• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chile rumbo a Qatar 2022, Copa America 2024 y Mundial 2026 (Recambio)

Como no hay materia prima, se necesita un DT que haga jugar bien a puros malos culiaos, el señor Wheels claramente no es el DT.


:ohno: x99999
Puros malos culiaos


No muertos que juegan en la Concacaf (Aranguiz, Meneses, Santos)
Lucas Giovini esta pal retiro po hueon :lol2:
Maghalaes va pa los 30
Jean Meneses un muerto culiao que juega en mexico y bordea el metro 60
No sirve un hueón lagunero como Pinares, o hueones viejos que se quiebran al mirarlos como Larrondo o Puch
Farfan vale pico, ni juega en Coquimbo ( :ohno: )
Y esos hueones que nombraste en la delantera andan por ahí con Sagal o Junior

Esta bien que querai nombres nuevos, pero piensa un poquito la huea antes de escribir
Pense y fue "lo que habia" en base a mi gusto futbolistico.
Y tb aplica para ti lo que escribi antes. Es super facil criticar todos los nombres que uno pone y decir "son todos malos" y no proponer ninguno.
Sigo esperando nombres nuevos para discutir o que me propongas.. :hands:.. a ver tu sapiencia...
 
Pense y fue "lo que habia" en base a mi gusto futbolistico.
Y tb aplica para ti lo que escribi antes. Es super facil criticar todos los nombres que uno pone y decir "son todos malos" y no proponer ninguno.
Sigo esperando nombres nuevos para discutir o que me propongas.. :hands:.. a ver tu sapiencia...
Listo ya tengo el lateral izquierdo Erick Wiemberg
 
Pense y fue "lo que habia" en base a mi gusto futbolistico.
Y tb aplica para ti lo que escribi antes. Es super facil criticar todos los nombres que uno pone y decir "son todos malos" y no proponer ninguno.
Sigo esperando nombres nuevos para discutir o que me propongas.. :hands:.. a ver tu sapiencia...
Los de la sub 17 no cuentan, ni siquiera son profesionales
Kuscevic, Sierralta, en vola Araos si se pone a entrenar, Collao, Astabuaraga, Monreal, Fuentes creo el de Piojiggins, Soto el de palestino, Valencia si se llega a recuperar de su accidente, Retamal
Si te la doy con Astabuaraga, Galdames, Saavedra, y Flores


Ni siquiera es darmela de sapiente, si no sé niuna wea, pero la mayoría de los weones que nombraste valen callampa
 
Listo ya tengo el lateral izquierdo Erick Wiemberg
No lo conozco broderito, pero vi su perfil en wikipedia y tiene 20 años y es lateral izquierdo. Aplica totalmente.
Eso es lo que necesitamos justamente :thumbup:.
No como los otros wnes, que ya cache altiro...como la u/el colo/la uc estan de capa caida y no aportan muchos jugadores , no se saben ningun otro wn jaajjaaj cero conocimiento futbolistico ajajajaj
 
Los de la sub 17 no cuentan, ni siquiera son profesionales
Kuscevic, Sierralta, en vola Araos si se pone a entrenar, Collao, Astabuaraga, Monreal, Fuentes creo el de Piojiggins, Soto el de palestino, Valencia si se llega a recuperar de su accidente, Retamal
Si te la doy con Astabuaraga, Galdames, Saavedra, y Flores


Ni siquiera es darmela de sapiente, si no sé niuna wea, pero la mayoría de los weones que nombraste valen callampa
No nombraste ningun delantero :hands:
 
No lo conozco broderito, pero vi su perfil en wikipedia y tiene 20 años y es lateral izquierdo. Aplica totalmente.
Eso es lo que necesitamos justamente :thumbup:.
No como los otros wnes, que ya cache altiro...como la u/el colo/la uc estan de capa caida y no aportan muchos jugadores , no se saben ningun otro wn jaajjaaj cero conocimiento futbolistico ajajajaj
Es bueno el tipo de Calera... Además su ascendencia europea asegura una integridad física firme y segura.
 
Ah no, si Valencia y Monreal son defensas weon
Morales y Guerra no existen
Y no hay más :hands: , o me vay a decir que Jeraldino es nominable :lol2: ?
Le tenía fe a Richard Paredes de Palestino, pero se perdió el weon...el único con capacidad internacional.

Guerra es bueno, pero urgente una preparación física óptima.
 
Ah no, si Valencia y Monreal son defensas weon
Morales y Guerra no existen
Y no hay más :hands: , o me vay a decir que Jeraldino es nominable :lol2: ?
Monreal no lo lei en primera instancia. Ahi reconozco el error.( podria ser..pero para mi es idem que varas de union española..no me llena mucho) y Valencia no, no es delantero. Es volante enlace.
Jeraldino no me gusta. Fue probado y guateo, aparte le he visto partidos en el torneo nacional..y nop..no me llena.
Yo al menos no quiero morir con junior, sagal, castillo,etc. por lo cual prefiero probar con wnes nuevos.Esto de la seleccion a veces es pura cosa mentalidad y puede ser que un wn no tan bueno en la selección de buenos frutos ( salas al comienzo era reguleque y fue en alza)
 
