• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chile país de oportunidades: Cae banda de extranjeros por robo, tráfico y porte de armas

PeKosO

Legionario-La Résistance-Detect.Conan-SE BUSCA
Registrado
2008/05/09
Mensajes
42.350
Con más de 120 celulares robados fue sorprendida una banda de reducidores en la comuna de Recoleta.

Este era el segundo eslabón de una verdadera empresa delictual. Los “lanzas” que cometían los delitos ya habían sido detenidos, pero faltaba capturar a quienes recibían los teléfonos y tras blanquearlos, los comercializaban en el mercado informal.
Según estadísticas del cuadrante 24 de la sexta Comisaría de Recoleta, este tipo de delitos aumentó considerablemente en el sector del puente La Paz y sus alrededores”.

Segú especificó el mayor Raúl Cid de Carabineros de esa comuna, “en el lugar había un número importante de comercio ilegal, lo que provoca aglomeración de gente que era aprovechada por los delincuentes”, dijo, aumentando el robo con sorpresa en un 33%.
Finalmente, la policía uniformada allanó un domicilio deteniendo a seis individuos acusados de receptación de especies robadas.
Se espera que más de 120 víctimas se acerquen a la comisaría de Recoleta para identificar sus pertenencias
.

http://www.chvnoticias.cl/policial/...usados-de-receptar-120/2018-07-30/204019.html

Varias weas que editó chilevisión:
- La entrevista a carabineros quienes dicen que todos los detenido son extranjeros.
- El arsenal de armas que tenía la banda.
- los papelillos, ya que también fueron sorprendidos con uan gran cantidad de dosis.
- La banda ya había sido detenida por lo mismo hace 1 año, pero quedaron con medidas cautelares, mientras, ellos seguían detenidos.
- los 120 celulares correspondían al robo de 1 semana, ya que ellos 1 vez a la semana vendían todo el lote de celulares a un weón los blanquaba y luego revendía.
 
a mi me cagaron esos ctm cuando me robaron el celular hace un par de meses atras :madno:
 
sin bajarle el perfil a los chilenos culiaos que compran cosas robadas, no tengo duda que la mayoria de estos celulares terminaban en manos de inmigrantes y en especial de baratas culias que les encantan los celulares alumbrados. venir a surgir a un pais comprando weas robas, que calidad de inmigrantes...
 
Mira la calidad de profesionales que están llegando. Ciertamente es nuestra oportunidad de llegar a ser Eshpañia, tío.

:qloco:
 
ya ni sacar el telefono pa contestar wn, estando en la calle.

a menos que se ande con manos libres.

de lo contrario entrar a una tienda y poto a la pared contestar y mirar pa todos lados.

esta wea hace rato es la jungla
 
sin bajarle el perfil a los chilenos culiaos que compran cosas robadas, no tengo duda que la mayoria de estos celulares terminaban en manos de inmigrantes y en especial de baratas culias que les encantan los celulares alumbrados. venir a surgir a un pais comprando weas robas, que calidad de inmigrantes...
asi es ahora esto confirma que estas baratas culias gran parte de las cosas que tienen es por choreos y por andar dando pena y que chilenos wnes les regalan las wueas :nonono;
 
ta tirao el chancho ctm, toy que me pongo a robar, me pinto la cara a lo "black face" y listooco:
o-BLACKFACE-facebook.jpg
 
ya ni sacar el telefono pa contestar wn, estando en la calle.

a menos que se ande con manos libres.

de lo contrario entrar a una tienda y poto a la pared contestar y mirar pa todos lados.

esta wea hace rato es la jungla
Ya estaba bueno que se dieran el alcachofazo de que salir a la calle es entrar al territorio de caza, donde si no estás cazando a alguien eres un objetivo.
Los gringos le llaman 'situational awareness', que básicamente es siempre estar atento a lo que te rodea y saber más o menos cómo reaccionar (correr, entregar, refugiarse), y jamás relajarse cerca de negros.
 
Volver
Arriba