• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chile vendido a China: Firma china sorprende con mejor oferta para quedarse con licitación de cédulas y pasaportes

habiendo trabajado mano a mano con estos amarillos de mierda no me cabe la menor duda que todo el proceso de manofactura de las cédulas y pasaportes será de una calidad comparable con los de Bolivia, la Guyana o El Congo, esto lo digo no sólo porque ya los weones fabrican las cosas así con el fin de ahorrar el máximo posible en el proceso de producción, sino también porque en Chile no existe la cultura de control sobre los procesos que siguen los patroncitos de turno, y si a un amarillo no lo controlas y le muestras lo que la regulación dice que tiene que hacer en su cara y se lo refriegas un poco para que se le hunte en sus ojos rasgados, el amarillo de mierda hace lo que quiere y lo que manda su patrón; gastar lo mínimo posible....

muchas veces me encontré solicitando cambios al proyecto dado que no cumplía con la regulación chilena, la respuesta china siempre fue "está eso en las bases de la licitación?, si no lo está no es necesario".... obviamente que no es necesario que esté de forma explicita porque se entiende que la normativa vigente es la que rige, pero para ellos sino estaba en las bases entonces no era necesario, salvo llegara la orden directa del mandante, en este caso, el estado, pero como el estado igual vale callampa y no quiere quedar mal con sus patroncitos, hacen vista gorda....

El cau-cau va a quedar chico frente a todos los cagazos que van a comenzar a aparecer en (preparo mi silla y tomo palco para lo que se viene);

  • Concesión Bypass Carretera Talca-Chillan
  • Concesión Embalse Las Palmas, Petorca
  • Adquisición de CGE, Chile.
  • Embalse Punilla, San Fabian, Ñuble
  • Laboratorio Chino para Sinovac, Antofagasta
  • Cedulas de Identidad y Pasaporte.

Me la juego y la dejo ahí; el embalse las palmas será el primer gran cagazo que la piraña va a patear para que el gobierno siguiente se haga cargo....




el mayor error que veo en este foro por parte de los fieles seguidores y defensores chinescos... juran de guata que los ven como iguales y competentes cuando realmente los ven como la peor escoria de este planeta....



este broderate está más cercano a la realidad....

ahora son las clínicas...


ojo con la "Clínica Siria" de RECOLETA (Dardignac), ahora es "Clínica Amistad"
 
Volver
Arriba