Siempre va a ser mas facil criticar que proponer nombres nuevos para la discusion....
Por lo mismo pareciera que quieres morir con los mismos de siempre... o "innovar" con paredes, ubilla,etc :hands:


no , si pedir a magalhaes es cachar e innovar caleta po wn :lol2:

ponte serio po wn, no porque colecciones el album de la copa america vas a cachar mas jugadores y ponerte a proponer nombres de mierda que no tienen nivel.... pa eso perdemos con los mismos de siempre :hands:
 
no , si pedir a magalhaes es cachar e innovar caleta po wn :lol2:

ponte serio po wn, no porque colecciones el album de la copa america vas a cachar mas jugadores y ponerte a proponer nombres de mierda que no tienen nivel.... pa eso perdemos con los mismos de siempre :hands:
1562614986_aca-esperando-tu-propuesta-de-jugadores.png


Tipíco Chileno ajajaj weno para criticar , pero para construir ninguna wea jajaja insapiente culiao ajajaj
 
Ya, te graduaste de insapiente. Cierro la discusion. :hands:


ajajajajajaj wn que prendio la tele con salas en la roja. Te acuerdas sus primeros partidos en la u?, jajajajaaj me imagino que no, porque solo ves a chile .
No te contesto mas weeta, no pierdo mi tiempo con wnes tan limitados para hablar de futbol.
Sigue con videos de" yutu" no mas
 
ajajajajajaj wn que prendio la tele con salas en la roja. Te acuerdas sus primeros partidos en la u?, jajajajaaj me imagino que no, porque solo ves a chile .
No te contesto mas weeta, no pierdo mi tiempo con wnes tan limitados para hablar de futbol.
Sigue con videos de" yutu" no mas


:lol3: Ya te deje como ahueonao, ahora anda a llorar

:lol3:
 
La wea que me preocupa es como hacer lalo al Chileno-Argentino Brandon Cortez que juega en la juvenil de Boca, osea la chupa de pico tiene que estar bien hecha para que este weon acepte, pero no espero nada de los ineptos de la anfp
 
No lo conozco broderito, pero vi su perfil en wikipedia y tiene 20 años y es lateral izquierdo. Aplica totalmente.
Eso es lo que necesitamos justamente :thumbup:.
No como los otros wnes, que ya cache altiro...como la u/el colo/la uc estan de capa caida y no aportan muchos jugadores , no se saben ningun otro wn jaajjaaj cero conocimiento futbolistico ajajajaj

¿El chico Astaburuaga sigue en el CDA maestro? Recuerdo q el año pasado la descosió
 
Ya cabros culiaos veamos que tenemos para el proceso de qatar
Arquero:
Bryan cortez
Claudio bravo
Gabriel arias

Lateral derecho
Isla - paulo diaz

Centrales
Medel - sierralta
Maripan - kuscevick o lichnovky

Lateral izquierdo
Oscar Opazo - no se quien podría ser la otra opción quizá Albornoz, el sueco

Volantes de contencion
Erick pulgar - chelo diaz si es que el ql lo llama
el chelo Diaz podría jugar tambien como volante mixto, aprovechando su salida limpia y que sea el reemplazo de Charlez en caso de alguna emergencia

Volantes mixto
Vidal - angelo araos
Charles aranguiz - pablo galdames

Extremos derecho
Sergi santos - chapita o edson puch

Delantero centro
Edu vargas - nico castillo

Extremo izquierdo
Alexis - no tiene relevo
y hacer jugar a un 10 ahí, como lo hacia el barca de Rijard con Ronaldiño, podría ser Valencia ???

Los de la sub 17 no cuentan, ni siquiera son profesionales
Kuscevic, Sierralta, en vola Araos si se pone a entrenar, Collao, Astabuaraga, Monreal, Fuentes creo el de Piojiggins, Soto el de palestino, Valencia si se llega a recuperar de su accidente, Retamal
Si te la doy con Astabuaraga, Galdames, Saavedra, y Flores

Ni siquiera es darmela de sapiente, si no sé niuna wea, pero la mayoría de los weones que nombraste valen callampa
hay que sacarse de la cabeza de que si son sub 17 sub 23 o juveniles no pueden jugar, les daría la oportunidad igual en la roja, yo carerraja los llevaría a la roja desde ahora para jugar amistosos, sumar minutos en eliminatorias y a la sgte copa América
 
Bueno antronianos ya que se acabo el lalismo de la Copa America por parte de los chulenos grises y solo queda el partido de pidú vs sopa do macaco, abro este hilo para conversar sobre el futro del la seleccion rumbo al mundial de Qatar y el proceso que se puede armar para enfrentar los 3 torneros mencionados en el titulo

Yo personalmente creo que Chile tiene juveniles que se pueden potenciar de cara a clasificar a un mundial y armar una seleccion algo decente que vuelva a competir al nivel de los borrachos que generaron ardor en toda America Letrina.

Que opina la elite

No hay futuro. Los weones excepto pulgar maripan estan todos viejos y hecho bolsa. Boussejaur renuncio. Alexis esta pal pico, Vidal, Isla, Medel idem.

Juveniles??? que yo sepa inguno juega en equipos top de europa.

Y para mas remate ese wn de rueda de estratega no tiene nada yo creo que no llega a terminar su proceso.
 
Volver
Arriba