• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

chilenas o venezolanas, ¿cuáles son más simpáticas?

Que es más difícil pos compadrito. Aunque cuicas the real, no cualquier weona bien vestida y que pronuncie tchile sino que real cuica y no gorda. Es decir cuica Rica.
ahhh si me he engrupido a algunas cuicas que los papas son primos, full udi o weas asi, buenas experiencias, quizas lo unico mas meritorio es que no estan tan expuestas o de tan facil acceso en comparacion a las minas normales o new cuicas XD, pero una vez que les hablas es la misma wea, ahora ni ahi con seguir dando la lata como en el tema de alto san mike y high st bernard sobre los cuicos cuicos y weas XD
 
Yo conozco montones de chilenas simpáticas con decir que pienso que la mayoría lo son. El problema actual de esta generación soyera es que ya no estoy en la misma onda que esta gente pero dentro de sus círculos deben ser simpáticas igual.

Las minas suelen ser simpáticas, las chilenas sobre todo. Al menos conmigo, me llevo mal con las FEMINAZIS nomás. Quizás en los ambientes cumas de Larry deben ser chanas. Pero con mis compañeras de colegio yo me llevaba bien, más allá que no me pescaran de manera amorosa. Aquí en Santiago diría que son un poco más pesadas con los extraños nomás, pero después que rompes el hielo son todas o mayoría buena onda con los hombres, son pesadas entre ellas nomás
 
Sabi lo que pasa aweonao, pq las chilenas, como dices tu, son tan pesaas?

pq si son simpatiquitas y buena onda los qlios lo primero que dicen aaah esta me tiene ganas, se anduvo haciendo la linda conmigo e inventan puras weas pa darselas de bkanes con los brothers , a pero si le hacen la misma wea y es extranjera, que dicen: ooooh super wena onda super tela la mina , aa pero si es chilena es wena pal piiiico y maraca


asi q mejor tener cortitos a los aweonaos como vo
Fea culiá, chupai el pico con servilletas. Marrana puta
 
ahhh si me he engrupido a algunas cuicas que los papas son primos, full udi o weas asi, buenas experiencias, quizas lo unico mas meritorio es que no estan tan expuestas o de tan facil acceso en comparacion a las minas normales o new cuicas XD, pero una vez que les hablas es la misma wea, ahora ni ahi con seguir dando la lata como en el tema de alto san mike y high st bernard sobre los cuicos cuicos y weas XD
Si hombre, no digo que sea imposible. Pero por lo mismo es más fácil agarrarse una extranjera Random sobre todo si vas a ese país.

También hay que decir que hay locos morenos que se hacían chupete a las gringas en el barrio Suecia por allá por 1999 y 2000
Un amigo Moreno se agarraba minas de todos lados, bien ricas, siendo que acá las chilenas de cierto nivel para arriba ni lo pescaban por negro jajaja

Otro conocido con pinta de cuma pero pelo largo y abacanao también se agarraba gringas con la pura actitud
 
Las chilenas son más simpaticas...el problema es que son más dificiles y webiadas de jotear.

Pero las venecas tb son webiadas...la diferencia es que te acercas a ellas con un ray-ban de cuneta o las invita a un paseo en auto y las weonas sueltan todo.
 
567637.jpg
 
:grito: :grito: :grito: :grito: :muere::bat:Cierra esta cagá de noticia no compares cacazolanos vs chilena, las chilenas le vuelan la raja mil veces, prefiero una nacional que una muerde penes con sida y tiña de países bananeros y que sólo son unas interesadas hijas de puta ..... Así que metete en la raja tu noticia conchatumare..... Estamooooo o si no te va a llegar un multicultural abrazo de la muerte hijueputa
 
Príncipe, no dejes que esto pase piola. Anda hasta que pilles al dueño, sin que esté la chana, y dile que la weona te ha atendido como el pico siempre y a pito de nada. Lo tendrá en mente, al menos, y si se va, puedes volver rampante a la verdulería por la buena acción cometida.

Yo, a un portero de mi edificio que me miraba con cara de odio y me pedía registrarme todos los putos días, luego de estacionar el auto, fui a su caseta a decirle que qué conchatumadre le pasaba conmigo que siempre era lo mismo.

Reacción: perdón, patroncito, nunca más.

Decir las cosas con seguridad y odio, te asegura que acusen recibo, mínimo.

Eso haré mi sexipadrito :gafas: ,de hecho había ido un par de veces antes y el trato había sido igual de frío, como el trato vendedor - cliente, tampoco le voy a exigir que me sonría cada vez que vaya a comprar (igual me gustaria, porque no es nada fea), pero la weá de hoy no la voy a dejar pasar. ¿Que se cree la muy conchetumare?

Me voy a quejar y espero estar presente para verla con la cabeza gacha, pidiéndole disculpas al patroncito. :lol2:


Igual me llama la atención que la weona no lleve ni un mes trabajando y ya se ande pasando a raja con los clientes, porque al parecer no fui el único.
 
Última edición:
Ni ahí con esa macacas culias caribeñas, cejas sharpie, acento insufrible, con un kilo de estuco y nariz de enchufe...

simpáticas sí... Pero si teni la billetera gorda fuera de eso te tratan como el reverendo piko cuando estai pato
pa una relación nunca, pa una cachita tal vez
 
Volver
Arriba