• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

chilenas o venezolanas, ¿cuáles son más simpáticas?

No me ha tocado que me traten mal pero se que es por interés porque son amables conmigo y pesadas con los demás :sconf:
 
Con las chilenas mínimo hay mas en común culturalmente y es mas fácil conversar. Podi hablarle de lo que han hecho en la semana, del colegio, de la U, series, memes, etc. en cambio las venecas vienen a puro laborar y hacer plata, es lo que mas les interesa y en lo que invierten el tiempo asi que muy dificil que esten al dia con varias weas, sin mencionar que mucha de su conversa conlleva hablar de lo que hacían en Venezuela o criticar alguna wea de aqui, solo se pegaran a ti si ven que les podi pagar el arriendo.
 
Puta larry wn a voh te falta calle weon, las venecas son enfermas de planas y aburridas, no es que tampoco la chilena sea un oasis de carisma y espontaneidad pero la venezolana esta mitificada como un ser carismático y mas diverso en cuanto a personalidad que la chilena y no es así weon.

Y eso que te estoy hablando de venezolanas normales de físico, ni hablar de las venecas ricas por que esas comadres llevan el egocentrismo, frialdad e indiferencia a otro nivel.

La chilena de buenas a primeras siempre da la impresión de ser un individuo osco y apático, pero cuando las conoces mas en detalle vas descubriendo la verdadera personalidad que tienen, por lo tanto mi respuesta seria que la chilena es mas simpática que las venezolanas.
 
Yo conozco montones de chilenas simpáticas con decir que pienso que la mayoría lo son. El problema actual de esta generación soyera es que ya no estoy en la misma onda que esta gente pero dentro de sus círculos deben ser simpáticas igual.

Las minas suelen ser simpáticas, las chilenas sobre todo. Al menos conmigo, me llevo mal con las FEMINAZIS nomás. Quizás en los ambientes cumas de Larry deben ser chanas. Pero con mis compañeras de colegio yo me llevaba bien, más allá que no me pescaran de manera amorosa. Aquí en Santiago diría que son un poco más pesadas con los extraños nomás, pero después que rompes el hielo son todas o mayoría buena onda con los hombres, son pesadas entre ellas nomás
Pasai metió en el foro chanta culiao y vas a tener vida social
 
las venecas sean cuales sean son mas maracas que las maracas de las chilenas.
pero son mas pesadas, maracas, presuntuosas y maracas que las maracas grises de la chilenas.

conocí a varias venecas en varios contexto y chilenas igual.
la verdad es que prefiero las argentinas y su culo hecho a mano.
 
Sabi lo que pasa aweonao, pq las chilenas, como dices tu, son tan pesaas?

pq si son simpatiquitas y buena onda los qlios lo primero que dicen aaah esta me tiene ganas, se anduvo haciendo la linda conmigo e inventan puras weas pa darselas de bkanes con los brothers , a pero si le hacen la misma wea y es extranjera, que dicen: ooooh super wena onda super tela la mina , aa pero si es chilena es wena pal piiiico y maraca


asi q mejor tener cortitos a los aweonaos como vo
No sé. Nunca me ha pasado.
Pasai metió en el foro chanta culiao y vas a tener vida social
Sipo aweonao. Estoy hablando de casi puras weas que pasaron hace 20 años. La más nueva fue una gringa hace como 16 o 15

Ya expliqué que no tengo nada de vida social hace como 3 años que me funaron y antes de eso tampoco mucha vida social. Aunque igual siempre me lleve bien con las minas en todos lados. Pegas y todo.
 


VINE A ARREGLAR ESTE TEMA, NO VAS A COMPARAR ESOS LOMOS CON LAS CHILENAS, APARTE EL CARISMA, EL TRATO, Y NO SON INTERESADAS, SON DIRECTAS Y ESO LE MOLESTA AL CHILENO QUE PIENSA QUE SON TODAS PUTAS, INCLUSIVE LAS LOCALES, LAS VENEZOLANAS NO VIENEN A QUITARTE NADA, SI TU SE LOS DAS, ES POR CALIENTE CONCHETUMADRE ESTUPIDO, POR ULTIMO NO SABES COMO HABLARLE A UNA MUJER, PIENSAS QUE TODO ES SEXO. AL FINAL EL QUE TIENE UN FIJACION INSANA ES EL CHILENO. TU CAMINAS POR LAS CALLES DE VENEZUELA, Y HASTA EN LOS PUEBLUCHOS HAY LAS MEDIAS MINAS Y LAS CARITAAS LINDAS Y LOS CUERPOS SON DIGNOS DE MIRAR, LA HARINA DEL MAIZ HACE MARAVILLA EN LOS GLUTEOS, DE CADA 10 MINAS QUE MIRAS EN LA CALLE EN CARACAS, 8 SON ESTUPENDAS, LAS OTRAS DOS SON COMO CHILENAS RICAS ACA, Y NO LE PONEN COLOR, AQUI LA CHILENA RECIEN SE PONE EMPODERADA Y LA MEDIA WEA Y ARMA UN ESCANDALO POR WEAS QUE NUNCA RECLAMO A TIEMPO, LAS VENEZOLAS LES INTERESA UN CULO EL EMPODERAMIENTO, PORQUE SIEMPRE HAN TENIDO CARACTER, Y ESO ASUSTA A MUCHOS WEONES SIN PANTALONES.
 
