliz de que le tocó vacunarse, se vacunó en abril, se empezó a sentir mal, le vinieron convulsiones y le dio una parálisis cerebral y murió al día subsiguiente, por supuesto eso no lo comenta el viejo chico en su cuento diario ni sale en las noticias. Lo peor es que no hay a quien reclamarle, porque parte del convenio de vacunas con los laboratorios incluye una cláusula de que los libera de responsabilidad por posibles efectos secundarios entonces tanto los laboratorios como el gobierno se lavan las manos. A eso agrégale que los mismos del gobierno y los medios de comunicación por órdenes de los psicópatas del gobierno dicen por todos lados que las vacunas son completamente seguras.:blahblah: Y no han querido reconocer que las famosas vacunas son experimentales a pesar de que el registro dice por todos lados "ensayo clínico", ¿sabes lo que es un ensayo clínico?, es cuando prueban los medicamentos experimentales en la población. Y ya que mencionas aLord Mañalich te recuerdo que él mismo dijo en una entrevista que las vacunas las están probando acá en Chile, o sea, están experimentando las vacunas en la gente.

Y los giles siguen cayendo...

Y no he dicho que la influenza ataca así, a pesar de lo que me han dicho algunas personas contagiadas, como mi primo que me dijo textual: "Esta weá es una gripe fuerte no más". Lo que dije es que tiene la misma tasa de sobrevivencia que la influenza.

Evidencias que compraste la pomada de que la vacuna es la solución mágica para volver a la normalidad y asdf, y sigues creyendo en un cuento que no tiene ninguna lógica.
Sigue creyendo, pero no vengas a hincharnos las pelotas y a discriminar a los que estamos completamente sanos.

Eres el borreguito ideal.

y las UCIs colapsadas tambien es vendedura de humo?
:ear:
No me sorprendería que así fuera, ¿has comprobado personalmente que las UCIs están colapsadas, o lo sabes porque lo dijeron en las noticias y en los matinales?, ¿Sabías que Espacio Riesco que fue habilitado como salas UCI nunca se llenó y hace rato que lo están usando sólo como vacunatorio?

Cuando compruebes eso aprovecha de averiguar sobre los vacunados con las dos dosis que han caído en las UCIs.
 
Volver
Arriba