• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chile Perdió Us$ 349 Millones Por Piratería De Software En 2010

y viendo esta misma foto con conos de dvds con pirateria hago la siguiente pregunta ¡por que se siguen fabricando los dvds virgenes???,blue rays virgenes, los doble capa virgenes y generalizando con todo el formato fisico en disco virgenes todos sabemos que esto es negocio y sera negocio por siempre el dia que un weon elimine la forma de no copiar el formato original de algo fisico como un cd rom ,un dvd, un blu ray etc ese sera un ricachon por su invencion antipirateria!!!!! drm mis bolas jajajaja!!!! :lol: :lol: :lol:

y dónde cresta vas a respaldar tus archivos si no tienes discos?
 
Yo estoy empezando a comprar weas originales como el antivirus y los juegos de play :feellikeasir:

Pero ni ahí por pagar por música o por software de microsoft :troll:
 
Por algo Bill Gates es uno de los mas ricos del planeta, Abuso del predominante y con eso cobras lo que quieres
Asi que no tengo cargo de conciencia por el copy
 
¿discos duros?

pésima opción:

virus, cortes de energía, golpes, humedad, calor excesivo, pérdida, todos estos escenarios ponen en peligro tus respaldos, en cambio en dvd no te verás afectado por virus, cortes de energía, golpes, humedad, pérdida, todo esto asumiendo que los grabas y los guardas.
 
Volver
Arriba