• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

chilenas o venezolanas, ¿cuáles son más simpáticas?

tampoco todas tienen buen cuero aunque de poto suelen estar mejor que el promedio de acá. de resto andan por ahí y de cara más feas.

soy de la teoría de que si la chilena promedio se arreglará el 10% de lo que se arreglan las venecas estaría lleno de minas hermosas acá ni hablar de cirugías.
"Arreglar" en Venezuela es meterse plástico, es lo único que espero que no hagan estas maracas.
 
"Arreglar" en Venezuela es meterse plástico, es lo único que espero que no hagan estas maracas.
yo no soy una veneca y para mí arreglarse es eso. maquillarse, vestirse bonitas y femeninas, etc. las chilenas se afean o no se hacen nada. a veces una mina con los ojos delineados o algo muy básico cambia un montón
 
Puta concuerdo 100% con el wn del tema, por eso después los grises se meten con las venecas po wn, si la mayoría de las chilenas tiene un carácter de mierda, los aweonaos de acá van a alegar por los weones que se meten con venecas pero a a larga termina siendo por lo mierda que son las chilenas, y por eso también se ven más venecas con chilenos que al revés
 
Puta concuerdo 100% con el wn del tema, por eso después los grises se meten con las venecas po wn, si la mayoría de las chilenas tiene un carácter de mierda, los aweonaos de acá van a alegar por los weones que se meten con venecas pero a a larga termina siendo por lo mierda que son las chilenas, y por eso también se ven más venecas con chilenos que al revés

Caracter de mierda a que te refieres ?
 
Chanchas hijas de puta, se han detenido alguna vez a pensar (juntando sus dos cagás de neuronas) el por qué hay tantos hombres que comparten este sentimiento de repudio hacia ustedes?

La única weá que saben argumentar estos animales de mierda es: "No te pescan las minas, por eso las odias jjijijij"
Cómo si no existieran otros motivos para hacerlo, su cerebro de maní no les da para más tampoco. :hands:



Pd: Qué guapo y simpático es usted amiguito, casi tanto como yo.
 
Última edición por un moderador:
Hay gente de mierda en todas partes, pero en general yo nunca he tenido conflictos con los Uber, hay que ser bien HDP para tratar mal a otra persona que no te ha hecho nada. Lo mínimo saludar y despedirse, ya si quieres o no conversar es otra cosa.
 
Un conocido está con una veneca blanca. Es blanca y no tiene rasgos de simio. La encuentro simpática y bonita, aunque no muy inteligente. Además, tiene el defecto de ser demasiado arrogante, como todo humanoide que proviene de esas tierras. No disimula su acento extranjero y siempre suelta las típicas frases ‘es que en memezuela es así…’

Incluso, este loco le aceptó que dijera en frente de sus amistades que ella ‘le mejoraría la raza’. Algo inaceptable para cualquier macho antroniano que se precie de tal.
 
Un conocido está con una veneca blanca. Es blanca y no tiene rasgos de simio. La encuentro simpática y bonita, aunque no muy inteligente. Además, tiene el defecto de ser demasiado arrogante, como todo humanoide que proviene de esas tierras. No disimula su acento extranjero y siempre suelta las típicas frases ‘es que en memezuela es así…’

Incluso, este loco le aceptó que dijera en frente de sus amistades que ella ‘le mejoraría la raza’. Algo inaceptable para cualquier macho antroniano que se precie de tal.
claro que se la va a mejorar... mientras el mira en un sillón y ella con sus "primos"
 
Si hay, yo he visto, y tienen ventaja sobre las shitlenas porque se gastan la media raja, de a una las puteadas, acá nos caga el gen mapuche

Estoy de acuerdo. El año pasado por cosas del destino, mi hermana invitó a vivir a nuestra casa a una venezolana blanquita de lentes, chiquitita y dueña de un tremendo culo parado y duro. Me la re culié todo el tiempo que vivió con nosotros, ha sido el cuerpo más rico que me he servido sin tener que pagar. Además de eso, súper simpática... ni comparada con mi polola, una chilena gris, terrible de enojona, sin poto, pero bonita de cara sí, más que la veneca, pero igual de blanquita.
 
Volver
Arriba