• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chile.Originalidad Autoctona

muy buen gusto peruano!!:clapclap::clapclap::clapclap::clapclap:

lei tu libro de cocina peruana " mucho gusto" y me llama la atencion los platos que ofrece el menu....:zippymmm:

MUCHO GUSTO :

PLATOS:

1 - PALOMA ASADA CON HUEVOS DE COLIBRI A LA HUANCAINA.

2 - PALOMA RELLENA CON HOJITAS DE COCA AL VAPOR.

3 - PALOMA BROSTER APANADA CON ENSALADA DE PAPA Y CHOCLOS CON QUESO (DE LOS PIES).

4 - PASTEL DE PALOMA CON CANCHITA BAÑADA EN AJI

5 -BUDIN DE CUY DE COLA LARGA AL JUGO CON PAPAS A LA HUANCAINA Y SALSA DE ESCROTO DE LLAMO.


:clapclap:
se ve que son fanaticos a la paloma, con razon alla no tienen en niuna parte..:nonono:
 
Ninan dijo:
jajaj miren a su reina
YouTube - Cecilia Bolocco: "El pisco es peruano, el original"


LA embajadora de la belleza chilena :asco:...Reconociendo la VERDAD,chilotes ignorantes

ps.no me voy de chile,pues tengo mi negocio aca,y gano hartos cobardes prats jajaj manga de huevones

y vive en chile el negro feo este andate negrata y tiene negocio la wea fea esta con cuea debe saber leer el mandril feo este andate mono mugriento ojala se vallan todos tus mierdas de compatriotas y quedaran los que valen la pena que estoy seguro que son lo minimo y trata de copiar los dichos de aca el mono "huevones" jajajajajajaj que le debe salir chistoso a este puissssssss
 
O sea que si mañana voy a una fiesta, me presentan a una persona que no conozco, y le digo

- Hola, mucho gusto....

estoy copiándole a los peruanos? :retard:
 
Si crece peru es gracias a nosotros, ya que la gran parte de las empresas que existen en peru son de inversionistas Chilenos.


QUE ESTUPIDEZ DE TEMA
 
Estos chilotes jajaja van 6 paginas,y aun no veo uso neuronal:hands: miren como los quieren en sudaquia
[ame=http://www.youtube.com/watch?v=cZWKPDCDONA&feature=related]YouTube - uruguayo opina de los chilenos[/ame]

como los quieren
[ame=http://www.youtube.com/watch?v=oUeJvt-Y4FY&feature=related]YouTube - CHILENOS VS ARGENTINOS[/ame]

esto es chile en europa
[ame=http://www.youtube.com/watch?v=B9m4LyKu6D4&feature=related]YouTube - Lanza Internacional Chileno Descarado[/ame]

saludos mapochinos
 
Ninan dijo:
Estos chilotes jajaja van 6 paginas,y aun no veo uso neuronal:hands: miren como los quieren en sudaquia
[

saludos mapochinos

jajajaj q veni vo a hablar de neuronas si con haber hecho este tema demostrai lo ignorante y mononeuronal que eres.
si quieres que te contestemos con inteligencia, di TU algo conciensudamente, hasta el momento pones videos y videos y ni una opinion propia, o sea, nos vienes a exigir neuronas si el q las pide NO LAS TIENE. :nonono:
si es por videos, me basta ponerte uno de los atletas de la risa y te cago.
asi q dejate de molestar peruano mal agradecido y muerto de hambre, que no es gran cosa TOMARNOS LIMA POR TERCERA VEZ, ya hasta nos parece aburrido, pero si uds siguen provocandonos, no es problema para nosotros hacerlo.

Saludos Incagón, ellos, la potencia mundial, los mas originales del mundo, la potencia intelectual y no son nada mas que un pais bananero, acomplejado, hijos nuestros en economia, deportes y pa que decir del ejercito, que se paseó como pedro por su casa en tu capital maloliente.



