• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chile vendido a China: Firma china sorprende con mejor oferta para quedarse con licitación de cédulas y pasaportes

Bueno...pero seremos esto a futuro

cities-shanghai-building-china-city-hd-wallpaper-preview.jpg
O seremos lo que hay unas cuadras más allá de eso. ?

5h_kI1tY1rIHCJ1x0R4vERYDd-3srcVylCLPJQgvqDko6ACOL3XVmNsVeoUYcbiZbnMFwDxsDjXNXoOf6n6p663P5EGKscYKx8J1vrIGHldIh9JJ_BMq
 
O seremos lo que hay unas cuadras más allá de eso. ?

5h_kI1tY1rIHCJ1x0R4vERYDd-3srcVylCLPJQgvqDko6ACOL3XVmNsVeoUYcbiZbnMFwDxsDjXNXoOf6n6p663P5EGKscYKx8J1vrIGHldIh9JJ_BMq



Buen intento cilantrillo , los habitantes de ese campamento callampa estan a la espera de ser reubicados en esos edificios bacanes en lugar de ser reubicados a éstos guettos apestosos llenos de narcotráfico y delincuencia.

articulo_03a.jpg

Post automatically merged:

Falta que les den la licitación de cámaras de seguridad para la base de datos biométrica :santa:

Si con eso tienes identificado a todo el mundo evitando el turismo permanente y la delincuencia estoy cagao de la risa con pasar mi privacidad, las weas malas aquí suceden por que hay sensación de impunidad.
 
Última edición:
a través de la info que se resume en la cédula/pasaporte se controla info básica de TODOS los habitantes del país... y no tienes que pagar por ello: el estado de Chile encima les paga a los chinos por administrarles esa info :lol2:

vayal aplendiendo cantones, cilantlitos, los chinos ya estal aqulí, y ellos saben
Mandarín Wn , el cantonés no sirve pa ni una wea
 
Que, paulatinamente, se instaure la mano del régimen totalitario Chino en el país nos haría bien, sin revueltas, orden gracias a ejecuciones, cárcel con trabajos forzados y cosecha de órganos vitales, eliminación de las religiones, sectas, cultos y adoraciones, todos los habitantes deben trabajar para el partido, desaparición de los anarquistas, primeras líneas, capos del narcotráfico, limpieza étnica, mapaches revoltosos serán ejecutados y sus familias vigilados o encarcelados de por vida. Puede que no sea tan malo...
 

Buen intento cilantrillo , los habitantes de ese campamento callampa estan a la espera de ser reubicados en esos edificios bacanes en lugar de ser reubicados a éstos guettos apestosos llenos de narcotráfico y delincuencia.


Post automatically merged:



Si con eso tienes identificado a todo el mundo evitando el turismo permanente y la delincuencia estoy cagao de la risa con pasar mi privacidad, las weas malas aquí suceden por que hay sensación de impunidad.
Buen intento, si pones una noticia del 2013...

Es mejor ver las noticias actualizadas:

 
Volver
Arriba