• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chile listo para finalizar la adquisición de 2 fragatas australianas

Eligieron las hueas más viejas.. cuánta plata correría debajo de la mesa :hands:

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Eligieron las hueas más viejas.. cuánta plata correría debajo de la mesa :hands:

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

La verdad es que no había mucho más en el mercado usado, y si no las tomamos ahora, se las llevan los griegos. Por lo demás, el costo de unidades de paquete es bastante más alto.

Son buenas fragatas dentro de todo, muy vigentes aun, aunque con algunas deficiencias de diseño.
 
La verdad es que no había mucho más en el mercado usado. Y el costo de unidades de paquete es bastante más alto. Son buenas fragatas dentro de todo, muy vigentes aun, aunque con algunas deficiencias de diseño.

Cuales son cipadrito?
 
Timón único. Un pepazo bien puesto, y chau dirección. Aun así son bien robustas, una fragata similar gringa se comió 2 exocet irakies y no se hundió :gafas:

Gogglealo: uss stark

De toas formas una Lupo no es rival de una Adelaide

favor expertos indicarme si me equivoco
 
De toas formas una Lupo no es rival de una Adelaide

favor expertos indicarme si me equivoco

No es rival para ninguna fragata Chilena. Pero ese no es el rol de las Adelaide. Acá viene a cumplir el rol anti aéreo de la flota y a aportar con medios OTHT probablemente, si bien son cascos antisubmarinos por diseño.

Es más, la lupo nisiquiera llegarían a distancia de disparo de sus misiles, ya que antes se tendrían que enfrentar a los cougar con sus exocet, y seamos francos, las fragatas peruanas no tienen muchos medios para defenderse de eso, a diferencia de la ACH, que tiene medios de sobra. La modernización de las T23 es literalmente otroh niel :buenaonda:. Son unas joyas esos buques, yo cacho que los marinos cdo se les dio la oportunidad de comprarlas, sufrieron orgasmos anales en masa.
 
Última edición:
Chile tiene un perfil costero de 5000 km y una zona económica exlusiva de unos 3,6 millones de Km2, es una de las más extensas del mundo, por donde sale e ingresa el 85% de nuestro comercio exterior, que esta llegando a los USD 150.000 millones de dólares por año. Por todas esas razones Chile tiene la NECESIDAD de tener la Armada con mayores capacidades de la región


A todos los pelotudos que dicen que Chile no debe comprar armas, como si este pais estuviera metido en el medio de Europa, les recuerdo el mierdal de barrio que tenemos

Los japoneses se pasen como quieren en busca de "ballenas para investigación científica"... los chinos también, y nadies les dice nada.
Los argentinos corren la cerca todos los años un poquito más.
Los peruanos y bolivianos no necesitan declararnos la guerra para entrar y destruir chile, ya lo están haciendo, y a vista y paciencia de las autoridades chilenas... con el contrabando de drogas y del robos de autos (bolivia).

Y aunque chile quisiera irse a la guerra, le da miedito lo que diga el tio sam.... chile es la puta de EEUU. Osea el estado chileno compra armas por nada... porque en ningún caso se atrevería a entablar una guerra con estos países, en el gobierno de bachelet se entregó una laguna para evitar la guerra con un país (creo que argentina si mal no recuerdo)...

A los únicos que matan actualmente el ejército chileno, es a su misma población :hands:... a través de la corrupción indirecta, y de su inoperancia.
 
Los japoneses se pasen como quieren en busca de "ballenas para investigación científica"... los chinos también, y nadies les dice nada.
Los argentinos corren la cerca todos los años un poquito más.
Los peruanos y bolivianos no necesitan declararnos la guerra para entrar y destruir chile, ya lo están haciendo, y a vista y paciencia de las autoridades chilenas... con el contrabando de drogas y del robos de autos (bolivia).

Y aunque chile quisiera irse a la guerra, le da miedito lo que diga el tio sam.... chile es la puta de EEUU. Osea el estado chileno compra armas por nada... porque en ningún caso se atrevería a entablar una guerra con estos países, en el gobierno de bachelet se entregó una laguna para evitar la guerra con un país (creo que argentina si mal no recuerdo)...

A los únicos que matan actualmente el ejército chileno, es a su misma población :hands:... a través de la corrupción indirecta, y de su inoperancia.