Viva Chile Mierda :banderachilena:

muerte a la escoria perruana


pd: esta wea es pa retard, viniendo el tema de kien lo hace
 
demian712 dijo:
lei tu libro de cocina peruana " mucho gusto" y me llama la atencion los platos que ofrece el menu....:zippymmm:

MUCHO GUSTO :

PLATOS:

1 - PALOMA ASADA CON HUEVOS DE COLIBRI A LA HUANCAINA.

2 - PALOMA RELLENA CON HOJITAS DE COCA AL VAPOR.

3 - PALOMA BROSTER APANADA CON ENSALADA DE PAPA Y CHOCLOS CON QUESO (DE LOS PIES).

4 - PASTEL DE PALOMA CON CANCHITA BAÑADA EN AJI

5 -BUDIN DE CUY DE COLA LARGA AL JUGO CON PAPAS A LA HUANCAINA Y SALSA DE ESCROTO DE LLAMO.

Nomestishue...:ohmy:

:wuajaja:
:rofl:
 
demian712 dijo:
muy buen gusto peruano!!:clapclap::clapclap::clapclap::clapclap:

lei tu libro de cocina peruana " mucho gusto" y me llama la atencion los platos que ofrece el menu....:zippymmm:

MUCHO GUSTO :

PLATOS:

1 - PALOMA ASADA CON HUEVOS DE COLIBRI A LA HUANCAINA.

2 - PALOMA RELLENA CON HOJITAS DE COCA AL VAPOR.

3 - PALOMA BROSTER APANADA CON ENSALADA DE PAPA Y CHOCLOS CON QUESO (DE LOS PIES).

4 - PASTEL DE PALOMA CON CANCHITA BAÑADA EN AJI

5 -BUDIN DE CUY DE COLA LARGA AL JUGO CON PAPAS A LA HUANCAINA Y SALSA DE ESCROTO DE LLAMO.


:clapclap:
se ve que son fanaticos a la paloma, con razon alla no tienen en niuna parte..:nonono:



te falto el AJIPALOMA

y la PALOMALIMEÑA


y la PALOMA SOUR
 
ninan viste el final de tu segundo vídeo?? yo creo que no jajajaja y de paso te cuento que tengo muuuuy bueno amigos argentinos y al igual que a nosotros les importa una raja todo el pasado, además que nosotros siempre hemos reconocido que nos quitaron parte del territorio y nos reimos de eso cosa que en tu país no pueden hacer pq son primates que no evolucionan, solo as el ejercicio de pensar que pasaría si en europa la gente siguiera con resentimiento por las guerras que han tenido.
Pero eso para ti es mucho pq es un simio come ratones y palomas.

Mucho gusto en conocerte ninan xD

Te pago con una paloma por usar el "Mucho Gusto" o en ingles "Nice to meet you"
Vuelvete a tu mierdal (Perú) si tanto odias a Chile
 
Y siguen dandole tribuna al peruano? si que estan cagados los "patriotas" chilenos :zippymmm:
 
Zinc dijo:
Y siguen dandole tribuna al peruano? si que estan cagados los "patriotas" chilenos :zippymmm:

puta si después de trabajar todo el día en mi tesis en la noche me divierto con este weon xD si es todo en la buena ondi no vallas a pensar mal xD

pd, igual tengo conocidos peruanos, incluso tuve un compañero peruano que era rebuena onda, no es nada personal XD
 
Tus palabras cucsi dan muestra tu xenofobia mapochino roteque.Esto no es por un resentimiento de una guerra que ganaron con sus papis ingleses,sino que ,por su cnstante afan de copia...como es que un pais que ha crecido tanto no?uqe se las da del primer mundo, no es capaz nisiquiera de crear un emblma pais..que mangaza de huevones,com tan pocas neuronas chilenoopitekus-mapochinos jajaja

y tanto que hablan de palomas,que..comen palomas?mucho sabrade del arteculinario seguramente..con sus cagadas de empanadas y pastel de maiz que son malisimas..aprendan de sus papis del norte ,arte culinaria peruana reconocida en todo el mundo.
 
