• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chile Va a Sudáfrica, Ya Es Historia...

Ooooooooooooooooooh

Valdivia sos un crack...

sos un crack

sos un crack


Valdivia sos un crack!!


:D
 
Entrada fabulosos cadillac

FABULOSOS CADILLACS CLUB HIPICO ! CAMBIO CAMBIO DOS ENTRADAS TRIBUNA NUMERadas con asientos (45.000) POR DOS DE CANCHA VIP PARA PODER ESTAR CON MIS AMIGOS YA Q SE COMPRARON ESA !!LLAMAR AL CEL 77439921. javiera
 
Re: Entrada fabulosos cadillac

risa dijo:
FABULOSOS CADILLACS CLUB HIPICO ! CAMBIO CAMBIO DOS ENTRADAS TRIBUNA NUMERadas con asientos (45.000) POR DOS DE CANCHA VIP PARA PODER ESTAR CON MIS AMIGOS YA Q SE COMPRARON ESA !!LLAMAR AL CEL 77439921. javiera

:wtf:

viva chile ctm
ayer celebrando en la plaza a los pies del morro, despues a su pub a segir la celebracion
dia ql memorable wn
grande chile!!!!
 
Grande Chile !!!

Puta a algunos les molestará o dirán para que creai un tema pa' esto bla bla bla típicos wns ruler ...
da lo mismo ahorrence comentarios, pero .....


Es la raja despertar un dia domingo o el dia despues del partido CON UN TRIUNFO ...... listos para IRNOS DE SAFARI, el ánimo de las calles, de uno mismo es la cagá, diarios, tv ... pura buena onda weon !!! ese ambiente es la zorra

GRANDE BIELSA !!
GRANDE CHILE !!
GRANDE LOS HINCHAS !!
GRANDE TU HERMANA !!!

pura garra !!! puro corazón !!!

VIVA CHILE MIERDA !:P

sinttulo2jb.jpg


saludos
 
Ingcomuv dijo:
puta wn no quiero ser mala onda pero cuando jugo con el unico grande , brazil hiso 4 goles , relajados por q estaban clasificados, yo creo que tiene mucho q mejorar en estos meses chile

hay que destacar un axioma en el futbol brasil es superior a todos, aun asi chile con un delantero decente le metia la pelota en la raja -en chile y alla- ya que los dejo en ridiculo como ellos mismos lo reconocieron, tiempo atras chile no hubiera atinado mas que a comerse 6 goles en contra y colgarse del travesaño los 90 y tantos minutos que dura un pleito.

tampoco olvidar chile francia 98 donde solo con las individualidades -en especial salas- lograron pasar primera fase y por un robo ultra reconocido por todos no se gano a italia -otro grande-, ahora sobra evidencia para decir que chile es un equipo y que bielsa como dt ya no es un inexperto en ese tipo de instancias.

sobre el relajo es obvio, se debe celebrar, al fin y al cabo el mundial no se juega mañana.

pd: ¿alguien sabe donde se puede ver el partido completo de ayer?.

 
Re: Grande Chile !!!

anoche hice un tema y me lo cerraron al toke

esperando el cierre :cafe3:
 
Re: Grande Chile !!!

conchetumadre toi con la media caña weon ooooooooooo
grande bielsa!!!!!!!!!
prendanle una vela al csm pa que lo hagan santo weoooooooon!!!!!!!!
 
Re: Grande Chile !!!

me levante contento wn..

se viene el cierre del tema
 
Re: Grande Chile !!!

tay todavia celebrando y borracho wn, apuesto :cafe3:
 
Re: Grande Chile !!!

todavia sigue esta wuea, donde chucha estan los mod csm?
 
Re: Grande Chile !!!

a mi igual me cerraron el tema hueon...

:nonono:

igual VIVA CHILE!!!!!!!!!!!!!
 
Re: Grande Chile !!!

parece que el antro esta mas botao que perro con sarna
 
Re: Grande Chile !!!

Saliendo de caña. gran planificacion se mando el dr bielza.grande chile, gracias jugadores.
 
Volver
Arriba