• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chile Jugará Ante Colombia En El Monumental El 10 De Septiembre

Ju4n

Exiliado
Registrado
2011/07/09
Mensajes
13.068
Sexo
Macho
El presidente de la ANFP, Sergio Jadue, anunció en la presente jornada que la Selección Chilena jugará de local ante Colombia, por la fecha ocho de las Eliminatorias, en el Estadio Monumental.
El mandatario del balompié nacional habló con los medios en la inauguración del Mausoleo de los jugadores del Mundial de 1962, el que está ubicado en el Cementerio General.
"El partido ante Colombia se jugará el lunes 10 de septiembre en el Estadio Monumental", dijo para ratificar el escenario y día del cotejo (Chile queda libre en la fecha 7).
Claro que no se quedó ahí y señaló que la Roja no jugará antes porque se privilegiará sumar en las Clasificatorias.
"La fecha del 7 de septiembre no será ocupada. Teníamos algo con Brasil, pero preferimos enfocarnos con Colombia por la importancia de los puntos", añadió.

http://deportescl.terra.cl/futbol/mundial/2014/eliminatorias/noticias/0,,OI5829580-EI18624,00-Chile+jugara+ante+Colombia+en+el+Monumental+el+de+septiembre.html

Jadue culiao desecho jugar con brasil :nonono:
 
http://deportescl.terra.cl/futbol/mundial/2014/eliminatorias/noticias/0,,OI5829580-EI18624,00-Chile+jugara+ante+Colombia+en+el+Monumental+el+de+septiembre.html

Jadue culiao desecho jugar con brasil :nonono:

por lo cerca de las fechas poh weon, si se lesiona algun weon queda la cagada.
" como chucha guaton parrilla no cuidaste a XXX"
"andate guaton"

y otras expresiones similares.

:monomeon: viudas
 
por lo cerca de las fechas poh weon, si se lesiona algun weon queda la cagada.
" como chucha guaton parrilla no cuidaste a XXX"
"andate guaton"

y otras expresiones similares.

:monomeon: viudas

pero por ultimo jugar con una seleccion de proyeccion, como no se cranean un poco :nonono:
 
por lo cerca de las fechas poh weon, si se lesiona algun weon queda la cagada.
" como chucha guaton parrilla no cuidaste a XXX"
"andate guaton"

y otras expresiones similares.

:monomeon: viudas

Ni ganado el Mundial las viudas dejaran de llorar

Personalmente me parece una excelente medida , para que desgastar a los jugadores 3 dias antes ?? mejor llegar al 100% para enfrentar a Colombia y ademas ellos jugaran el 7 descansaran poco

Ademas que evitamos a los pesimistas de siempre , que si perdemos con Brasil , llooveran las criticas y si les ganamos ya sabemos como son los jugadores , se relajaran contra Colombia , por donde se mire la mejor opcion es evitar ese partido

Sobre el estadio me parece bien , el monumental esta en excelentes condiciones para hacer el juego de Borghi, ademas que la presión de la gente es mayor
 
Como expreso un antroniano en otro tema... el partido contra Brasil fue expresamente cancelado a petición de Claudio "me como de a 4" Bravo... :lol2:
 
Es malo comerse de 4 antes de un partido importante, por eso se rechazó el partido con Brasil, no hay otra explicación :hands:.
 
por lo cerca de las fechas poh weon, si se lesiona algun weon queda la cagada.
" como chucha guaton parrilla no cuidaste a XXX"
"andate guaton"

y otras expresiones similares.

:monomeon: viudas

Ni ganado el Mundial las viudas dejaran de llorar

Personalmente me parece una excelente medida , para que desgastar a los jugadores 3 dias antes ?? mejor llegar al 100% para enfrentar a Colombia y ademas ellos jugaran el 7 descansaran poco

Ademas que evitamos a los pesimistas de siempre , que si perdemos con Brasil , llooveran las criticas y si les ganamos ya sabemos como son los jugadores , se relajaran contra Colombia , por donde se mire la mejor opcion es evitar ese partido

Sobre el estadio me parece bien , el monumental esta en excelentes condiciones para hacer el juego de Borghi, ademas que la presión de la gente es mayor
 
por lo cerca de las fechas poh weon, si se lesiona algun weon queda la cagada.
" como chucha guaton parrilla no cuidaste a XXX"
"andate guaton"

y otras expresiones similares.

