• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chile será invadido por maleantes ilegales que Castillo desde el Perú expulsa y por otro lado, HRW presiona a Chile para q los acoja y no los deporte.

Espero que no. Sino se confirmaria una vez mas que Chile paga las consecuencias (ayudado en parte por la falta de bolas de aca) de las malas decisiones que toman nuestros vecinos eligiendo a sus gobernantes.
 
Como quedaron los fachos con fonasa del foraze? Les dio una paralisis cerebral con la wea que dijo este zurdo, fiel a sus lideres más radicales como stalin o mao, falta que los fusile en una plaza publica y era. Chile tiene que salirse de la ONU si o si para empezar el mismo camino en contra el flaiterio y los vandalos, no hay de otra. Ah y usar el monopolio de la violencia en el sure.. quien sera el indicado para esto? :zippycafe:
Asi era el Artes para su candidatura del 2017 pero ahora se amaricono y su caga de partido sucumbió a la moda del progrerio jajajaajja
 
Asi era el Artes para su candidatura del 2017 pero ahora se amaricono y su caga de partido sucumbió a la moda del progrerio jajajaajja

Lo penca es que de ser asi como dice el charro de lumaco, van a entrar como si nada por el norte. Si aca es chipe libre en este shit hole
 
Lo penca es que de ser asi como dice el charro de lumaco, van a entrar como si nada por el norte. Si aca es chipe libre en este shit hole
No creo que la haga si wn se le va a tirar la ONU y todas esas kagas de organismos kls de DD.HH y weas...
 
Desde hace días que he visto acá en el norte que siguen llegando venecos, la mayoría wnes de 20 o menos años, cuantos de ellos tendrán antecendentes? así como también he visto montones de bolivianos, país culiao sin pantalones
 
Los venezolanos me tienen chato, weones cortos de genio, les cuesta asimilar las instrucciones, son atarantados y traicioneros, miradores en menos, 1000 veces mejor los peruanos, los venezolanos hablan y hablan y no entienden ninguna wea.
 
Ya sabía yo que este viejo iba a ser un dolor de cabeza :nonono:
 
llegaran en masa a chile.. y iquique en la plaza brazil (que la tiene tomada) se llenara de estas mierdas
 
El indecente cantinflero Tiene mas pantalones que los políticos mierderos y la seudojusticia chilena.

Jaque mate....el ignorante redireccionó el basural... increíble que hasta un torrante aparecido nos gana.


Chile en una eventual guerra se va a la mierda...se autodestruye ,se.torpedea sola con los buenistas pateticos
 
Asi era el Artes para su candidatura del 2017 pero ahora se amaricono y su caga de partido sucumbió a la moda del progrerio jajajaajja
Voy a ir a una reunión donde estará el profe Artés el próximo miércoles.

¿Hay alguna pregunta -seria eso sí poh- que el antroniano quisiera hacer?
Me imagino que una relacionada al progresismo/posmodernidad y el tema de la inmigración. Depende de eso, mi voto.
 
Hermoso lo del servicio militar obligatorio, ojal{a que en una década comiencen las hostilidades con Chile y antes una carrera armamentista...

Puta que le haría bien a este país su buena guerra para dejar de discutir mierda de todes todas todos
El soyerio serio serian los primeros en entregar el chico julio y aun mas, son capaces de sabotear a Chile.
 
Ni un santiaguino quiere ir a pasar unos dias a iquique o arica.


Por mi parte descartado, y estoy mirando con buwnoa ojos de la IX para arriba, al menos no se deben tomar con carpas las playas y podis descansar en paz.

Enviado desde mi SM-N980F mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba