• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

chilenas o venezolanas, ¿cuáles son más simpáticas?

Si el término "madurez" solo es usado de manera informal, entonces no podría estar, para bien o para mal, en un informe psiquiátrico.

Razone bien, viejito.
Por lo mismo pues estúpido. Me parece que tus problemas cognitivos te impiden comprender ironías
Post automatically merged:

Jakakak
 
Los venezolanos son ultra chupapicos intentan a como de lugar meter a algún familiar suyo jajaja aparte desconfío de ellos una vez en koncevision mostraron como 3 venezolanos le robaron 20.000.000 confiando en ellos le terminaron robando así que nunca más contrató a monozolanos solo a chilenos
 
No me he relacionado con venezolanas más allá de haber sido atendido por alguna en algún local de comida :sisi3: , pero conozco lo suficiente a la chilenita, como para afirmar que son de lo más desagradable que hay.

Es increíble que la mayoria d minas que he conocido tengan en común varias de estas cualidades negativas, como: ser mentirosas, paranoicas, pesadas, malhumoradas, pasa rollos, sin gracia, maracas, levantadas de raja, calientasopa, hipócritas, arribistas, etc. Para que hablar de su pésimo sentido del humor y doble estándar, dónde te pueden agarrar pal webeo e incluso humillarte, pero si lo haces de vuelta la weona se lo toma de mala forma y se emputece. (Incluso una me dejó de hablar después de tirarle una talla)

Chanchas hijas de puta, se han detenido alguna vez a pensar (juntando sus dos cagás de neuronas) el por qué hay tantos hombres que comparten este sentimiento de repudio hacia ustedes?


Pd: perdón por la lata, pero tenía que decirlo. :hands:
 
Última edición:
No sé de que hablas los monozolanos no tienen educación, no te dan las gracias, no te piden por favor, la mona veneca es interesada y amable por conveniencia, tienes pinta de ser un obrero cualquiera, te tratan como el pico, en cambio si andas con traje te la chupan hasta por si acaso, prefiero a la chilena patas cortas gruñona y amargada de mierda pero que no anda sobandole las tetas a los jefes o clientes para vender weas.
 
Chilenas todo el rato, uno va a un local y las venecas qls atienden como el pico, actitud de mierda nunca hay nada y mas encima siempre atienden como enojadas, ahh pero anda a engrupirtelas, alli te chupan el pico con lo pateras que son, pero ni un brillo, mejor la Chilena en general, tendra menos operaciones en el cuerpo, pero de perso les vuela la raja XD
 
Sabi lo que pasa aweonao, pq las chilenas, como dices tu, son tan pesaas?

pq si son simpatiquitas y buena onda los qlios lo primero que dicen aaah esta me tiene ganas, se anduvo haciendo la linda conmigo e inventan puras weas pa darselas de bkanes con los brothers , a pero si le hacen la misma wea y es extranjera, que dicen: ooooh super wena onda super tela la mina , aa pero si es chilena es wena pal piiiico y maraca


asi q mejor tener cortitos a los aweonaos como vo
 
No me he relacionado con venezolanas más allá de haber sido atendido por alguna en algún local de comida :sisi3: , pero conozco lo suficiente a la chilenita, como para afirmar que son de lo más desagradable que hay.

Es increíble que la mayoria d minas que he conocido tengan en común varias de estas cualidades negativas, como: ser mentirosas, paranoicas, pesadas, malhumoradas, pasadas de rollo, sin gracia, maracas, levantadas de raja, calientasopa, hipócritas, arribistas, etc. Para que hablar de su pésimo sentido del humor y doble estándar, dónde te pueden agarrar pal webeo e incluso humillarte, pero si lo haces de vuelta la weona se lo toma de mala forma y se emputece. (Incluso una me dejó de hablar después de tirarle una talla desafortunada)

Chanchas hijas de puta, se han detenido alguna vez a pensar (juntando sus dos cagás de neuronas) el por qué hay tantos hombres que comparten este sentimiento de repudio hacia ustedes?


Pd: perdón por la lata, pero tenía que decirlo. :hands:

Cómo dato anécdotico, ahora mismo en la mañana fui a comprar a una fruteria cercana, por lo general atendida por su dueño (al que conozco hace años) pero hoy había una chilenita gris (de 25 o 26 años aprox). la weona me atendió como el pico, con una cara de culo increíble wn.:ohno:

Hice un par de compras todo normal, hasta que le pedi que me indicara dónde estaba el jengibre, y la muy maraca me lo indica de la manera mas vaga y cortante posible, para proseguir a usar su celular.