Ninan te repito que no soy xenofobico tengo conocidos peruanos, amigos argentinos, españoles etc. No te das cuenta que nadie acá te pesca en serio?? todos mis conocidos peruanos jamas andan webiando con guerra y estas tonteras que tanto te gustan, si digo lo que digo es pq me das risa, entiendes??? no te das cuenta que llevan 6 paginas riéndose de ti?? te repito ACA A NADIE LE IMPORTA EL ORIGEN DE LAS COSAS QUE A TI TE PREOCUPAN...

lo que... no podi comer palomas po weon, mucho menos cuyes, así nadie te respetara.

ninan para que todos quedemos en buena onda invitate a una pollada XD, pero el Pisco lo pongo yo si, es que no me gusta el aguardiente peruana XD
 
no aceptan la verdad chilotes...frente a eso ,nada puedo hacer...sigan viviendo en su burbuja del derrollo:rolleyes:
ya me aburri de leer tanta huevada de rotoos
adios cilotes mal nacidos
 
pobre cholito wn....dejenlo detras de su PC de carton posteando weas a lo rambo de PC....a este le deben de mostrar un arma y se caga entero el australopitecus este y despues se come su propia mierda :lol2:
 
Hijos siempre preocupados de su padre.
Una pena, tengo buenos amigos peruanos, conozco gente peruana bien agradable, pero personas como este personaje, que se dio la paja para registrarse y hacer un tema de mierda como este, lo unico que hace es crear un retroceso que los perjudica a ellos mismos...

pq en definitiva importa una soberana raja
 
Ninan dijo:
no aceptan la verdad chilotes...frente a eso ,nada puedo hacer...sigan viviendo en su burbuja del derrollo:rolleyes:
ya me aburri de leer tanta huevada de rotoos
adios cilotes mal nacidos

eso, ándate y no volvai más a este foro aweonao, tú y tu cagá de compatriota pisco :nonono:

CeReBrOXXX agrego info 15 minutos y 50 segundos despues...

Ninan dijo:
Estos chilotes jajaja van 6 paginas,y aun no veo uso neuronal:hands: miren como los quieren en sudaquia
YouTube - uruguayo opina de los chilenos

como los quieren
YouTube - CHILENOS VS ARGENTINOS

esto es chile en europa
YouTube - Lanza Internacional Chileno Descarado

saludos mapochinos

Peruanos pierden su dignidad en Arica
[ame=http://www.youtube.com/watch?v=e2-BSHAXlPs]YouTube - Epopeya de Peruanos en Arica 1/2 (Reporte Semanal 10-06-07)[/ame]

Asi quieren a los peruanos en Argentina:
[ame=http://www.youtube.com/watch?v=92rf4ivRy6Y]YouTube - Peruanos discriminados en Argentina[/ame]
[ame=http://www.youtube.com/watch?v=LmrTAvtu55c]YouTube - Xenofobia Contra Peruanos (argentinos)[/ame]

En España:
[ame=http://www.youtube.com/watch?v=x3C0raQe1kM]YouTube - WILBERT BENDEZU HACE PUBLICO MALTRATO XENOFOBICO DE LA POLICIA A PERUANOS EN ESPAÑA[/ame]

Idolas peruanas :lol:
[ame=http://www.youtube.com/watch?v=oAl8RgSQGaA]YouTube - la tigresa del oriente - PERUCUMBIA.COM.PE[/ame]
[ame=http://www.youtube.com/watch?v=1aFjcR7goH8]YouTube - Laura Bozzo - Mama Soy Lesbiana!!![/ame]

sales perdiendo peruanito ;)
 
Esta pasao a cholo este tema asi que no perdere tiempo viendo el video... next... :arrow:
PD: Lo que es la tecnologia, ya hay internet en peru... XD
 
Volver
Arriba