• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chile lindo!!!

Saltos del Laja....
2q3as6o.jpg


Cementerio Isla de Pascua
Me pareciò tan lindo...En la noche , solo iluminado por pequeñas luces solares. Las tumbas adornadas con esculturas de sus espiritus protectores (supongo) y artesanias locales...Al centro del cementerio -que es muy pequeño- se encuentra una gran cruz y como base que la afirma, un Pukao (sombrero de los moais) según una leyenda que me relató un guardaparques, ahí estaría enterrado un personaje muy importante de la historia de la Isla....Pero que a mi se olvidó quie era (sufro de deficit atencional:confused:)
zmjez7.jpg
 
otp8x4.jpg


a esta foto le puse el Licancabur con barba... camino a Shan Pedrosh de Atacamash el pueblo mas prostituido que conozco...
 
Pequeña Playa ubicada al lado de la Caleta en Hanga Roa- Isla de Pascua ❤❤❤
vy2ov5.jpg


Eso no es Una playa, se les llama Poko Poko (que es la forma como de piscina, a los posillos redondos tambien se les llama asi) todos les llamas el Poko Poko del frente del toroko (el Toroko es la disco de la isla), son piscinas artificiales, hay dos por esa calle que se llama Policarpo Toro, esta que esta casi frente al Toroko, mas al Frente del Vai Te Mihi y la otra piscina (que son 2) esta donde esta el Pea (el pea es un pub) ahi hay otra.


Foto tomada desde la Punta del Kari Kari (el kari kari se le llama al acantilado que da mirando al mar que esta mirando al mar) notese la Curvatura de la tierra, esa tarde fuimos con una amiga a fumarnos unos Mokes (pitos) en ese punto, si te vuelas demaciado te matas acantilado abajo. :lol2:

img1253.jpg
 
Foto tomada desde la Punta del Kari Kari (el kari kari se le llama al acantilado que da mirando al mar que esta mirando al mar) notese la Curvatura de la tierra, esa tarde fuimos con una amiga a fumarnos unos Mokes (pitos) en ese punto, si te vuelas demaciado te matas acantilado abajo. :lol2:

img1253.jpg
Pucha no haberte conocido antes, fui a principios de Agosto a la isla... Me faltó un "dealer" de Mokes...Me quedé en el Hostal de la China...Amé la Isla
 
Pucha no haberte conocido antes, fui a principios de Agosto a la isla... Me faltó un "dealer" de Mokes...Me quedé en el Hostal de la China...Amé la Isla



De cual Sheena, yo Conozco a la Sheena Pakarati, que hace poco tuvo un hijo....vive camino a Anakena.. Moke, aun queda..jajja aunque esta escaso...pero igual hay..jajaja

esta foto es de hoy, fui con mi misma amiga a fumar y tomarnos unas chelas a las plataformas del lado sur, cerca de Ahu Akahanga, la plataforma que albergo al Moai mas grande que estuvo en pie, media 12 metros, ahora esta en el suelo, se supone que esa es la proxima plataforma que se va a restaurar...buscare fotos...


Plataformas del lado sur de Rapa Nui..

img1661.jpg


img1653.jpg
 
De cual Sheena, yo Conozco a la Sheena Pakarati, que hace poco tuvo un hijo....vive camino a Anakena.. Moke, aun queda..jajja aunque esta escaso...pero igual hay..jajaja

Si, China Pakarati, pero no tenía guagua...el Hostal esta al frente del Cementerio y tiene un restaurant , que no me acuerdo del nombre...
Saludos ...(Y guardeme moke pa la próx. Visita XD
 
479991_141265056047820_959807555_n.jpg

537096_119813611526298_571001418_n.jpg

Virgen del Carmen de Punta Gruesa: esta en las afueras de Iquique, Mide 22 metros creo que es la estatua mas grande de Chile, Fue Hecha por el escultor Peruano Freddy Luque.
Te agradeceria explique o mejor aun una captura de Google Earth de la ruta para llegar ahi, pq pase hacia iquique y luego de vuelta y no supe subir.
 
Te agradeceria explique o mejor aun una captura de Google Earth de la ruta para llegar ahi, pq pase hacia iquique y luego de vuelta y no supe subir.


cacho que es un poco complicado porque como estan construyendo la doble via al aeropuerto, no hay una entrada bien demarcada para acercarse.
 
Ollagüe, II Región

2ur18cz.jpg



Rotonda Vitacura, en ese mismo poblado.. Muy diferentes a las rotondas que la mayoría conocemos...

29bhrv6.jpg



Unas vicuñas nos salieron al paso!

sq35gg.jpg
 
Volver
Arriba