• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chile, país de abusos

me da paja comentar la weá punto por punto, pero sólo diré una weá... cuál es el puto fetiche o fijación sexual culiá que tienen los izquierdistas con el estado??? siempre hablan del estado como si fuera una especie de hada mágica benigna que todo lo hace bien y hasta con cariño... no hay que ser muy brillante para ver la tremenda cagada que quedó recién no más con el registro civil... se imaginan un paro así en el servicio de agua y electricidad ctm???

más allá de que la propiedad de la weá pueda ser un súper buen tema de debate, puta, izquierdistas culiaos aweonaos, podrían dejar de partir de la base que las cosas hechas por el estado son buenas??? porque la evidencia empírica al menos, se ve que todo lo estatal funciona como el reverendo recontra pico, no es que lo privado sea per sé superior, pero puta, los invito a dejar de lado su fijación culiá con el estado, en el estado trabaja gente, con las mismas ambiciones de los privados: plata, no hadas mágicas con ronrroneo de gato y cara de panda que andan repartiendo sonrisas y amor.

y es que al final del día lo que el pueblo necesita no es agua estatal ni agua privada... necesita agua, así de simple, una empresa lo hace mejor? bienvenido? el estado lo hace mejor? bienvenido, pero puta, paren la weá con que el estado es per sé perfecto, porque puta que no lo es.
 
No se ve salida en el corto ni el mediano plazo. La gente está totalmente dormida. Un país que se precie de digno debería, hace rato, haber iniciado una revolución o al menos armado revueltas organizadas.
 
Los abusos siempre han estado ahora solo estamos conscientes de la depredacion
 
Los abusos siempre han estado ahora solo estamos conscientes de la depredacion

lo que me pregunto las marchas de hace unos años donde estan por asuntos y escándalos bastante menores expuesto en el ultimo tiempo,salian a frote ahora no se ve ni 100 pelagatos :pensandolo:
 
lo que me pregunto las marchas de hace unos años donde estan por asuntos y escándalos bastante menores expuesto en el ultimo tiempo,salian a frote ahora no se ve ni 100 pelagatos :pensandolo:

las marchas en si ya cumplieron
la marcha por la educacion y los pinguinos logro la educacion gratuita y de calidah .....a la chilena y a medias pero se logro la wea eso considerando que no era ni tema pais antes de las marchas

la del orgullo gay tambien logro su objetivo ahora se casan y son lobby
la de los enfermos tambien y se agregaron mas enfermedades a los planes de salud y wea
la unica que no resulto fue la de marcelo cloud y todos a la moneda

y por los abusos no va salir nadie po wn si chile pais de chaqueteros de mierda que en vez de unirse y apoyar a los wns del registro civ se les critica y se les apoya a los patrones po wn !!!

que wn va a salir a protestar ????
que marcha se va armar si a los que se estan cagando son precisamente los wns que alegaban que los cabros salian a las calles a exigir sus derechos y no estudiaban ajjaja
 
Última edición:
las marchas en si ya cumplieron
la marcha por la educacion y los pinguinos logro la educacion gratuita y de calidah .....a la chilena y a medias pero se logro la wea eso considerando que no era ni tema pias antes de las marchas

la del orgullo gay tambien logro su objetivo ahora se casan y son lobby
la de los enfermos tambien y se agregaron mas enfermedades a los planes de salud y wea
la unica que no resulto fue la de marcelo cloud y todos a la moneda

y por los abusos no va salir nadie po wn si chile pais de chaqueteros de mierda que en vez de unirse y apoyar a los wns del registro civ se les critica y se les apoya a los patrones po wn !!!

que wn va a salir a protestar ????
que marcha se va armar si a los que se estan cagando son precisamente los wns que alegaban que los cabros salian a las calles a exigir sus derechos y no estudiaban ajjaja

yo me referia las de termoelectricas,hidro,etc proyectos de ley esas nadie sale ahora :nonono:
 
yo me referia las de termoelectricas,hidro,etc proyectos de ley esas nadie sale ahora :nonono:
yo creo que salen wn , es cosa de investigar y cachar en los diarios de regiones ya que los medios de comunicacion todos perteneces estan repartidos entre saieh y luksic por lo que nica te van a dar covertura pa esa wea con la condicion actual del pais y el peligro que se les cague algun negocio
 
