• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chile se industrializará a punta de modistos y huinchas.

18574734

Hij@'e Puta
Registrado
2011/04/18
Mensajes
8.930
Sexo
Macho
SANTIAGO.- En junio, Chile se transformará en el centro de la industria de la moda, debido a que se realizará en nuestro país la primera versión de la feria denominada International Fashion Show Chile (IF’S), dirigida a profesionales de este sector en todo el mundo.

En la iniciativa, participarán empresas europeas de "indumentaria, calzado y complementos de primera categoría, con profesionales, agentes, distribuidores y grandes empresas del retail latinoamericano", explicaron desde la organización.

Uno de los creadores de IF'S Chile, Javier Jiménez declaró a Emol que "esperamos que se concreten grandes alianzas y se facilite la entrada de marcas de renombre a Chile, para generar potentes anclas como ha resultado con firmas internacionales (H&M, Forever21, Topshop, Desigual, entre otras). Queremos que se replique ese modelo, que ya se ha comprobado que resulta como un boom en este país".

¿Por qué Chile?

Chile fue el país elegido debido a que "el mercado nacional de la moda se ha convertido, a lo largo de los años, en un fuerte punto de los negocios nacionales e internacionales", explicaron desde IF'S Chile.

"El crecimiento económico sostenido en el tiempo y la apertura comercial del país, le han permitido, a Chile, sobresalir bajo el sello de un mercado libre y dinámico, concentrando la mirada de todos los continentes", agregaron.

En cuanto a los resultados del encuentro, Jiménez dijo que "no es posible por el momento dar una cifra exacta de los negocios que se pueden llegar a realizar en la feria, obviamente nuestro objetivo es que se genere el máximo posible, sobre todo estimando que habrá una afluencia de 3 mil profesionales del sector por día".

Proyecciones del evento

Si el resultado es satisfactorio, la organización planea realizar la feria cada seis meses, con sus correspondientes colecciones de temporada.

"La idea es generar un volumen de negocio que permita a las marcas expandir su actividad al mercado Latinoamericano y repetirlo en noviembre para la colección primavera- verano", dijo Leonardo Stanley, otro de los creadores de IF'S Chile.

Fuente: http://www.emol.com/noticias/econom...a-la-feria-internacional-de-moda-europea.html
 
:idolo: piñera 2018

La oportunidad para que el lanza de soushiro haga plata....
 
En Medellín se hace todos los años. Las colombianas se visten de fiesta hasta para ir a pagar la cuenta del gas. Chile está a años luz en moda. La ropa colombiana es mejor y mas barata.

Enviado desde acá para allá
 
Que irónico... y la industria mas importante de Chile respecto a la calidad de las telas y tejidos, la Bellavista Oveja Tomé (BOT), a punto de ser rematada por las pérdidas debido a la competencia de telas baratas y de mala calidad provenientes del oriente (China).
 
tecladosinache con cagadera :lol2:

Porque estoy con cagadera?

Tecladosinache I va a impulsar la industria textil Chilena para vestir a civiles como militares segun la moda del siglo XVII y XVIII.

swtmxe.jpg


2psiw5t.jpg
 
Porque estoy con cagadera?

Tecladosinache I va a impulsar la industria textil Chilena para vestir a civiles como militares segun la moda del siglo XVII y XVIII.

swtmxe.jpg


2psiw5t.jpg

Jaja está nice, al menos se vestiría con más estilo que la mierda de ahora. Aunque no me imagino un negro flayte corte sopaipa así.
 
tengo una amiga diseñadora, me imagino q debe estar saltando en una pata
 
Volver
Arriba