Última edición:
Eso haré mi sexipadrito :gafas: ,de hecho había ido un par de veces antes y el trato había sido igual de frío, como el trato vendedor - cliente, tampoco le voy a exigir que me sonría cada vez que vaya a comprar (igual me gustaria, porque no es nada fea), pero la weá de hoy no la voy a dejar pasar. ¿Que se cree la muy conchetumare?

Me voy a quejar y espero estar presente para verla con la cabeza gacha, pidiéndole disculpas al patroncito. :lol2:


Igual me llama la atención que la weona no lleve ni un mes trabajando y ya se ande pasando a raja con los clientes, porque al parecer no fui el único.
Sixpackdrito, desde hoy tienes una tarea con la sociedad, hacer que despidan a la maraca. Si logras hacerlo, te habrás asegurado un espacio en mi corazón por la eternidad.

Yo hoy cumplí mi cuota de reciprocidad y justicia con la sociedad poniéndoles 1 estrella a todas las pasajeras que se fueron atrás sin preguntar.

"Botón":
oWAmBte.jpg

pxiZHnT.jpg

Post automatically merged:

wuajajajaj que vay a saber vo de clase alta si eri uber rasca culiao, maneja callao mejor y lleame pa la casa, para pa comprar pan sipo tontito, asi te doy unos pesitos mas porque ni pa asalariado te da propinero cabecita de agua
Agradece que no te ha tocado conmigo, que te habría dejado en la UCI del hospital del Pino, como a otros 3 tujas más.
 
Última edición:
Los clones últimamente cada vez son mas SIMPS de las caribeñas qls.

Entiendan SIMPS qls, las putas venecas solo los tratan bien, porque le estan dando plata, bueno es su trabajo, pero en el fondo detestan cada aspecto de ustedes.

Que siga el trauma con la chilena promedio pasando los 30. :lol3:
 
De hecho me agarré también una weona de EEUU y en realidad fueron dos peruanas, no una. Un par de argentinas, un par de uruguayas. Una alemana. Creo que eso es todo. Cero mitomanía y creo que por ahí se me olvida alguna de otro lado.
De hecho creo que es más meritorio y hasta más mitomano agarrarse cuicas chilenas que weonas de otros países y cuicas me he agarrado pocas acá, como tres.

Formas nuevas de barrer el piso con el antroniano promedio: "Soy tulachi, pero bueno, me conformo con mis 18 centímetros, de algo sirven cuando los ocupo día por medio". "PLW, las cuicas me hacen el quite, apenas he agarrado a tres" Uno con cueva anda por los 9 - 10 y nunca ha probado minas ABC1; con suerte se las podría topar en la calle, si saliera algún día. Puta vida.

Respecto al tema, no trato con venezolanas ni chilenas, no trato con mujeres en realidad, excepto mi mamita cuando me trae las comidas a la pieza y la relación es buena. A veces me dice que salga a buscar trabajo, como no tengo idea qué es esa weá, me hago el gil y sigo en el Sucucho. Si saliera a comprar y me atendiera una veneca o una chilena, creo que la respuesta de ella dependería del trato de uno, después de todo es su trabajo y lo tiene que cuidar. No va a arriesgar la pega por mirar en menos a los weones que van a comprar. Si uno saluda como la gente y no le mira las tetas o el culo de forma descarada, no veo por qué habrían de tratar mal al antroniano. Cipadrito, quizá usted no ha meditado en su actitud. Recuerde que la culpa siempre es de uno, echarle la culpa al empedrado es de soyero/progre catatulas haitianas.
 
Si siento que son más simpáticas y todo pero debe ser una huea cultural que todo el día mi rey no sé si mucha novela o que huea, pero son más simpáticas que la chilena promedio, es como pesa, amarga como que vive disconforme. En fin a veces la simpatía hace ver a cualquier mujer hermosa, sobre la hueona bonita y pesa! :sisi3:
 
Según opiniones que he escuchado las venezolanas son interesadas al metal de carne. Nunca me han llamado la atención las monozolanas mas alla de alguna con medio cuero y simpatica, creo que son mas materialistas y consumistas que las chilenas de clase media.


Venezolanas blancas y lindas ?
Si hay pero no en Venezuela.
 
Volver
Arriba