:monomeon: viudas

Ni ganado el Mundial las viudas dejaran de llorar

Personalmente me parece una excelente medida , para que desgastar a los jugadores 3 dias antes ?? mejor llegar al 100% para enfrentar a Colombia y ademas ellos jugaran el 7 descansaran poco

Ademas que evitamos a los pesimistas de siempre , que si perdemos con Brasil , llooveran las criticas y si les ganamos ya sabemos como son los jugadores , se relajaran contra Colombia , por donde se mire la mejor opcion es evitar ese partido

Sobre el estadio me parece bien , el monumental esta en excelentes condiciones para hacer el juego de Borghi, ademas que la presión de la gente es mayor
 
en esta pasada apoyo al guaton,no deberian desgatar a los jugadores aparte asi se evita la humillacion de una nueva boleta
 
son muy predecibles los comentarios madres-antichilenos



con respecto al tema, esto se debió prever hace mucho tiempo, de partida si te calendarizan un partido el 11 de septiembre se sabe de antemano que no se puede llevar a cabo


:monomeon: Jadue
 
bien me parece que jueguen en el basurero, el nacional es ultra yeta
 
En realidad es un decir que se comería de 4, si Argentina se comió de 3 con el Brasil B, Chile sin trabajo defensivo alguno se comería de 8, nada que hacer, en ese sentido se impuso el realismo :hands:.
 
:monomeon: zorramental :toing: .

hoyo conchetumare feo, parece cárcel con tanta reja la mierda esa :nonono: .

pa' qué chucha arreglaron el nacional si no lo ocupan ?

:nonono: .
 
y por qué no en el pasional? otra de borghi?

Creo que en la era haroldo, arrendaron el hoyo por x partidos por eso.
Terminando esos partidos deberian volver al nacional, aunque si no me equivoco el nacional tiene remodelacion a fin de año algo así, por eso la U firmo un contrato con UE por el :idolo: Santa Laura.
 
Pues parece que a los Colombianos no les gustó para nada la noticia. Exigen que se juegue cuando corresponda, el 11 de Sept.

Luis Bedoya, presidente del ente rector del fútbol cafetero, se mostró molesto y en contra del adelantamiento del pleito entre Chile y Colombia para el 10 de septiembre. "Exigimos que se respete la fecha FIFA. Es para todos igual y por algo se calenderiza de esta forma", agregó el timonel.


En horas de la tarde Sergio Jadue dio a conocer que el duelo clasificatorio entre Chile y Colombia se adelantaría para el 10 de septiembre, algo que no cayó muy bien en tierras cafeteras. Luis Bedoya, timonel de la federación de ese país, dijo que la ANFP debe respetar la fecha FIFA.

El principal problema con el que se encuentra Colombia es que el 7 de septiembre recibirá a Uruguay, por lo que contará con muy pocos días para preparar el duelo ante la Selección Chilena.

"Hasta que no conozca oficialmente la propuesta, no haré ninguna diligencia. Sin embargo, de plano rechazamos la idea de jugar el 10 de septiembre con Chile, en Santiago", comenzó diciendo Bedoya a La Tercera.

El presidente colombiano añadió que "no aceptamos eso. El partido se tiene que jugar el 11 de septiembre y no el 10. Exigimos que se respete la fecha FIFA. Es para todos igual y por algo se calenderiza de esta forma".

El motivo para cambiar de fecha es que el 11 de septiembre es una fecha conflictiva en el país, por lo que no habrá suficiente dotación policial. Sin embargo, Bedoya dijo que "Sergio Jadue no me ha llamado ni me ha planteado nada. No conocíamos esta intención de la federación chilena".

Fuente: RedGol (http://redgol.cl/2012/6/federacion-colombiana-y-cambio-de-fecha-no/)
En todo caso, igual tienen razón en su reclamar, un día menos de descanso después de jugar con Uruguay. Por mí que jueguen el 12 y se acabó la weá.
 
por mi, me encantaría que tuvieramos en chile estadios para 35 mil aprox en ciudades estrategicas y que nos beneficiarían deportivamente (calama, conce, pto montt, etc). asi como en el tenis se elige superficie y localización, en el futbol debieramos hacer lo mismo.

ej: yo le jugaría a colombia en pto montt por ejemplo: frio y lluvia perjudican el juego colombiano historicamente, y si hay una buena cancha, beneficia el juego a ras de piso de chile. a argentina le jugamos en calama, y asi...

sin embargo en chile solo hay 2 estadios que cumplen con eso, ambos en stgo. y el mas grande, en materia de aforo, es el monumental. muchos apelan a que la gente esta mas cerca de la cancha y es un buen incentivo, (que no es yeta tb es un punto "valido").

no me quejo, el monumental es distinto al murallón de rejas que era antes. sin embargo faltan las de las galerias, obvio. ojala se encuente una solución a eso de aqui a septiembre.
 
esa wea de q "la gente está más cerca" es la excusa para arrendar ese estadio d mierda... nunca eso ha hecho ganar algo a Chile como selección (basta recordar el 2-2 de venezuela)

por otra parte si el nacional yeta, nunca hubieramos clasificado a francia 98 y sudafrica 10 q salvo 2 partidos todo se jugó en el monumental :hands:

estadio ql no tiene butacas en galerias, y los codos y galerias, tanto sur y norte, rodeado de rejas con alambre de puas... simplemente askeroso.
 
Volver
Arriba