• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chile vendido a China: Firma china sorprende con mejor oferta para quedarse con licitación de cédulas y pasaportes

Como siempre chilito en medio de todas las weas jajajajaja

China está peleado con Australia, progresivamente le han ido cortando varias exportaciónes a Australia y han tenido muchos roces estos últimos años, esto es por qué USA busca la hegemonía en esa zona al igual que china, entonces Australia como buen aliado que es hace caso y sigue los planes de los gringos.
El problema es que nueva Zelanda aliado de los australianos está siendo mal aliado y privilegia sus intereses económicos y comercia a gran nivel con china prácticamente le vende todo a china y esto no tiene muy contento a los australianos y menos a los gringos ya que antiguamente Australia competía con nz por llegar a más mercados dentro de china ahora Nz corre con absoluta ventaja.

China al ver que está perdiendo granjas y lo más probable que pierda NZ también en el mediano rápidamente busco la solución a eso y se llama corredor bioceanico, este corredor moverá muchísimos más recursos que lo que perderá china con nz, Brasil Paraguay argentina por los puertos de chile, esros países tienen una oferta que satisface todas las necesidades chinas, Brasil funcionando a media máquina es una wea colosal para que decir Paraguay y Argentina y próximamente Uruguay, en lo que agro se refiere, además hay hierro, cobre, forestal, carbón mucho más litio ( litio que también produce Australia a gran escala) etc
Todo lo que necesita china lo va a sacar por chile entonces estamos en un momento de la colonización muy importante donde toman nuestras empresas estrategicas pronto se pondrán a hacer puertos, plantas termosolares, desalinizadoras etc hace 40-30 años mandaron miles de espías que echaron raíces y No hay chino que no haya hecho plata en chile, la mayoría se hizo rico entonces ya está probado que chile es el próximo paso.
 
Última edición:
No me parece raro la colonización amarilla ya que es más que seguro que los chinos han estado mojando hace rato a nuestra amada clase dirigente y empresarial, ya sea con billetón o puestos en los directorios de empresas. Ejemplo, el ex ministro de hacienda de la gorda culiá hija de perra de :monomeon: Bachelet.
 
:monomeon: Chile
:monomeon: Chine
:monomeon: políticos que permiten esta mierda

si la calidad de lo que se produce fuera buena no diría nada al respecto, pero la calidad no sólo del producto final sino de todo el proceso que lleva a la generación del mismo hacen que lo que está pasando sea una catastrofe de magnitudes que pocos ven.....
 
ahora si van a estar todos los culiaos plenamente identificados

8276561.jpg

Post automatically merged:

Al paso que vamos, ya no será obligatorio necesario aprender mapudungún.
Sino que será obligatorio aprender Chino, Mandarín, comer wantan, y cosas por el estilo... :sisi3:

yo antes me comia las polillas en la casa.

creo que tendré que retomar antiguas actividades :mellow:
 
a través de la info que se resume en la cédula/pasaporte se controla info básica de TODOS los habitantes del país... y no tienes que pagar por ello: el estado de Chile encima les paga a los chinos por administrarles esa info :lol2:

vayal aplendiendo cantones, cilantlitos, los chinos ya estal aqulí, y ellos saben
 
Cuando se adjudiquen los contratos de los ascensores, jamás me vuelvo a subir a uno. :ohno:

Fuera de weveo estamos condenados, ya nos pusieron la bota encima y tendremos que bailar con la música que ellos pongan :nonono:
 
Volver
Arriba