• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CHILE PAIS TURISTICO ¨Un tercio de los restoranes de la región está en venta¨

quiero la promocion de 3 lucas de sanguche de centolla-palta-mayo con leche con platano, y apurate selknam perkin
 
Hace como 1 mes ví que en todo el mundo hay chinos y gringos compitiendo por quien compra más hoteles y restaurantes. Los gringos han comprado más hoteles y los chinos compran mas restaurantes.

hay un restaurant cerca de aca que siempre voy a comprar...conversando con el dueño de como va el negocio dijo que malo y que varias personas se acercaron para comprarle el derecho a llave pero le ofrecian una mierda de plata...asi que deben ser los buitres y mentalidad de tiburon que quieren comprar a precio de carroña y saben que esto va a repuntar en los proximos meses cuando bajen los contagios.
 
hay un restaurant cerca de aca que siempre voy a comprar...conversando con el dueño de como va el negocio dijo que malo y que varias personas se acercaron para comprarle el derecho a llave pero le ofrecian una mierda de plata...asi que deben ser los buitres y mentalidad de tiburon que quieren comprar a precio de carroña y saben que esto va a repuntar en los proximos meses cuando bajen los contagios.
Me diste una idea



------------------------------

@Tintolio ¿Me vendes tu local de baratijas a 100 lucas?
 
chupenla con caca hijos de la come moco, dentro de los grupos mas desagradables de este pais (sin contar los comunistas, negros y judios) son los culiaos que se juran entidades externas al pais: mapuches, indios de isla de pascua y los indios de magallanes
 
Última edición:
Al parecer las políticas de aforo en m2 ha hecho estragos en el rubro.
¿Y también estarán a punto de cerrar ciertos restoranes?

no papi... ellos se salvan por la entrega via.... delivery wink wink

tenor.gif

Post automatically merged:

PIÑERA TIENE LA PURA CAGA CON LA PLAN DEMIA, MILLONES DE CESANTES, Y PYMES QUEBRADAS, EL MINISTRO DEL TRABAJO OCULTANDO LAS CIFRAS DE DESEMPLEADOS, Y EL ENANO CULIAO ESTUPIDO ENDEUDANDOSE CON EL FMI PARA DAR BONOS Y PRESTAMOS O SEA PARA DAR MIGAJAS, LA MEDIA WEA 200000 NO SE VAYAN A COMPRAR UN MECHE CON ESA WEA.. VIEJO CONCHA DE TU MADRE LEVANTA LAS CUARENTENAS Y QUE SE VAYAN A TODOS A TRABAJAR, COMO ESTAN ESTUPIDO..!!!

si al final silvita rucks lo apretó pa que siguiera con la agenda 2030, y el weas es obediente con los patroncitos
 
Si bien es verdad que en varias ciudades han desaparecido pubs y picadas, hay que decir que muchos de esos mismos lugares que hoy lloriquean, ni se inmutaban en cobrar un ojo de la cara por tragos o comidas. :nonono:

Moraleja: Guardar dinero en tiempos de bonanza, para soportar los tiempos difíciles. :hands:
 
Dueño de restoran o restaurant=
fracasado culiao mitomano en donde los papas lo ayudan para solventar el hijo cacho que es el ql y tengo algo de ego.
 
pueden ser careros pero sin son locales grises
es una mierda que tengan que cerrar dada la pandemia

por que lo mas seguro es que si cierran, algún bubalon parcero llegue y ponga un local de fritangas ahí


mentira, los mismos weones en punta arenas contratan venecos y mierdas caribeñas o haitianos atendiendo el local, pasé a varios el verano del 2020 pre-pandemia y en muchos , los que atendían eran caribe. incluso en puerto natales (algunos eran los "dueños" del pub/restorant)
les gusta cobrar como en europa, lo que hace que el turismo de locales sea más escaso y restrictivo, y ahora que no van los europeos, gringos y judios andan llorando? weones charchas. se entiende que allá la comida es más cara dado que en esas tierras no producen nada. pero cobrarte 3 lucas por un completo italiano de 15 cm...

Dueño de restoran o restaurant=
fracasado culiao mitomano en donde los papas lo ayudan para solventar el hijo cacho que es el ql y tengo algo de ego.
qué pasó papu, su papi no le dio las luquitas para poner su Pub temático?
no todos los que tienen restaurant cumplen ese perfil.
 
PIÑERA TIENE LA PURA CAGA CON LA PLAN DEMIA, MILLONES DE CESANTES, Y PYMES QUEBRADAS, EL MINISTRO DEL TRABAJO OCULTANDO LAS CIFRAS DE DESEMPLEADOS, Y EL ENANO CULIAO ESTUPIDO ENDEUDANDOSE CON EL FMI PARA DAR BONOS Y PRESTAMOS O SEA PARA DAR MIGAJAS, LA MEDIA WEA 200000 NO SE VAYAN A COMPRAR UN MECHE CON ESA WEA.. VIEJO CONCHA DE TU MADRE LEVANTA LAS CUARENTENAS Y QUE SE VAYAN A TODOS A TRABAJAR, COMO ESTAN ESTUPIDO..!!!


Se te olvida ademas el pequeño detallito que en 1 año y medio llevamos en estado de catastrofe casi sin libertades personales, sin libertades pero llenos de deberes , seguimos pagando igual todo .

Homicidios por las nubes pero en la Tv aparecen todos los dias con allanamientos a fiestas ilegales y otras weas burdas , la gente estupidizada comprando puras weas con el 10% pero nadie piensa que ya no hay libertad de nada, a mi francamente este webeo de las cuarentenas y el estado eterno de catastrofe me tiene chato,.
 
Volver
Arriba