• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chilena es rechazada por coreano en una disco en Seul y teletrece le crea una nota

Mintió de una y se bajó 5 años, "solo pa' bailar"... Y se queja de lo que hace el resto.

No faltará el arponero que irá por ese aceite.

Deberia haber un tema #lasinculiables, como base de datos para revisar antes de agarrar papa con locas atencionales de patio.

Amiga, a ud no la rechazaron por vieja. La rechazaron por mentirosa, quién chucha te creería que tienes 29 años? Mentirosa culiá, acá también te rechazan :lol2:

Que te rechace un escuálido culiao que probablemente pesaba 40 kg y tenía un pene de 5 cm :clapclap:

:idolo: idolatrar a los "idols"
Post automatically merged:

Mintió de una y se bajó 5 años, "solo pa' bailar"... Y se queja de lo que hace el resto.

No faltará el arponero que irá por ese aceite.

Deberia haber un tema #lasinculiables, como base de datos para revisar antes de agarrar papa con locas atencionales de patio.
Acá en Chile eres hombre y haces la misma y después te tratan de degenerado. Bien rechazada la arponeada.

La lista de países en que no la pescarían es bastante grande. :cafe3:

Quizás en la India sea objeto de adoración :lol2:

-por-que-las-vacas-son-sagradas-para-los-hindues-3-620x349.jpg

Los coreanos en donde vivo se creen de la realeza.
Si, tienen los valores diferentes a los nuestros pero ella estaba en la casa de ellos así que a quejarse con la FIFA
O sea.. si nosotros menospreciamos a los caribeños y a razas subnormales siendo CHILENOS, ya me imagino cómo nos deben ver weones que evidentemente tienen un ci más alto y que (además) tienen arraigados valores como el honor (cosa que nosotros no tenemos culturalmente hablando).

La que parte a corea sin saber como son los coreanos...

A la hora que le sale pololo va a cachar que son machistas e infieles hasta el pko.

Solo por el k pop y sus doramas (bien idiotas sus weas la verdad)
Creen que son puros anthony de candy :nonono:

"Además, afirmó que anteriormente “había intentado saludarla, no me contestó, lo único que me dio fue esa cara repugnante, de asco”."

Vi su foto .... yo le hubiese puesto la misma cara

Volver