• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

chilenas o venezolanas, ¿cuáles son más simpáticas?

Si siento que son más simpáticas y todo pero debe ser una huea cultural que todo el día mi rey no sé si mucha novela o que huea, pero son más simpáticas que la chilena promedio, es como pesa, amarga como que vive disconforme. En fin a veces la simpatía hace ver a cualquier mujer hermosa, sobre la hueona bonita y pesa! :sisi3:
La mayoria de las foreras que ustedes espantaron con la misoginia ( y casi no entran más en el foro) fueron bien simpáticas conmigo. No serian ustedes el problema?
 
Cuando pendejo me pesque un par de veces a chilenas ricas cuicas, pero ricas wn se nota que fingen al besar por buena onda y quedar bien al mismo tiempo no les gusta ser maracas. Con las venezolanas si tienes buen auto, reloj y vistes como la gente te sonríen y tratan de conectar. No soy de ese tipo de gente detesto aparentar lo encuentro ordinario salvo sea la ocasión. Me caen mal en general la gente pobre que aparenta.

La mayoria de las foreras que ustedes espantaron con la misoginia ( y casi no entran más en el foro) fueron bien simpáticas conmigo. No serian ustedes el problema?
Son clones de bubalon el homosexual.
 
Quizas por un tema cultural pero se me hacen mucho mas simpaticas las chilenas , tenemos mas cosas en común , son mas naturales, mas buenas para la talla , la simpatía de la veneca se me hace demasiado falsa , es como que lo hacen por quedar bien nomas no porque lo sean realmente
 
@bjnorrl es un clon de Larry langosta
Si eso es cierto debo decir que me engañó totalmente. La única sospecha de que bknorri no fuera brasilera era que nombraba a Alexander Pires como músico a cads rato, siendo que en Brasil hay miles de músicos buenos que acá son desconocidos y justo nombraba siempre a uno que fue más conocido en los países de habla hispana.
 
con esto del encierro ya derechamente no interactúo con nadie salvo la bruja y mi nenita; pero antes, en la pega, lo hacía con dos venecas con que coincidíamos a veces. Pues bien, aparte de majestuosamente ricas y lindas eran simpáticas las weonas, nada que decir ahí.

Respecto a que son interesadas... puta, en verdad creo que eso es parte de la naturaleza femenina, está en sus genes; así que no creo que las venecas lo sean más que las chulenas. La diferencia -por lo que leo- es que las venecas son más directas; pero la verdad es que para mi eso no es un problema. La verdad detesto esa característica tan propia nuestra de no decir las weas a la cara, sino que esperar que el otro de por sobreentendido todo.

váyanse a la chucha mujeres culiás!!! menos, claro, mi madre y, si puedo influenciarla bien, mi nena.
 
Última edición:
@twiterodecentro
No soy clon de nadie. Dejen de payasada. Mi español és una mierd@ y quieren acusarme de clon. Porque a mi me gusta Alexandre Pires que tiene de malo.
@Convicted no tienen argumento para contestar y solo dicen " és clon"
Espantaron casi todas las foreras. La mayoria casi no entra en el foro.:sm:

Obs: Eu já falei trocentas vezes que eu sou não clone. Chatos
 
Última edición:
La mayoria de las foreras que ustedes espantaron con la misoginia ( y casi no entran más en el foro) fueron bien simpáticas conmigo. No serian ustedes el problema?

a ver llora ahora o mejor aun denuncia la pagina para censurarla po eso estaria bueno para que no haya libertad de expresion... las cosas que hay que leer jajajajaj
Post automatically merged:

Cuando pendejo me pesque un par de veces a chilenas ricas cuicas, pero ricas wn se nota que fingen al besar por buena onda y quedar bien al mismo tiempo no les gusta ser maracas. Con las venezolanas si tienes buen auto, reloj y vistes como la gente te sonríen y tratan de conectar. No soy de ese tipo de gente detesto aparentar lo encuentro ordinario salvo sea la ocasión. Me caen mal en general la gente pobre que aparenta.


