• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chileans Working in Other Countries

karenas73

Hincha Huevas
Registrado
2007/12/19
Mensajes
0
Ya poh Chiquillos esta de lujo...

Hay que puro sacarle provecho a esta parte del foro, para ofrecer tambien pitutos, contactos, tursimos etc.

Ejemplos poh buddyes,; Cruceros, Pozos Petroleros, Seguridad Internacional, y Cualquier movida que tengan pos,

Mas que mal donde hay un Chileno en el extranjero, pueden haber dos o no?

Un dato altiro, para viajes al extranjero en seguridad internacional www.loffsecurity.cl

Saludos y aporten para que cuando alguno sienta que las fronteras son dificiles de cruzar, los hagan ver todo se puede hacer.

Saludos y gracias por la oportunidad.
 
Si me acuerdo, de Don Tulio, muy buena persona, derecho.

La dura, uno se mata trabajando en los barquitos. En general, estas pegas fuera del Pais son efectivamente para hacerse la america solo hay que dedicarle tiempo al work. Y bingo.

pero de todos modos esta bueno el dato de los cruceros ojo ojo uno puede postular a un empleo en el extranjero de dos modos pagando por la postulacion o sin pagar. En lo personal aconcejo y recomiendo no pagarle a nadie.

Saludos.
 
Bueno si en algo te puedo ayudar me avisas, hay excelentes páginas.
 
wena la de cruceros es la que busco para cuando termine de tudiar turismo .. subirme a un barco y listoko =P.... bkan... saludos y exito
 
De idiomas, al menos para inglés hay bastante, la verdad es que un profe es irremplazable pero llegas al menos con una base decente en vocabulario y gramática.

Ahí hay una de mis favoritas:

BBC - Languages - Homepage
 
ahhh vale eso es verdad con lo del profe pero igual sirve yo me estoy haciendo un curso de aleman
 
A, yo algo estaba aprendiendo de Alemán pero cambié al Francés porque tengo más urgencia de saber ese idioma.

Tengo los Tell Me More (menos el de árabe), los saqué de un blog la raja.
 
Por si a alguien le interesa. En el sheraton van a hacer una exposicion sobre trabajos en Australia, el 1 y el 2 de octubre :up:
 
Supongo que será en el de Santiago,muchas gracias de todas formas.
 
shuu, parece ke habemos hartos ke nos keremos virar para otro pais

en todo caso se agradece por la info a todos :vale: , para tenerla en cuenta
 
Tengo 2 razones para no irme:

1 Familia.

2 La estúpida fantasía de que este país aún puede surgir.
 
Pamacan3 admiro tu fantasia de que en este pais aun se puede surgir yo ya me quite la venda y espero poder partir luego ojala que no me rapten en el extranjero y vendan mis organos o por califa q me pase lo q les paso a los wueones en la pelicula hostel :lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:
 
No la admires, sé que me voy a dar cuenta tarde, pero mientras uno no tenga 5 hijos se puede hacer algo.

Como diría el Joker: "This country deserves a better class of president"
 
Volver
Arriba