yo creo que salen wn , es cosa de investigar y cachar en los diarios de regiones ya que los medios de comunicacion todos perteneces estan repartidos entre saieh y luksic por lo que nica te van a dar covertura pa esa wea con la condicion actual del pais y el peligro que se les cague algun negocio

por eso me refiero ya no son tan mediáticos como antes

por que sera :pensandolo: antes los daban hasta canal 13 ,hidroaysen es un ejemplo no :tecito:
 
por eso me refiero ya no son tan mediáticos como antes

por que sera :pensandolo: antes los daban hasta canal 13 ,hidroaysen es un ejemplo no :tecito:

puta esta espura especulacion
pero este wn de luksic esta metido en la wea de las hidroelectricas, alto maipo de echo creo q es de ese wn y considerando que codelco no genera ultilidades no creo que los pelambres que segun mi imaginacion es la base de todo su capital de inversion este en mejores condiciones por lo que logicamente y como buen empresario debe estar generando otros negocios en caso de ....
y obviamente no le va a dar covertura a la wea y ni el gobierno le vaa pedir explicacion despues de ver como se los mando a guardar con el caso caval
 
Qué buen resumen compadre... estamos hasta el loly. Por salud mental ya prefiero ni saber más weás... que se vaya a la conchetumadre el país de una vez por todas.
 
:grito: ISAPRE :grito: Si no te gusta tienes Fonasa, si el sistema público es de mala calidad o ineficiente culpa a los gobiernos .

:grito: AFP :grito: Un sistema de ahorro forzoso. En todos los países te obligan a cotizar y si quieres un sistema en que parte de la población activa transfiera a los jubilados parte de su trabajo eso también puede considerarse abuso. Un sistema de ahorro forzoso es tan injusto como la transferencia sin garantías a la vicisitudes economicas del futuro a costa de los trabajadores activos. Que las AFP entregue malas pensiones es algo que podria mejorar con voluntad economica y política del Estado mediante un sistema mixto decente .

El mar es de las 7 familias :grito: Por ley el mar y sus playas son bienes nacionales de uso público . La vigencia de las concesiones no son eternas y todos pagan impuestos por extracciones , situación similar a la de los países desarrollados, todos tienen cuotas de extracción . No es de las siete familias.

:grito: colusión de las farmacias , de pollos y confort :grito: Y porque mierda elegir a Salco Brand , Super Pollo o confort si puedes castigar como consumidor consciente comprando a la competencia ?

:grito: Las tarjetas Jumbo . Nuevamente , tienes acuenta , y otros supermercados. Si no te gusta no elijas a las grandes cadenas de supermercados para comprar. Fomenta el uso de aliexpress y anda a Patronato si quieres comprar ropa de igual calidad a menor precio.

:grito: Casos de corrupción :grito: Entonces defiende un sistema que impida el surgimiento de la corrupción , no uno que la fomente. No votes por corruptos ni weones con prontuario.

:grito: El sueldo es como la callampa :grito: En toda América Latina el sueldo es como la callampa, se que eso no es excusa pero según estudios el sueldo mínimo chileno equivale a un mayor poder adquisitivo que en Bolivia, Ecuador, Venezuela y Perú. Nunca es suficiente pero somos parte de una mierda que contiene a un conjunto de países callamperos. Chile no puede ni podrá escapar de su realidad.
 
Ni con esto despierta nuestro nefasto Chile!
:uhm_jap:
:chile:
:uhm_jap:
827a38ccf001cf37e5d70fa0fda6649d_article.jpg

http://chiwulltun.blogspot.cl/2012/01/el-impacto-del-crater-eltanin-el-mayos.html
http://www.nuestromar.org/noticias/03-10-12/gigantesco-asteroide-cay%C3%B3-entre-chile-y-ant%C3%A1rtida-antes-era-hielo
 
Esta huea o termina en otro golpe de estado para someter a la gente o termina en una revolucion onda guerra civil
 
Es un hecho de conocimiento general que todo lo público es ineficiente y malo. La solución no es otorgar una mayor estatización, creo que deben centrar énfasis en fiscalizar, ejecutar sanciones realmente severas, no el chiste que hay hoy. Ninguno de los weones que están en el poder tiene miedo alguno, empezando por el hijo de la mantecosa.
 
Volver
Arriba