• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chile : Recuperación o Crisis 2021

En mi opinión personal pienso que el mayor declive de la institucionalidad comenzó con el trafico de negros con Bachelet, ya que demostró que el ejecutivo podía realizar cualquier cosa con respaldo absoluto. Recuerden que todo esto se cocinó con la coautoría de la prensa, recuerden aquel chileno medio que denuncio el trafico de haitianos, el foco se puso en este chileno y no ante las instituciones y la misma Bachelet.

Tras ese hecho, se dieron cuenta del poder que tienen sobre la población. Llegó el 18 de Oct, a mi no me cae ninguna duda que esto fue planeado, sin tapujo lograron imponer su agenda a través de la violencia, hasta el día de hoy la izquierda dura pone la música. Luego engañan a la gente con el cambio constitucional, lo peor es que tienen a la gente tan idiotizada que muchos asumen que el “APRUEBO” es un castigo a los políticos…

El otro punto que la izquierda radical permeo la mente de mucha gente joven y adulto joven, esto va desde los colegios hasta las universidades privadas, ya implantaron el gen totalitario. Les advierto cipadritos que derechos esta lleno de zurdos recalcitrantes, weones que juran que los negritos y venezolanos son angelitos caídos del cielo, tampoco tiene conocimiento histórico y económico. Así que los abogados que saldrán de aquí en adelante serán proges en su mayoría y después a morir por la causa.

En fin, está muy difícil hacer entrar en razón cuando te compraste el juego del espíritu solidario, mas que ser pesimista es ser realista, así están las cosas y chile tiene una masa grande que es analfabeta políticamente. Este y el próximo gobierno va a buscar plata hasta debajo de las piedras para seguir alimentado al monstruo, todo hasta que se acabe la plata.
 
Última edición:
chule no tiene vuelta, ya fueron destruidas todas las instituciones que mantenian la sociedad, desde la familia hasta el gobierno, ni siquiera bomberos se salva de que los agarren a balazos.

la recuperacion economica sera muy lenta, peor si con la nueva prostitucion nadie sabe que va a pasar, por eso se congelaron inversiones, estan todos al aguaite.
 
El otro día, un experto israelí dijo que la recuperacion mundial no será en "U", en "V" o en "W". La recuperacion será en "K", donde algunos países superarán la crisis y otros seguirán hundidos en la mierda.

Nadie sabe que pasará con Chilito.
 
Está wea ya es crimen del nivel más bajo


Post automatically merged:





 
Última edición:
Chantaje en su máxima expresión



yo sacaria de palacios a la india qlia, no puedes mesclar las cosas una cosa es el tema de poder arreglar y ayudar a quienes se han ido a la mierda económica con la pandemia y lo otro ayudar a wnes que son los principales culpables de dejar la cagada de manera de manera económica los negocios cuando paso la cagada el 2019.. ojala brazos corto no pesque esa wuea :nonono:
 
La podredumbre humana que existe en el Congreso no ha hecho más que agravar la crisis, los proyectos de ley incoherentes y destructivos son pan de cada día. La izquierda está imponiendo su agenda a través de la violencia política, y se dicen democráticos.
 
Va a ser bacán cuando tomemos el poder y expropiemos todo lo que hay que expropiar.


:cool:



Eso nomás les digo.


Se viene el repunte histórico de Chile y una nueva estrella del bullita :clapclap:
 


Se viene cambio de Gabinete parece, fuentes indican que Robotina cathy barriga entra como ministra :b_muerta:
 
Volver
Arriba