• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chile Sidoso: Advierten aumento de test positivos de VIH en Chile

En mi opinión, creo que el crecimiento de la cifra de contagiados o VIH POSITIVOS, es por múltiples factores (superochardo -mariconardo - colombianardo - etc); pero más alla de eso, la cifra ha crecido, porque al haber más gente haciéndose el examen, arroja mas infectados.
Lo que habría que ver, si la cifra, en términos porcentuales, ha crecido, donde el universo es un 100% independiente de la cantidad de personas que representen el universo total :cafe3:
 
En mi opinión, creo que el crecimiento de la cifra de contagiados o VIH POSITIVOS, es por múltiples factores (superochardo -mariconardo - colombianardo - etc); pero más alla de eso, la cifra ha crecido, porque al haber más gente haciéndose el examen, arroja mas infectados.
Lo que habría que ver, si la cifra, en términos porcentuales, ha crecido, donde el universo es un 100% independiente de la cantidad de personas que representen el universo total :cafe3:


si tengo una poblacion de 10.000.000 de personas, y le hago el examen a 1.000, y de esos 10 me salen positivos, y si esa muestra de 1.000 son representativos de los 10.000.000 puedo inferir que tengo una tasa de contagio del 1%, es decir, 100.000 contagiados. esto es independiente de la cantida de examenes que hagas. por lo mismo, hablan de 70.000 portadores, pero solo 61.000 lo saben. los 70.000 es la extrapolacion matematica de la tasa de infectados versus la poblacion total, los 61.000 son los realmente verificados via test (y efectivamente, esto ultimo, tiene que ver con los examenes hechos)
 
Quizás cuánto weon tiene la pichula infectada y anda inyectando SIDA :ohno:
 
Aumento de inmigrantes y aumento de tests de Elisa a causa de la llega de congoides
Hay más weones haciéndose el examen
 
A 2 minas que conocí en badoo se los mandé a guardar sin condón. Pregúntenles si estaban preocupadas jajajajajaja

Broderito de casualidad no eran de esas que en su perfil pone OJO NO BUSCO SEXO se me da que son las que mas urgidas están por vitamina P.
 
cuidense cabros, el compañero de universidad de una amiga murió de sarcopa de kaposi terminal. estuvo varios años en tratamiento. eso de que nadie muere de SIDA es falso.
 
Volver
Arriba