:lol3: me reire un rato

Tiene usted la denuncia de buques japoneses cazando en la zona económica exclusiva de Chile, jaja se que no :tecito:
La frontera entre Chile y Argentina está determinada por el acuerdo de límites de 1891, que establece que la frontera política entre los estado correra de norte a sur siguiendo la linea de las más altas cumbres que pasaran por las vertientes que dividan agua, aun cuando (cosa que no pasa berto culiao) los argentino movieran la "alambrada" (que no existen ya que esta determinado por hitos) no cambia el límite político, lo que dices es un Lalismo que dicen los viejos chichas de las poblas, "es que los argentinos corren la frontera" :grito: berto culiao aweonao.

Chile no ha tenido una guerra desde 1884, cuando se firmó el tratado de Ancon, nada tiene que ver en esto EEUU, supongo que tu (estupidamente) haces mención a Laguna del desierto, que fue un LAUDO arbitral perdido contra Argentina en 1992. Durante el Gobierno de Aylwin, nada tiene que ver Bachelet en esto.

LEE HE INSTRUYETE MÁS ESTÚPIDO CULIAO BERTO, REPITES WEAS DE VIEJOS CHICHAS SIN LECTURA

 
:lol3: me reire un rato

Tiene usted la denuncia de buques japoneses cazando en la zona económica exclusiva de Chile, jaja se que no :tecito:
La frontera entre Chile y Argentina está determinada por el acuerdo de límites de 1891, que establece que la frontera política entre los estado correra de norte a sur siguiendo la linea de las más altas cumbres que pasaran por las vertientes que dividan agua, aun cuando (cosa que no pasa berto culiao) los argentino movieran la "alambrada" (que no existen ya que esta determinado por hitos) no cambia el límite político, lo que dices es un Lalismo que dicen los viejos chichas de las poblas, "es que los argentinos corren la frontera" :grito: berto culiao aweonao.

Chile no ha tenido una guerra desde 1884, cuando se firmó el tratado de Ancon, nada tiene que ver en esto EEUU, supongo que tu (estupidamente) haces mención a Laguna del desierto, que fue un LAUDO arbitral perdido contra Argentina en 1992. Durante el Gobierno de Aylwin, nada tiene que ver Bachelet en esto.

LEE HE INSTRUYETE MÁS ESTÚPIDO CULIAO BERTO, REPITES WEAS DE VIEJOS CHICHAS SIN LECTURA

:lol2:
Es mentira que los japoneses cazan ballenas en nuestro territorio? no.
Es mentira que los chinos se pasean como quieren? no
Es mentira que los peruanos y los bolivianos ingresan droga al país? no
Es mentira que los argentinos odian al chileno desde las malvinas? no.

berto culiao :lol2:
 
:lol2:
Es mentira que los japoneses cazan ballenas en nuestro territorio? no.
Es mentira que los chinos se pasean como quieren? no
Es mentira que los peruanos y los bolivianos ingresan droga al país? no
Es mentira que los argentinos odian al chileno desde las malvinas? no.

berto culiao :lol2:

no entendiste mi post,

si dices que ingresan japoneses a nuestra zona económica exclusiva, DEMUESTRALO
el resto es lo mismo

que me tenga que cansar en responderle a weones así :nonono:
 
no entendiste mi post,

si dices que ingresan japoneses a nuestra zona económica exclusiva, DEMUESTRALO
el resto es lo mismo

que me tenga que cansar en responderle a weones así :nonono:

ja ja ja.... no discuta conversaciones que sabe no podrá terminar sisterito :lol2:
La laguna que se regaló fue en el gobierno de bachelet, busque la noticia... no salió en los noticieros porque a la gordita le gusta tapar todo.
 
ja ja ja.... no discuta conversaciones que sabe no podrá terminar sisterito :lol2:
La laguna que se regaló fue en el gobierno de bachelet, busque la noticia... no salió en los noticieros porque a la gordita le gusta tapar todo.

porfiado el wn

Se denomina Disputa de la laguna del Desierto a la controversia limítrofe entre la Argentina y Chile en una región patagónica de 481 km² ubicada entre el hito 62 —en la ribera sur del lago O'Higgins/San Martín— y el monte Fitz Roy, zona en la que se encuentra la laguna o lago del Desierto, la cual fue resuelta el 21 de octubre de 1994 por el fallo de un tribunal arbitral que sentenció en favor de la argumentación argentina; y se convalidó el 13 de octubre de 1995 cuando el mismo tribunal rechazó el pedido de reconsideración por parte de Chile.

https://es.wikipedia.org/wiki/Disputa_de_la_laguna_del_Desierto

pierdete
 
Qué llega una ameba del FA al poder, olvídate de usar estos juguetitos, el boliviano horrible de Evo feliz sacando toneladas de cocaína por su costa.

:lol2:
 
Volver
Arriba