Estuve como 3 minutos buscando las weás, hasta que se dignó a decirme dónde estaba la caja con el jengibre.

No pienso ir a comprar mas a la weá, por maraca. :hands:
 
Son agradables al trato pero superficiales y falsas. La chilena es más honesta en ese sentido.

A mi me gusta como son las chilenas, puede ser porque yo sí me he agarrado minas de otros países y no me lo imagino ni idealizo. Las minas más piola son de Chile y Uruguay, más algunas excepciones en Argentina.

Las argentinas y venecas son huecas.

Las peruanas también son buenas mujeres. Aunque no son tanto de mi agrado físicamente. Aunque una vez me agarré una peruana colorina cero pinta de peruana.
el ql mas mitomano que yo, dandoselas de cachero ademas, ya ni un respeto por los que forjamos reputacion XD
 
Sabi lo que pasa aweonao, pq las chilenas, como dices tu, son tan pesaas?

pq si son simpatiquitas y buena onda los qlios lo primero que dicen aaah esta me tiene ganas, se anduvo haciendo la linda conmigo e inventan puras weas pa darselas de bkanes con los brothers , a pero si le hacen la misma wea y es extranjera, que dicen: ooooh super wena onda super tela la mina , aa pero si es chilena es wena pal piiiico y maraca


asi q mejor tener cortitos a los aweonaos como vo
no me tienen cortito.

En Uber no les hablo más que para darles órdenes y exigencias de comportamiento en mi auto, además de manejar rajado para que se meen encima y empiecen a llamar al pololo, a viejo, a la mamá, al vecino y a la abuelita.
 
el ql mas mitomano que yo, dandoselas de cachero ademas, ya ni un respeto por los que forjamos reputacion XD
De hecho me agarré también una weona de EEUU y en realidad fueron dos peruanas, no una. Un par de argentinas, un par de uruguayas. Una alemana. Creo que eso es todo. Cero mitomanía y creo que por ahí se me olvida alguna de otro lado.
De hecho creo que es más meritorio y hasta más mitomano agarrarse cuicas chilenas que weonas de otros países y cuicas me he agarrado pocas acá, como tres.
 
De hecho me agarré también una weona de EEUU y en realidad fueron dos peruanas, no una. Un par de argentinas, un par de uruguayas. Una alemana. Creo que eso es todo. Cero mitomanía y creo que por ahí se me olvida alguna de otro lado.
De hecho creo que es más meritorio y hasta más mitomano agarrarse cuicas chilenas que weonas de otros países y cuicas me he agarrado pocas acá, como tres.
que tiene de meritorio agarrarse cuicas de aqui? XD
 
Cómo dato anécdotico, ahora mismo en la mañana fui a comprar a una fruteria cercana, por lo general atendida por su dueño (al que conozco hace años) pero hoy había una chilenita gris (de 25 o 26 años aprox). la weona me atendió como el pico, con una cara de culo increíble wn.:ohno:

Hice un par de compras todo normal, hasta que le pedi que me indicara dónde estaba el jengibre, y la muy maraca me lo indica de la manera mas vaga y cortante posible, para proseguir a usar su celular.

Estuve como 3 minutos buscando las weás, hasta que se dignó a decirme dónde estaba la caja con el jengibre.

No pienso ir a comprar mas a la weá, por maraca. :hands:
Príncipe, no dejes que esto pase piola. Anda hasta que pilles al dueño, sin que esté la chana, y dile que la weona te ha atendido como el pico siempre y a pito de nada. Lo tendrá en mente, al menos, y si se va, puedes volver rampante a la verdulería por la buena acción cometida.

Yo, a un portero de mi edificio que me miraba con cara de odio y me pedía registrarme todos los putos días, luego de estacionar el auto, fui a su caseta a decirle que qué conchatumadre le pasaba conmigo que siempre era lo mismo.

Reacción: perdón, patroncito, nunca más.

Decir las cosas con seguridad y odio, te asegura que acusen recibo, mínimo.
 
Las venecas son más simpáticas que la chulena gris promedio... PERO se nota de lejos que es por interés.
depositphotos_41172785-stock-photo-plucked-chicken.jpg

por que cuando se agarran al sad balls de turno, lo despluman sin piedad
 
Volver
Arriba