• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"CHILE MI AMADA SELECCIÓN - DAVID OSORIO (CANCIÓN DE HINCHA ANTOFAGASTINO)

Mi aporte hecho en 2 minutos :awesome:

"Cuando juega Chile apoyo con el corazón,
no existe otra camiseta que no sea roja,
jugadores iguales desatando una pasión,
esta marea loca alentando hasta la meta"


:yaoming:
 
Mi aporte hecho en 2 minutos :awesome:

"Cuando juega Chile apoyo con el corazón,
no existe otra camiseta que no sea roja,
jugadores iguales desatando una pasión,
esta marea loca alentando hasta la meta"


:yaoming:
Dale compadre muy bien, da lo mismo la forma de alentar y apoyar a la roja, en cualquier lugar o situación en la que uno se encuentre, lo importante es eso y por eso nos destacamos al resto, esta es sólo una de mis expresiones la cual comparto con alegría con todos los que puedan escucharla, en gustos no hay nada escrito y todas las opiniones se respetan, esto es un foro, lo que si algunas quizás que van con mala leche no se comparten, pero no caigo en eso, no merece ensuciarse algo tan lindo como es este sentimiento a LA ROJA. Saludos y bendiciones.
 
Dale compadre muy bien, da lo mismo la forma de alentar y apoyar a la roja, en cualquier lugar o situación en la que uno se encuentre, lo importante es eso y por eso nos destacamos al resto, esta es sólo una de mis expresiones la cual comparto con alegría con todos los que puedan escucharla, en gustos no hay nada escrito y todas las opiniones se respetan, esto es un foro, lo que si algunas quizás que van con mala leche no se comparten, pero no caigo en eso, no merece ensuciarse algo tan lindo como es este sentimiento a LA ROJA. Saludos y bendiciones.


En realidad no he escuchado tu canción aún, más tarde lo haré que por ahora voy a dormir. Y lo que coloqué fue simplemente porque compongo letras y eso se me ocurrió hace poco. Además va de la mano con la dirección que debería tener el hincha cuando juega la selección, es decir, que alienten con el corazón, que dejen a sus equipos de lado (U, CC, UC, etc), que todos los jugadores son iguales sin importar donde juegan/jugaron y que alienten hasta el final.

Estoy algo aburrido: antipoesía a la selección, hecha recién:

"Tanto dinero derrochado en una fantasía,
el balón que cada tiempo cambia de chaqueta,
bolsillos que se arrancan con la pura galería,
esa pasión que nos convierte en marionetas"

Saludos y luego comentaré tu tema :up:
:idolo: fútbol
 
En realidad no he escuchado tu canción aún, más tarde lo haré que por ahora voy a dormir. Y lo que coloqué fue simplemente porque compongo letras y eso se me ocurrió hace poco. Además va de la mano con la dirección que debería tener el hincha cuando juega la selección, es decir, que alienten con el corazón, que dejen a sus equipos de lado (U, CC, UC, etc), que todos los jugadores son iguales sin importar donde juegan/jugaron y que alienten hasta el final.

Estoy algo aburrido: antipoesía a la selección, hecha recién:

"Tanto dinero derrochado en una fantasía,
el balón que cada tiempo cambia de chaqueta,
bolsillos que se arrancan con la pura galería,
esa pasión que nos convierte en marionetas"

Saludos y luego comentaré tu tema :up:
:idolo: fútbol
Dale compadre, si caché que tú comentario no iba en relación a mi canción en si, que era como una letra tuya. Yo no soy músico ni nada de eso (lo dejé en claro desde un comienzo), eso se lo dejo a los cappos, esto es un regalo a la selección y a los Hinchas igual que yo, además de un gustito por la música, donde expreso mis sentimientos a la Roja y todo lo que veo, siento y quiero cuando juega Chile, pero sólo eso. Yo escribí la letra de la canción sin ser Autor y la verdad es que me amanecí varios días porque tenía muchas ideas y sentimientos, pero lo difícil para uno que no tiene los conocimientos es precisamente eso, resumir y sintetizar todo eso y por ende quedé más que conforme, feliz porque se lo que me costó y las ganas que le puse. Saludos igual para ti desde Antofagasta y espero te guste y sino es así no hay problemas, agradezco el tiempito que te des en escuchar, eso para mi ya es valioso.
 
Volver
Arriba