Son clones de bubalon el homosexual.

Muy cierto en mi familia esta lleno de esa gente =/
 
a las venecas cuando atienden las encuentro tan hipócritas y falsas que no podría alcanzar a definirlas como "simpáticas". Lo mismo en el trabajo, son todas "mariconas sonrientes" no más.

Gente pesada y simpática hay en todos lados :hands:
Post automatically merged:



VINE A ARREGLAR ESTE TEMA, NO VAS A COMPARAR ESOS LOMOS CON LAS CHILENAS, APARTE EL CARISMA, EL TRATO, Y NO SON INTERESADAS, SON DIRECTAS Y ESO LE MOLESTA AL CHILENO QUE PIENSA QUE SON TODAS PUTAS, INCLUSIVE LAS LOCALES, LAS VENEZOLANAS NO VIENEN A QUITARTE NADA, SI TU SE LOS DAS, ES POR CALIENTE CONCHETUMADRE ESTUPIDO, POR ULTIMO NO SABES COMO HABLARLE A UNA MUJER, PIENSAS QUE TODO ES SEXO. AL FINAL EL QUE TIENE UN FIJACION INSANA ES EL CHILENO. TU CAMINAS POR LAS CALLES DE VENEZUELA, Y HASTA EN LOS PUEBLUCHOS HAY LAS MEDIAS MINAS Y LAS CARITAAS LINDAS Y LOS CUERPOS SON DIGNOS DE MIRAR, LA HARINA DEL MAIZ HACE MARAVILLA EN LOS GLUTEOS, DE CADA 10 MINAS QUE MIRAS EN LA CALLE EN CARACAS, 8 SON ESTUPENDAS, LAS OTRAS DOS SON COMO CHILENAS RICAS ACA, Y NO LE PONEN COLOR, AQUI LA CHILENA RECIEN SE PONE EMPODERADA Y LA MEDIA WEA Y ARMA UN ESCANDALO POR WEAS QUE NUNCA RECLAMO A TIEMPO, LAS VENEZOLAS LES INTERESA UN CULO EL EMPODERAMIENTO, PORQUE SIEMPRE HAN TENIDO CARACTER, Y ESO ASUSTA A MUCHOS WEONES SIN PANTALONES.


Ufff! la de blanco, papá! :baboso: serán muy caras?

:idolo: ver este tipo de contenido sin volumen para no oir esa música de mierda...
 
@twiterodecentro
No soy clon de nadie. Dejen de payasada. Mi español és una mierd@ y quieren acusarme de clon. Porque a mi me gusta Alexandre Pires que tiene de malo.
@Convicted no tienen argumento para contestar y solo dicen " és clon"
Espantaron casi todas las foreras. La mayoria casi no entra en el foro.:sm:

Obs: Eu já falei trocentas vezes que eu sou não clone. Chatos
yo si te creo hermanita, solo no pesques los comentarios de los clones de Larry , Maxium y Supa. tienes problemas de personalidad. ahora con pandemia no los deben dopar y andan "desatados"

saludos :santa:
 
a las venecas cuando atienden las encuentro tan hipócritas y falsas que no podría alcanzar a definirlas como "simpáticas". Lo mismo en el trabajo, son todas "mariconas sonrientes" no más.

Gente pesada y simpática hay en todos lados :hands:
Post automatically merged:



Ufff! la de blanco, papá! :baboso: serán muy caras?

:idolo: ver este tipo de contenido sin volumen para no oir esa música de mierda...
35k la hora socito :buenaonda:
 
Puta la wea amiguito, si no le gusta chile, mándeme un mensaje interno y yo le regalo los pasajes a Venezuela, por qué es más que obvio que un picante ql chófer de Uber ni cagando tiene para costear su propio pasaje
 
Volver
Arriba